8 feb. 2013

Productos Terminados #1

Buenos días!! qué tal estáis chicas?? Por fin es viernes!!! se me ha pasado volaando la semanita!

      Lo primero que quiero deciros para las que no me tienen en la página de FB (Ésta), ayer puse que como ya casi somos 500 seguidoras y me hace muchísima ilusión, creo que va siendo hora de hacer un sorteito... así que cuando llegue a las 500 ya sabéis!!
Sorteito en LovingCosmetic!!!  Ya estoy comprando alguna cosilla para él!! =D

Y ahora al lío! Hoy vengo con un "Acabados #1" La verdad es que tardo muchísimo en acabar las cosas porque tengo a la vez mil abiertas! así que este post es cortito porque no tengo muchos:



**Exfoliante de Oriflame Swedish Spa & Champú Herbal Essences**
- Exfoliante Swedish Spa: Ya os he dicho en más de una ocasión que es mi Favoritísimo exfoliante entre todos los que he probado y estoy probando.
Es un exfoliante denso, más que muchos otros, el gránulo no se nota mucho pero eso no quiere decir que no exfolie ya que lo hace de maravilla, y al terminar te queda la piel encerada durante dos días!! Aquí os hablo un poquito más de él.
¿Repetiré? Por supuesto, me encanta probar exfoliantes pero este no me falta; se me ha terminado y ya tengo uno de reserva. 


- Champú Herbal Essences: Me encantan estos champú, a la vez tengo abiertos muchos otros de varias marcas, pero éste no me puede faltar, ya que el olor que te deja en el cabello es incomparable y para mí muy importante; además me gusta como deja el pelo, nada apelmazado y con brillo.
¿Repetiré? Por supuesto, de hecho me he comprado dos en Eroski que estaban en oferta y la segunda unidad además al 50% (de esto hace más de un mes).


**Crema facial AquaSource de Biotherm**
Me gusta mucho esta crema, ya la he utilizado en más de una ocasión, pero ésta última era una minitalla de 15 ml. La textura que más me gusta es en Gel y esta era textura Gel-Crema que es muy parecida y es para todo tipo de piel (después tiene texturas específicas para cada tipo de piel). Su olor a Agua Termal me encanta, y la piel te queda muy hidratada.  Aquí hablé sobre ella 
¿Repetiré? De momento no, pero porque tengo abierta la de Chanel, la de Dior, y a parte mil muestras por probar! pero cuando las acabe puede que sí, porque es una cremita que me encanta.

**Tónico piel seca de Biotherm**
Por fin lo acabé!!! uf este no me gustó mucho para ser sincera, es para pieles secas, y como muchos para ese tipo de piel te dejan la piel con sensación de que está hidratado el rostro (que no lo está!), pues este tónico NO lo hace! y otra de las cosas que promete y no cumple es que deja el rostro suave y no es así. Aquí hablé de él junto con otros limpiadores
¿Repetiré? No, me quedo sin ninguna duda con el tónico de Dior para piel seca o con el Tonique Confort de Lancome, que es estupendo.
**Mascarilla Peel Off  de Elizabeth Arden**
Después de un añito la terminé, no est´mal la mascarilla pero no es ninguna maravilla. Es decir, con lo que vale (más de 35 euros) no me ha "llenado mucho".
Su color es rojizo, y su olor a mi me recuerda a mora. Su textura es ligera pero pegajosa.
Lo aplico con la mano aunque venga una esponjita para ello porque para mí es más cómodo. Se deja actuar 15 min y se retira levantando desde la barbilla hasta la frente la mascarilla. 
Ya no existe este formato de mascarilla, ahora se llama Vissible Difference, pero es la misma.
¿Repetiré? No, para limpiar y arrastrar la suciedad prefiero la mascarilla de REN, que a parte de limpiar, tonifica, suaviza y minimiza el poro, y Sí que lo cumple. Aquí hablo de ella.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Habíais probado alguno de los productos que he acabado?

Aaaah!! para las que aun no lo sepan...me he creado una página en FB, por si queréis echarla un vistacillo auque aun no tengo mucho todavía, y si os gusta dar al LIKE!

31 comentarios :

  1. No he probado ninguno de estos. Yo no tengo facebook! por eso no te sigo allí, pero en el blog sí!

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Creo que voy a probar esos champús, jiji. Un besito guapa!.

    ResponderEliminar
  3. No coincido en nada contigo. Esa mascarilla parece que me gusta.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2013/02/sorteoooo-en-anyol-blog.html

    ResponderEliminar
  4. He probado esa mascarilla, no veas como me costó acabarla. La probé cuando se llamaba Peel And Reveal (mismo aroma, textura y demás..hace 6 años) y menudo chasco. La Acuasource me gusta mucho, usaba la textura en gel, la verde y muy bien aunque ya necesito una más preventiva y esta solo es hidratante. Espero ver esos reviews de Chanel y Dior!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Los champús de Herbal Essences ya son un vicio nada más por el olor, así que si además van bien según el tipo de pelo, mejor que mejor!
    Me ha gustado la entrada, yo creo que aún me cuesta más acabar los productos, así que seguro que tendría menos, jeje!
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo de biotherm solo probe una crema y me fue fatal.
    Voy a ver la review del exfoliante.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado algún champú y acondicionador de Herbal Essences, pero con el formato antiguo, este nuevo no lo he probado. Lo demás no lo he probado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. conozco los de herbal essence y a mi me encantan! El swedish spa no, ese no. También Biotherm he probado y la verdad es muy buena línea, la Acquasource, pero a mi el contorno de ojos no me ha hecho grandes milagros y no vuelvo a repetirlo. Un abrazo y ya te sigo! Por Facebook igual! :) Feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. Yo también uso el Aquasource de Biotherm, sobretodo en verano.

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de estos productos, pero la mascarilla de Elisabeth Arden me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. No he probado ningunas de los productos pero alguno pinta muy bien :)

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  12. Yo también uso el champú de herbal essence, me encanta como huele!, bss

    ResponderEliminar
  13. Me apunto el exfoliante de Oriflame! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. El exfoliante tiene buena pinta, a ver si le echo un ojo a los champus de HErbal esence
    Un bsote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy interesantes tus productos acabados y unas opiniones muy útiles. Me gustó la crema de biotherm, a mi tb me gustan mucho las cremas en textura gel, como se nota que tenemos la piel seca ;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. No tuve la oportunidad de probar estos productos :S Ya te sigo en Facebook :D Vas a ver como la página se va a hacer conocida, apuesto en vos jaja. Un bso

    ResponderEliminar
  17. Pues de todas las cositas no he probado nada, así es que no tengo opinión buena ni mala jeje un besito

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada, pero el champú tiene muy buena pinta!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, yo solo he probado los champués de la marca Herbal pero no me hacen mucho tilín, la crema de Biotherm tiene una pinta genial!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada pero me llama mucho la crema de Biotherm, aunque ahora me ha dado por las de serum 7, pero la tendré en cuenta porque hablan muy bien de ella.

    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  21. tomo nota porque no he probado algunos productos, besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. los champús de herbal scents huelen de vicio! jejeje
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  23. Hola! Mi nombre es Flor y estuve chusmeando tu blog y la verdad es que me encanto!
    Es verdad, tenemos tantas cosas que salvo unas pares que son las que usamos siempre o casi todos los dias, las demas es imposible acabarlas !! Yo uso el alborotalos de Herbal y la verdad, 10 puntos!!
    La mayoria de mis esmaltes son tonalidades de rosa, fuccia, son un vicio !!
    Yo recien estoy empezando con el mio que va a tener un poco de todo, la idea es que con amor y dedicacion vaya quedando como el tuyo, super lindo! Te sigo desde ahora, si tenes ganas pasate por el mio asi nos vamos conociendo.
    Segui asi, voy a visitarte seguido!
    Besos miles !! :D

    ResponderEliminar
  24. Pues sinceramente no he probado ninguno :(

    ResponderEliminar
  25. Pues en su momento utilicé Aquasource de Biotherm, y la verdad es que no está nada nada mal. Saludos!

    ResponderEliminar
  26. No he probado ninguno de esos productos, a la mascarilla de E Arden le tengo ganas

    ResponderEliminar
  27. los herbal essence tambien me gustan mucho a mi!! pero no los uso siempre..pero si..te deja un olor muuy rico :)

    ResponderEliminar
  28. Solo he probado los chanmpús y huelen que alimentan!

    ResponderEliminar
  29. Hace años probé los champús de Herbal Essences.. y creo que voy a volver a caer con ellos ^^


    Besos!

    ResponderEliminar