31 ene. 2013

Nuevas BB cream Dior

Hola!! Hoy os voy a mostrar las Nuevas BB cream de Dior!
Supongo que la mayoría sepan lo que es una BB Cream, pero para las que no...

¿Qué es una BB Cream? --> Una BB cream es una crema hidratante con un toque de color; sus funciones son hidratar la piel a la vez que, con su toque de color, la unifican, por lo que tapa poros, imperfecciones, granitos... Casi todas las BB's (aunque yo creo que todas) tienen factor solar (SPF). Además es muy útil para prescindir de la base de maquillaje.
Muchas BB's incluyen otros tratamientos (anti-edad por ejemplo).

Ya había una BB de Dior, pero éstas nuevas son totalmente diferentes!!
La nueva BB Cream se llama --> DIORSKIN NUDE BB CREAM.


      Esta vez, cuenta con tres tonalidades, a diferencia de la mayoría de BB que solo tienen dos; lo que para mí es bastante importante porque me suele pasar que una porque es muy clara y la otra porque es muy oscura, que es lo que me pasó con la anterior BB cream de Dior (que permanecerá a la venta, en el stand de Cosmética, no en el de maquillaje, donde estará la nueva).
AQUÍ comparé la primera BB de Dior con otras dos, por si os interesa! =D

Sus tres tonalidades son: 


001 - Claro (subtono rosado)
002 - Medio (subtono-dorado)
003 - Oscurito (subtono un tanto anaranjado)


Esta foto es sin difuminar, para que veáis hacia que tono se inclina y para que os hagáis más a la idea de sus colores. Mi piel es más bien morenita (aunque en la foto parezca clara).

Y en ésta ya están difuminados las tres tonalidades:


El tono 001, aunque en la foto sí que parece que se ha difuminado con mi piel, en realidad se notaba que quedaba rosado-blanquecino. Para una piel Clara sería ideal.
El tono 002, es el que mejor se adaptó a mi piel, sin duda es mi tono.
El tono 003, es el que más diferencia se nota con mi piel; el tono es bonito pero lo veo más para verano. Para una piel más bien morena.


MI OPINIÓN: He probado dos de ellas, la 002 y la 003; la 001 la descarté desde el primer momento por ser muy clarita para mi tono de piel (ya me quedaba clara la antigua BB y tiene más tono que la 001...). La 002, se adaptó perfectamente a mi piel, la unificó y la dio mucha luz. También es verdad que mi tez quedó lisita y suave, pero eso también me pasa con la BB Cream RODIAL.
     La 003 me la apliqué hoy, me sorprendió que aun pareciendo muy oscurita, se "casi adaptase" a mi tono, es decir, que apenas se notó diferencia con el cuello ni me quedó muy oscura, pero estuve más cómoda con la 002 ya que es mi tono indicado.

Sobre la duración, pues no es muy duradera la verdad, pero ninguna BB ya que son cremas mezcladas con maquillaje e iluminador, de cobertura media; aun así mi jornada de trabajo la aguantó bien (encima de ella me puse polvos y colorete). Me gustan mucho las BB, ya lo he dicho en varias ocasiones, en especial están genial para verano.

Tiene SPF 10, este es un dato importante entre comillas; sí que es verdad que la protección es importantísima pero en estos productos (ya sean cremas, contornos, BB...) su SPF se va al cabo de unas pocas horas (2-3) ya que son fotosensibles, por lo que a fin de cuentas vas a estar "desprotegida" igualmente si estás fuera de casa unas horas. Así que yo en particular no es que me fije extremadamente en ello al comprar algún producto que no sea un Solar que elijo siempre el SPF 50.

        Hoy en día se a puesto tan de moda las BB, que todas las firmas ya sean Alta gama o Low Cost tienen la suya, a precios super variados. Después de probar unas cuantas, me quedo con la de RODIAL, aunque su precio sea un poco alto la calidad y los resultados hacen que valga la pena.



¿Tenéis alguna BB Cream?
¿Habéis probado esta nueva de Dior?





52 comentarios :

  1. Hola guapa! que interesante no sabía que tenían estas nuevas BB creams, ha estado muy bien leer tu impresión^^ yo seguramente necesitaría la más clarita jejeje aunque es una pena que no duren demasiado.. y también que sólo tenga un SPF de 10.

    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta! yo estoy detrás de encontrar alguna bb cream que me guste,me e comprado algunas pero no me an terminado de convencer excepto la de Kiko que es la caña de España! pero tendré que mirar alguna! esta me la apunto! Muy buena entrada! un besote wapa

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que mi tono sería el 3, pero lo veo muy naranja. De esta marca usé la crema con color y me encantó,así que la BB me da mucha curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Excelente, en cuanto lleguen a mi tienda local voy a comprarme una ;)
    ciao

    BARBARELLA maquill-ARTE

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !
    Que chulas estas cremitas :)
    La 01 me iría ideal :P!!

    Por cierto, contestando a tu pregunta: El molde 3D se puede adquirir en la tienda online Born Pretty Store, he actualizado la entrada para que lo puedas ver :)

    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
  6. No soy muy de BB creams, me gustan las bases de maquillaje con cierta cobertura; pero tambien es verdad que nunca he probado ninguna, igual luego las pruebo y no puedo vivir sin ellas jaja
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Esta no la he probado, y no creo que lo haga, hay otras que me llaman más, besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! muchísimas gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario! Qué buena pinta tienen esas bb cream de Dior, yo me quedaría con el tono 02 porque es el que más se adaptaría a mi piel. La verdad es que aún no he probado ninguna bb cream, ¡pero estoy deseándolo!

    Un besazo guapa y tú también tienes nueva seguidora <3

    Muack!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que yo no soy de BBCreams pero tienen buena pinta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. hola guapa, madre mia!!1 ahora tenemos BB cream por todos lados. Estas me han encantantado, tengo ganas de comprarme una pero todvai estoy decidiendo, quiza opte por garnier
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Oh! :)
    Esta entrada esta geniaaaal <3
    Un besito!

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la 002, queda mas natural.

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguna porque nunca compro nada si antes no me han dado una muestra y de este tipo de cremas nunca he recibido ninguna. Me gusta la tres, aunque la dos también podría valer.

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante, nunca las he usado, pero es verdad que para verano será más cómodo que una base.

    http://www.mysecretsofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pues parece que tiene buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy esperando a recibir mi primera bb pero es de skin79 asi que si me gusta como funcionan probare de otras marcas
    Tienes un premio esperandote en mi blog :)
    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta esta bb cream y de una muy buena marca. Yo ya estoy apuntada al reto haber que tal va :P Pues se a apuntado bastante gente que guayy!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario :) La verdad es que nunca he probado ninguna BB cream, pero tienen buena pinta. Quizás opte por comprarme alguna :) Tu blog da muy buenos consejos, asi que tienes una nueva seguidora. Me tendrás por aquí más veces.
    Un beso!

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. de momento estoy con una bb cream coreana y estoy encantada! pero esta de Dior me ha chiflado! besos

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-internacional-con-wishtrend.html

    ResponderEliminar
  20. Super completo!! gracias por este tipo de post, ayudan muchísimo...

    ResponderEliminar
  21. No la he probado, pero hasta ahora ninguna bb cream occidental me ha gustado tanto como las coreanas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. La primera parece super clara. En general a mí me encantan las BB Creams asiáticas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. yo supongo que sería del tono 02... pero no me gustan las BBcreams, prefiero mi base de siempre xD Aunque soy fan de Dior ajja
    besos

    ResponderEliminar
  24. hola guapa!!!el tono 1 es muy clarito.pero tienen muy buena pinta...ahora ya casi todas las marcas, por no decir todas tienen ya su bb cream...saludos!!!http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/(estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  25. Muy buen blog. Gracias por pasarte por el mio, ya comence a seguirte ;)

    ResponderEliminar
  26. que bien que hablastes de esta bb prque tenia ganas de opiniones de ella para ver si me decido o no jeje
    besitos!

    ResponderEliminar
  27. Pues no sé qué tono me iría bien porque yo soy muy clara pero el 1 es demasiado rosa!!
    un beso

    ResponderEliminar
  28. buff me imagino que no están a mi alcance jaja a mi me encanta la de skin 79 la rosa :D

    te sigo :)

    te dejo mi blog por si le quieres echar un vistazo, he empezado hace poquito

    http://theparadisemakeupbylaura.blogspot.com.es/
    Besotees ^^

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que para mi gusto las BBcreams occidentales dejan muchísimo que desear, y aunque no he probado ésta que comentas simplemente por el precio ya no la compraría, creo que las koreanas son mucho mejores, a parte de ser más económicas :D

    Pero como sustituta de la base de maquillaje tiene muy buena pinta :D

    Muacks

    ResponderEliminar
  30. Nunca he probado una bb cream, pero si tú la aconsejas tomo nota, la mía seria la 002, es la que más se asemeja a mi piel. Besitos

    ResponderEliminar
  31. parecen tener mucha calidad, yo personalmente uso la bb cream de maybelline y me va bastante bien... además no me suelo maquillar normalmente y me da la cobertura que necesito..

    un beso
    nailistas

    ResponderEliminar
  32. Yo soy reacia a usar las BB occidentales prefiero las coreanas, oye que quizás luego las pruebe y me gusten pero de partida no.
    Yo estoy utilizando la Dream Girls de Skin 79 y ya está en las últimas, tengo que plantearme el reponer o sustituir...
    Un beso

    http://entrepotisypulseras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. El tono 002 me tienta mucho la verdad. Un beso y gracias por el post.

    ResponderEliminar
  34. Hola!! gracias por pasarte por mi blog, hace siglos, xDD desaparecí durante un tiempo jajaja.
    Ahora me estoy animando a usar mas bbcreams para diario, pero me dan muchisima grasa :S
    Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. yo uso las de maybeline
    xo esas parecen estar super bien tambien!!
    un besito desde--
    http://ladylollipoop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Hay tantas BB Cream ya que creo que no son lo que eran...
    Besos!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. A mi tambien me encantan las BB creams y sobretodo para el verano.
    Probé muchas BB creams y me sigo quedando sin duda con la de Kiko.
    me encantaría probar esta y creo que el tono 3 es perfecto para mí :) Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Hola!!!
    Acabo de encontrar tu blog…en el canal de Blogueras en Español BEE…..y desde ahora tienes una suscriptora más… Te dejo la página de nuestro blog para que entres y si te gusta te suscribas y participes....

    http://salissaprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Hola guapísima! Gracias por pasarte por mi blog, me encanta. El color de esta BB Cream para mi seria el 02 (o eso creo, porque soy extremadamente blanquita). Un besito enorme!

    mynameislaragarcia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Hace unos días estuve a punto de comprar esta BB porque la vi a buen precio, pero leyendo varios reviews a la gente no le motivaba mucho, yo creo que me quedo con la BB de Lioelle que me va genial, muak!

    ResponderEliminar
  41. Yo no tengo ninguna BBcream no-asiática, porque las que he probado no me gustan nah' de nah' ):

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  42. hola, he probado esta bb cream esta semana y la verdad es que me ha encantado. tenía intención de comprarla pero vi tu recomendación de la de Rodial y me tienta mucho pero tengo dudas sobre qué tono coger (la voy a pedir online). De la de Dior me va bien el tono 2 como a ti y dices que en Rodial usas el más oscuro, pediré yo ése también?
    Y otra duda, mi piel es mixta grasa, crees que me irá bien? porque la de dior genial.
    Muchas gracias y gracias por el post!

    Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la de Rodial es un poquito más completa, ya que a diferencia de esta tiene ácido hialurónico, con lo que te aguanta más la hidratación y la humedad de la piel haciendo así que si tienes algunas líneas te las rellene. Su cobertura es buena, y para mí es la que más dura.

      Si el tono 2 de Dior te queda perfecto, es decir, se adapta a tu piel a la perfección sin dejártelo ni más claro n más oscuro, en rodial tu tono es el HAMPTONS.

      Si el tono 2 de Dior te va bien, pero te gusta que te suba un poco más el tono (y más teniendo en cuenta que vamos ya para primavera), te diría que cogieses el 3, ST. BARTS.

      En este enlace que te dejo, acabé ambas BB, y dije que ahora mismo el que más se adaptaba a mi era el HAMPTONS http://lovingcosmetic.blogspot.com.es/search?updated-max=2013-03-05T15:02:00%2B01:00&max-results=15

      Así que si tu piel no es muy morena, creo que la Hamptons te iría bien. Si tuvieses un Marionnaud cerca los venden allí.

      Eliminar
  43. Muchas gracias por contestar tan rápido y tan bien guapa. Al final creo que voy a coger el tono 3 porque como tú bien dices de cara ya a la primavera me gusta que me suba un poco el tono, yo tengo muestras del tono 3 de Dior y me gusta cómo me queda.
    No tengo ningún Marionnaud cerca o sea que por si a alguna le interesa yo la voy a pedir en Asos, que la tienen a 40 € con gastos de envío gratis.
    Elena.

    ResponderEliminar
  44. Me corrijo, ahora en Asos tienen el tono más oscuro de oferta a 32€, está muy bien de precio no? ;-)
    Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui pue ssi está bastante bien de precio. Cuando lo tengas, espero que me digas qué tal te va! un besito

      Eliminar
  45. hola guapa, ya hace 15 días que me llegó la bb cream de Rodial en el tono más oscuro y te tengo que dar las gracias por darme a conocer esta marca porque me va genial, tanto la crema como el color. Tiene una cobertura estupenda y además deja la piel hidratada y no es nada grasa.
    Te mando un saludo y te sigo.
    Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montonazo de haberte ayudado guapa, de que te vaya tan bien y que además te guste!!

      Eliminar
  46. hola son comolas coreanas ej sking79, en calidad?? o es algo parecido ? el tono 1 es rosita? xq no se q hacer si comprar dior o desde inter las de sking79( pero no seq color es laorange y la hot pink? lo veo muy amarillo enlas fotos) y yo soy super blanca rosita. sabes ? aviame!!gracias ,. valeria bs as argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! En calidad no las compararia, skin79 esta bien y tiene mucha fama pero porque es mas accesible; Dior tiene productos magnificos y creo que te podria ir bien la 01, ya q aunque en la foto no se aprecie mucho ed clarito; sin embargo la skin79 es bb coreana y la
      Mayoria de sus subtonos son amarillos.
      Te aconsejo q vaya a una perfu a probar aunque sea en la barbilla el 01 de Dior y tambien la BB de Dior que tienen en la seccion de tratamiento que hay un tono clarito y te hidrata mas!
      Un besito, y ya me contaras!!

      Eliminar