29 ene. 2013

RitualsGlamour+Beautik

Buenas!!Qué tal va el comienzo de semanita? Espero que bien aunque los lunes son siempre... =P

Quería daros lo primero las GRACIAS A TODAS porque ya somos 400!!!! (405 si nos ponemos quisquillosas jiji)!! Gracias por día a día leerme y comentarme, porque por ello me dan más ganas de seguir con el blog compartiendo con todas vosotras mis cositas!

Bueno, y ahora vayamos al lío!  Hoy, después de una semanita ha llegado a mi casa mi Regalito de Rituals por suscripción anual a la revista Glamour.


      Para las que no lo sepáis, el regalo por suscripción a Glamour era un Set de productos Rituals, con un importe de 26,00 €, así que me animé a ello, porque bueno me pareció que estaba bastante bien y así tenía la oportunidad de probar productos Rituals.
(pincha en la imagen para verla más grande)
¿Qué trae el Lote?
** Zensation ** --> Espuma de ducha (gel) de 200 ml. Es un gel que al contacto con el agua se convierte en espuma. Combina la leche de Arroz con la Flor de Cerezo
Precio: 8,00 €/200 ml
** Hanami Heaven ** --> Aceite de baño de textura lechosa de 100 ml. Compuesta por aceites naturales que nutren la piel dejándola muy suave e hidratada. 
Se utiliza echando un chorro de este aceite en agua caliente mientras se llena la bañera y se consigue una leche limpiadora que deja la piel suave y flexible.
Precio: 13,50 €/100 ml
** Blossom Water ** --> Niebla Corporal Relajante de 50 ml. Es un aroma relajante de la Flor de Cerezo. Aporta sensación refrescante a la piel, además de contener ingredientes hidratantes.
Precio: 16,50 €/50ml
** Rice Scrub ** --> Crema de ducha exfoliante relajante 150 ml. Elimina suavemente las células muertas. Tiene las propiedades de Arroz Blanco y del aroma oriental de Flor de Cerezo.
Precio: 10,00 €/150 ml

** Magic Touch ** --> Crema Corporal Extra Rica de 200 ml. Nutre y ayuda a fortalecer la piel. Y es fácil de aplicar sobre la piel. 
Precio: 15,00 € pero ahora está en rebajas a 10,90 €.


También me han regalado el albornoz pero aun ni lo he sacado del paquete. Así que pongo la imagen de la web y su importe (aunque me parece algo excesivo).
Creo que he hecho buena compra, aunque aun no he probado ninguno de los productos; en tienda me hubiesen salido (sin contar el albornoz) 58,90 €. Así que estoy contenta con la compra! 
¿Y a vosotras, qué os parece?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
     Hoy me acerqué a la tienda Beautik en Torrelavega, ya que me hacía falta algún que otro esmalte (negro, blanco, marrón, amarillo y naranja para ser exacta); y bueno, así de paso echaba un vistazo a ver si tenían alguna cosilla de rebajas que valiese la pena y bueno, la verdad es que no, había unas pocas lacas de uñas a 0,99 € de Essence (color topo, marrón irisado, negro y azul glitter). Algún esmalte de CATRICE a 1,99 € además de alguna sombre mono al mismo precio.

Y estas fueron mi compritas:





















Como veis no hay muchos de los que quería porque no les quedaban, les recibirán esta semana.

01. Bienvenido a Miami. Es uno de los esmaltes de la nueva temporada de Essence; cubre bastante bien y necesitaba una laca de uñas de este tono para dibujitos de Nail Art.
065. Yellow Sub-Mandarin. Este más bien fue un caprichito, es unamarillo anaranjado que me encantó, perfecto en mi opinión para días soleados, que me encanta ponerme las uñas de colores!
690. Fred Said Red. Aunque no lo parezca es Naranja chillón, no se parece ni por asomo al rojo, pero en las fotos parece totalmente distinto. Me hacía mucha falta porque el naranja lo uso mucho para el Nail Art, y ahora que va a comenzar el reto, más aun.
060. Blood Mary To Go. Es un Rojo rojo, me enamoró nada más verlo; Rojo tengo varios, pero el "Rojo Rojo" solo uno de Chanel (159 Fire) y para los diseños de uñas no me gusta usar esas lacas, prefiero utilizar esmaltes más económicos para ello.
Todo me ha costado 10,86 € (2,79 €/Catrice  --- 2,49€/Essence).

Los esmaltes de Catrice me encantan, el único "pero" que tengo de ellos, es que aun poniéndome base antes me tiñe la uña, en especial uno azul que tengo. Pero la Gama de colores son preciosos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Qué os parecen mis compritas?
¿Estáis suscritas a alguna revista?
¿Os gusta el regalo por suscripción?

49 comentarios :

  1. hola guapa pues si que etsa bien lo de la glamour yo no he probado nada de esa marca pero me llama la atencion 1 besazo

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho, sobretodo el pack de rituals. Te invito a mi blog que estoy de sorteo: http://www.cremitaspalacara.com

    Besitos guapaaa,

    ResponderEliminar
  3. VI lo de Glamour pero no me he animado, aunque esta genial!
    los esmaltes son preciosos! Me encantan los de Catrice :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por tus más de 400 seguidores! Es una pasada!
    Cuenta atrás para el reto...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Yo no estoy suscrita a ninguna revista pero la verdad q esta tuya esta gnial....es buena marca rituals, aunque ya nos contaras q tall.....
    los esmaltes son preciosos...
    Un besote gigante

    Labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que has aprovechado una ocasión estupenda, porque el pack está genial. Los esmaltes me han encantado, en esos tonos tan vibrantes. Enhorabuena por esas 400,guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues creo que te ha valido la pena suscribirte, los productos tienen muy buena pinta y el albornoz también, sácalo e la bolsa, jejeje. Enhorabuena por esos 405, besos

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de Rituals, pero me llama la atención probar algo...
    1 besico

    ResponderEliminar
  9. yo me suscribí a Woman por un lote similar y estoy encantada con el albornoz

    Enhorabuena por tus primeros 400 seguidores!

    ResponderEliminar
  10. a mi me gustan mucho los esmaltes de catrice, ademas puedes tener todos los colores, pq estan tirados de precio.
    los de essence, me gustan menos, me parece q no cubren tanto.
    genial el regalo de la suscripcion,ya nos iras contando q tal los productos.
    un saludo desde todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El exfoliante de Rituals es una pasada ya veras!!!

    Y los esmaltes son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tus ya 407 seguidores!! Seguro que pronto son muchos más. En cuanto pruebes las cosas de Rituals ya nos contaras porque hay un par de cosillas que me llaman la atención.

    Los esmaltes son bien bonitos, sobre todo me ha gustado el amarillito de Catrice.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, ante todo enhorabuena por haber llegado a tantos seguidores, eso te da un subidon!! jejejej, y por otro lado muy buenas compritas, y lei tu post sobre la suscripcion a la revista glamour, muy chulo el lote que te han mandado
    un besote
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. que esmaltes mas bonitos!!
    y felicidades por los 400 seguidores

    El set de regalo de rituals es una pasada consideraqndo su precio real :D

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Tú tienes ganas de verano!!!
    Esos esmaltes te delantan ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Qué buena ocasión para probar la marca, me apetece mucho probar algo!! El aceite sobre todo, me llama la atención!!
    Felicidades por tus 400!!
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Que chuli tus compras!Aunque lo de rituals tiene q ser una pasada, a ver si haces una opi con todos los productos, bss!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Que descubrimiento tu blog¡¡¡ Me ha encantado, te conocí por blogueras en en español. Te sigo desde ya.

    Yo también tengo un blog, te animo a hacerte seguidora. Besos

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Menudo regalo, disfrutalo.
    Esos esmaltes son preciosos, el rojo y el amarillo me han encantado.

    ResponderEliminar
  20. El lote de Rituals es espectacular. Me encanta esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. felicidades!
    Esta muy bien lo de la suscripción!
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  22. Muy buenos regalos por la suscripción a la revista Glamour.
    Los esmaltes son preciosos. Yo estoy suscrita a la revista Telva.

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  23. Ahh!!! Que despiste llevo y miles de felicidades por esos 400 y pico ya. Te los mereces wapa

    ResponderEliminar
  24. Pues vale la pena la suscripción solo por el regalo de rituals la verdad! Y encima cada mes una revistita :D
    Un miauuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  25. El amarillo de catrice es precioso!!
    Ya nos contaras que tal con los productos de rituals :)
    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  26. Yo tb me he suscrito! esty esperando q me llegue!!!!!! jiji

    Bsos

    ResponderEliminar
  27. Estoy apuntada en dos revistas y esta la verdad que merece la pena pero es en formato pequeño y así las revistas no me gustan.

    ResponderEliminar
  28. El lote que te han regalado por la suscripción es fantático y super complleto.
    Besos...

    ResponderEliminar
  29. Se me olvidaba, gracias por seguirme.
    Besos...

    ResponderEliminar
  30. El esmalte amarillo de Catrice me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  31. Aun no he probado nada de Rituals pero solo oigo buenas cosas asi que has acertado de pleno seguro, y los esmaltes preciosos...preparandote para el reto, jaja
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo el amarillo-naranja-huevo (como yo lo bauticé) de catrice, es super bonito!!! A mi también me gustan mucho los esmaltes de esta marca, tengo que hacerme con mas colores :D

    Besos

    ResponderEliminar
  33. hola guapa!!!me encantan los productos de rituals..y el lote de suscripcion está muy bien...saludos!!!http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/(estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  34. Hola guapísima!
    Cuántas cosas de Rituals!!! (qué envidia)
    Te va a encantar, yo he probado esa espuma y junto con la Yogui Flow son los olores que más me gustan. También he probado el exfoliante, pero el que viene en un tarro como la crema, me gustó mucho, en cuanto acabe el que estoy utilizando me lo compro, me gusta mucho porque deja un aceitito que hidrata muchísimo (no es necesario utilizar crema después). Y la crema, acabé la que mostré en mi blog, pero el olor me resultaba pesado aunque la textura y el tiempo de absorberse está genial. La magic touch la compraré también!
    Un besazo enorme!

    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Qué buena oferta la de Glamour! ya nos contarás qué te han parecido los productos de Rituals!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Pues si que están bien las cositas de rituals, tienen buena pinta.. Te fijaste si en Torre los productos discontinuados estaban todos rebajados?? No sé si lo sabía y no me acordaba o si no tenía ni idea... pero.... eres Cántabra??? :O (si ya me lo dijiste, sorry xD)


    Besittos!

    ResponderEliminar
  37. Que buenos consejos! Me han encantado las lacas de uñas, perfectas para la temporada primavera-verano!

    http://tevistesluegoexistes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Esta genial el regalo por la suscripcion!
    Ayer me compre yo uno de catrice en beautik a 1,99€ es el primero que pruebo, a ver que tal.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  39. Hola!!esta muy bien el regalo de la sucripcion!!
    pero lo que me gustan los cuatro pintauñas!!
    Tengo una nominación en mi blog para ti, no se si lo tienes.
    Besos
    http://kakelnails.blogspot.com.es/2013/01/kreative-blogger.html

    ResponderEliminar
  40. se ven increibles esos esmaltes! está muuy bueno el regaloo

    pasate por mi blog !
    Trend Fahshion MakeUp

    ResponderEliminar
  41. Me encantan los esmaltes!!!!!
    Gracias por visitar y comentar mi blog.
    Te sigo.
    Saludos

    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. Por aquí me tienes! El amarillo de catrice es super bonito, y el ser Rituals está realmente bien.

    ResponderEliminar
  43. Veo que el regalo por la suscripción, esta genial, esa línea de Rituals la utilizo yo y va super bien. Sobre los esmaltes me ha gustado mucho el amarillo de catrice además se llevará mucho esta próxima temporada. Saludos!

    ResponderEliminar
  44. Me encantaron los esmaltes! En serio, quiero unos de esos colores, aparte se nota que son de buena calidad. Te seguimos, ya pasaste los 400 así que felicitaciones jaja. Bezasos!

    ResponderEliminar
  45. me han gustado los regalitos de la subscripción...(me llama la atención la niebla corporall)...y los esmaltes preciosos!!...nunca hje probado catrice...ya lo haré jeje...te he dejado un premio en mi blog..u nbesote

    ResponderEliminar
  46. Felicitaciones!!! por tus mas de 400 seguidores ;)
    me encantaron los esmaltes sobre todo los de catrice no soy muy amante de los amarillos jajaja
    esperando el reto con ansias y por cierto gracias pro suscribirte a mi blog
    besotes y abrazos de oso :*

    Yazmin Y G

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa, yo no estoy suscrita a ninguna revista pero creo que los productos que te envían compensan la suscripción. Has hecho muy buenas compras en Beautik, esta muy bien la tienda de Torrelavega, un besazo!

    ResponderEliminar
  48. Me encanta el tono 06, es una monada <3.

    ResponderEliminar