20 feb. 2013

Compras en Lush #3

Hola!!! El sábado pasado hubo fiesta en LUSH Santander a las 17:30 y como trabajaba de mañana me daba tiempo a ir!!

Una vez al mes hacen una pequeña fiesta en la tienda, y te regalan una bolsita de muestras por tu compra (y este mes si tirabas un mega-dado y acertabas el número que iba a salir te daban otra bolsita de muestras (pero no fue el caso jeje)).
Bueno pues allí fui con una amiga y estas fueron mis compritas:






























Fui con idea de comprarme una mascarilla ya que no me queda casi nada de la Mascarilla CupCake (que os daré mi opinión sobre ella y algún producto más en los próximos días!) y quería cambiar, así que entre las que me aconsejó me decidí por...

*** Miel por la cara *** Está indicada para pieles normales o sensibles si mal no recuerdo. La mascarilla Cupake es más para pieles mixtas-grasas pero me la compré como bien dije para que la usara también mi novio que tiene la piel grasa; pero esta vez he cogido una que se adapta mejor a mi tipo de piel.

- ¿Qué propiedades tiene? --> Desintoxica la piel, alivio rápido y efectivo contra la piel cansada.
- ¿Qué lleva? : 
* Miel: Suavidante, nutritiva y antiséptica.
* Jengibre, cúrcuma, clavo, cardamomo y cliantro: Estimula la circulación, dan buen tono de piel y la aclaran.
* Hinojo, lima y enebro: Desintoxicante y tonificantes.
* Almendras: Exfoliantes

- ¿Su textura? : Es mucho más líquida que la CupCake, y tiene una capita de líquido por encima del bote en el que viene.
- ¿Olor? : Tiene un suave aroma como a miel; depende un poco del gusto que tengas, a mí personalmente el olor me agrada pero donde esté el olor a chocolate de Cupcake... mmmm =D
- ¿Precio? : 9,25 €
- ¿Cantidad? : 75 gramos
- ¿Caducidad? : 3 semanas (es el punto más negativo que veo, pero me iré acostumbrando)
      Ya la he utilizado una vez y de momento mi impresión es bastante positiva, aunque hasta que no la termine no daré una valoración sobre ella. Lo que más se nota es que el rostro queda muy suave algo bastante importante para mí (vaya fijación por la suavidad que tengo!!).



*** Pies en Polvorosa *** No iba con mucha idea de comprarme más porque no hace mucho que había ido, pero en la anterior compra, adquirí una mascarilla de pies que me está yendo genial de la que también hablaré en un post próximo, así que me animé a probar con los "Pies en Polvorosa"

         Son unos polvos para aplicarlos en los pies, aunque también se pueden poner un poquito o en los calcetines o en los zapatos para desodorizarlos.

- ¿Qué hace? --> Estimula la circulación y aportará mucha suavidad; además de mejorar considerablemente la transpiración de los pies.
- ¿Olor? : Es muy agradable y fresco, como a lima-limón.
- ¿Precio? : 6,50 €
- ¿Cantidad? : 60 gramos

         Su textura como he dicho antes es en polvo, con un poquito basta porque se reparte muy bien en los pies. 
*** Muestritas Parte 1 *** En la bolsita que me regalaron con muestritas venían 3:
- Karma Jabón (0,34 gramos): Es el jabón de la "Bandera de LUSH", su olor es bastante agradable y sirve para cuarpo y manos. Aun no lo he usado.
- Lustre, Polvos Corporales: Me han llamado mucho la atención, sinceramente, tienen tantas cositas en la tienda que alguna se me escapa; tienen un pequeño toque de color dorado. Tiene un ligero olor a jazmín. Aun no lo he usado, me parece perfecto para el fin de semana!!
- Dirty, Perfume: Perfume de intensa menta, tomillo y estragón. Tampoco lo he usado aun, es bastante fresco; pero es que de perfumes si que estoy ya con sobrestock de todos los que tengo!!
*** Muestritas Parte 2 *** Aunque no acerté el número que iba a caer en el dado, me dieron un extra de dos muestritas de mascarillas faciales, ya que la chica (muy maja, todo hay que decirlo) sabía que tenía alguna que otra duda en cuál cogerme aunque me decidiese por Miel en la cara y así la próxima vez ya voy a por una a tiro hecho.
- La Amorosa, Mascarilla Facial: Indicado para pieles mixtas y grasas ya que controla la producción de grasa. Lleva Arcilla, almendras, lavanda, caolín y algas.
- Terminator Cosmético, Mascarilla Facial: De ante mano, decir que su olor no es agradable, huele a ajo, pero lo que "promete" me llamaba la atención por lo que está entre mis posibles compras.
Está lleno de antisépticos naturales que eliminan bacterias y por tanto limpia en profundidad, deshaciéndose de las impurezas de la piel. Como también lleva uva fresca que es desintoxicante y antinflamatoria sirve tanto para piel grasa como para sensible. Además minimiza el poro.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
¿Habéis probado alguno de los productos que he comprado o me han dado en muestritas?
¿Qué opináis?

Os dejo el enlace de las dos anteriores compritas en LUSH por si os interesa!!

51 comentarios :

  1. Me gustaria probar los productos de Lush.. todavia no he conseguido ninguno...

    Besoo
    Joy
    checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Qué detallista la chica! Todo tiene muy buena pinta! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. todo lo de esta marca tiene una pinta!!!...yo la última vez que fui a españa...pasé por un lush...(y como no tenía ni un duro), pase de largo T_T snif, como me arrepiento..ahora si, para la próxima visita...arraso. Btw quiero review de la mascarilla cupcake <3) beso

    ResponderEliminar
  4. Me tienta mucho la miel por la cara. Por cierto, me comentaron un truco para que no se estropeen las mascarillas, que es congelarlas en porciones y así no tienes que andar apurada para que no se estropeen. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Que cositas tan chulas !
    Disfrutalas mucho :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. pues lo de la fiesta mensual esta super bien; ya lo podrian hacer en mas comercios
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Lush!!! lo de la fiesta mensual lo hacen en todas las tiendas o solo en algunas??? un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui eso no lo sé corazón... supongo que lo hagan en todas!

      Eliminar
  8. Anda pues no sabía lo de la fiesta... a ver si el mes que viene me paso!
    Un besete

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de probar lush, desde luego no son baratos sus productos pero la tienda huele genial y si de verdad funcionan bien las cosas al final merece la pena.

    Me ha llamado la atención el Terminator Cosmético ya nos contarás que tal funciona.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cositass! Yo haber si prueba esta marca porqué cada vez me estan entrando más ganas de hacerlo me alegro de que te haya ayudado Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  11. A mi no me fue bien con LUsh y fue una pena! porque me gasté un dinero considerable!

    Hoy tenemos nuevo post sobre el curso de maquillaje con benefit II parte

    http://beautylistas.blogspot.com.es/2013/02/sesion-de-maquillaje-benefit-parte-ii.html

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Qué buenas compras, no conocía la marca pero se ven productos muy buenos!
    he visto que hay una en Sevilla, tendré que pasarme =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Jo yo no conozco la marca, creo que aquí no la hay :( Me ha dado muy buena impresión sobretodo la mascarilla!
    Un beso!

    http://www.i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. yo he probado esa mascarilla q has comprado y es muy agrabable cómo te deja la piel, lo malo es la caducidad de sus prodctos, a mi se me suelen estropear antes de conseguir gastar esas mascarillas T_T

    por lo demás noo he probado nada, pero te rcomiendo q pruebes la crema vailadelite, es mi mayor amor y siempre repito

    un saludo guapa

    ResponderEliminar
  15. menuda compras, y menudas muestras: lo que me ha llamado la antecion de la mascarilla es la caducidad! q a mi seguro q se me pasaria antes de usarla. Me han interesado tambien los polvos para los pies, y las muestritas me han gustado mucho.
    por cierto, yo tambien soy una obsesiva de la suavidad de la piel

    ResponderEliminar
  16. Debo ser de las pocas que aún no ha probado ningún producto de Lush.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Pues no he probado yo estos productos haber si me animo, gracias por la recomendacion, besos

    ResponderEliminar
  18. A mi me encanta Lush! No he probado nada de lo que tienes :(

    ResponderEliminar
  19. Un compendio bastante interesante ed los productos aunque me quedo con miel en la cara, tiene que ser una delicia.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Ver esto y pienso en el olor tan rico de las tiendas lush!!!Aissssss :P
    Muak

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. No conozco esas tiendas pero los productos que indicas aqui me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  22. Yo te lo aseguro el día que vaya a lush físicamente, saldré con la tienda en mi mano ajjajja, he probado muestrecitas gracias a mi amiga y quiero más y más muaack

    ResponderEliminar
  23. Me gustaría saber cuando son estas fiestas.. no tenía idea de que hacía una al mes.. igual hay que plantearse el pasarse por allí ^^


    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon Santander LUSH en FB, hazte amigo de ellos y allí lo publican!

      Eliminar
  24. Todo tiene muy buena pinta. Me encantaría probar algo de Lush.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Somos super fans de Lush, nos encanta.. uno de nuestros productos estrella es piel de ángel, te deja la cara maravillosa. Y de jabones Cariño

    un beso
    nailistas

    ResponderEliminar
  26. Las mascarillas faciales me llaman un montón! Besos

    ResponderEliminar
  27. deciles que pongan un local en argentina xD

    ResponderEliminar
  28. Yo soy de Bilbao y fui una vez a Lush Santander.. me encanta!!!
    Que suerte que te hayan dado tantas muestritas!!
    Tengo ganas e probar la Mascarilla CupCake.

    ResponderEliminar
  29. hola guapa!!!tengo ganas de probar sus mascarillas faciales...saludos!!!


    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/(estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  30. De lo que tienes no he probado nada, solo he probado cosas para el cuerpo y para el pelo...

    Bsos

    ResponderEliminar
  31. todavía no he probado Lush, pero creo que compraría la tienda entera jajaj me ha llamado mucho la atención la Terminator
    besos

    ResponderEliminar
  32. Jo! que ganas tengo de probar algo de Lush, pinta todo tan bien!
    un beso

    ResponderEliminar
  33. Con tanta información de Lush, se me va a hacer inevitable querer algo de esta marca...
    Siendo de Alicante creo que no hay tiendas por aquí, así que tendré que esperar :)
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Que monton de cosas. Ya me gustaria probar algo de esta marca es la tercera reseña en la semana que veo sobre ella.
    Esas mascarillas tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estoy preparando la manicura para las participantes en el desafio de nail art. Te unes? es solo una manicura al mes y cuando la haces programas la entrada y te olvidas de ella. Espero tu respuesta en anyol75@gmail.com

      http://aanyol.blogspot.com.es/2013/02/desafio-de-nail-art.html

      Eliminar
  35. He probado sólo la mascarilla amorosa y me gustó mucho! Y bueno la verdad es que yo las mascarillas de lush las utilizo durante más de tres semanas y no he notado que hayan empeorado las cualidades, así que puedes estirar la caducidad un poco si la conservas en la nevera :) El jabón karma no es ese que huele diferente en cada persona? Si es así me encantaría probarlo! Un besito!

    ResponderEliminar
  36. yo estoy con mis primeras cositas de lush y estoy encantaaaada, y tú venga a metereme más por los ojos jjajaajja mala!

    ResponderEliminar
  37. Nunca he probado nada de la marca, pero le tengo muchas ganas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Guapa ya te sigo con mi nuevo perfil!! Me encanta Lush y eso que solo he probado una cosita...ainss pero cuando fui a la tienda quede enamorada!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  39. adoro lush,nunca he ido a una de esas fiestas,pero me encantaria!bss

    ResponderEliminar
  40. Usé el karma y es... un AMOR! tengo el perfume también que es mi favorito favoritísimo por excelencia.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  41. Me encantaría poder probar los productos de Lush, parecen buenísimos :) Besoos

    ResponderEliminar
  42. Me llama mucho la atención esta marca pero todavía no he probado ninguno de sus productos, las mascarillas tienen muy muy buena pinta!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  43. Soy nueva seguidora :D. Es que me quité el blog (por un motivo) y bueno, tuve problemas... Pero te encontré de nuevo (¡¡Bieeen!!)
    A lo que voy (que me desvío jeje) La marca la he escuchado a veces, pero nunca probé ningún producto. No sé... Me gustan más las marcas que se escuchan, no sé si por confianza o porque me he acostumbrado.
    Sin embargo, ¡Probaré una mascarilla que me ha llamado la atención: Limpia las impurezas de la piel! Y hacerme, me hace falta (jeje...). Bueno claro, ante todo, si no es demasiado caro.

    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Me encanta Lush aunque no se encuentra facilmente por mi ciudad:((
    besitos

    new post:
    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Yo estoy empezando a probar Lush y la verdad es que tiene productos que me encantan. No he probado nada de lo que enseñas, pero tengo ganas de hacerme con alguna de esas mascarillas.
    Un besote

    ResponderEliminar