16 ene. 2013

Nail Art PacMan

Buenos días!!! Qué tal estáis???

Esta entrada va dedicada aun Nail Art que me he hecho, recordando ese juego que no conozco a una sola persona que no haya jugado a él... PAC-MAN!!

PAC-MAN!


En el anterior Nail Art, me dijisteis alguna que hiciese un tutorial, pero no me veo capaz de hacer un tutorial grabado porque tardo un montón, lo que sí que he hecho esta vez es una foto al primer paso (para la próxima intentaré hacer más fotos):
1. Doy una capa de negro en todas las uñas.
2. Pinto un redondel en blanco en el pulgar que es el comecocos.
3. Hago puntitos en el resto de uñas que son los que "come" el comecocos en blanco.
4. Con azul hago los bordes de los pasillitos, dejando dentro los puntitos blancos.
5. Pinto al comecocos de amarillo y hago la boca con negro.
6. Para hacer los fantasmitas en pequeñito primero les dibujo en blanco y despues les pinto.
7. Por último, uno de los puntos de cada uña lo pinto de otro color.


¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta?



51 comentarios :

  1. quiero aprender a hacer nail art! que pasada :)

    ResponderEliminar
  2. Alaaa que chula, te ha quedado genial!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. que currada!!!! te ha quedado super bien!! me gusta muchisimo! :D
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  4. Pues aunque no llevo nunca estas uñas, ni parecidas!!! son originales y muy trabajadas, mucha paciencia!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!! (soy una friki)

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo casi nunca me pinto las uñas ( soy un desastre) pero suelo tender a lo clásico, esta clarísimo que estas hecha una artista a mi me temblaría el puso, te han quedado genial, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola,q ue manicura taaan graciosa. Me encanta

    Besiños

    ResponderEliminar
  8. Diohs mio te ha quedado perfecta!!! Qué arte tienes :D Me encantó!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué graciosa la manicura! Me encanta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Esta genial hecha!!pero la veo complicadisima de hacer jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Wow,tú sí que tienes arte,chica!Esta manicura es genial!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  12. me encanta, con lo enganchada que he estado a este juego jaja, que artistaza
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Que preciosa!!!
    Si es que a mi estas manicuras videojueguiles me pueden, me encantan, son geniales, me las haría a todas horas, hahaha.
    Que paciencita has tenido para lograrlo tan bien, te ha quedado estupenda.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  14. Han quedado clavadas, me encantan! Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. No me gusta... ¡¡me encanta!! Es super-original y te ha salido clavadita :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. que pasadaaaaaa! eres una artistaaaa!! que destreza! besitos

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-internacional-con-wishtrend.html

    ResponderEliminar
  17. Que manos chica! Me encantan estas uñas! Y que originales!

    ResponderEliminar
  18. Que divertida y original!
    Igual me animo algún día y me hago yo también comecocos jejej
    Besitps*

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    No, no me gusta............. me encantaaaaaaaaaa, con lo que he jugado al pacman!!!! bueno y sigo jugando de vez en cuando, te ha quedado una manicura preciosa, en serio.
    Besines

    ResponderEliminar
  20. Hola, gracias por visitarme es verdad, yo si que jugue con este juego jeje!.

    Buenisima la manicura.

    Feliz miercoles un besito

    ResponderEliminar
  21. Son chulisimas!! aunque imagino que te habran llevado bastante tiempo por que menudo pulso!!jeje besitos
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!!! pero me encanta mucho!!!!!!
    Te ha salido de 10 además de que es muy original!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. WOW..ME ENCANTAN...
    www.therprincessgown.com

    ResponderEliminar
  24. El packmaaaaaaaaan! Que recuerdos!! Que viciadas me daba con él!! :D Y la mani monísima!!! A todo detalle!!! :D
    Miauuuuuubesitos linda!

    ResponderEliminar
  25. Que currao! Con el laberinto y todo!! :)

    ResponderEliminar
  26. hola guapa!!!me ha gustado mucho el diseño!!!jeje qué maña tienes!!jeje saludos!!!
    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/(estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  27. Que chula, te la has trabajado bien, me encanta.

    ResponderEliminar
  28. AY X DIOS!!!!! NO PODES HACER SEMEJANTE COSASSSSS!!! IN CRE I BLES!!!! QUE TRABAJITOOOOO.... TE ADMIR, ASI, CON MAYUSCULAS.... BESOTES

    ResponderEliminar
  29. Que chulas! Que arte y que trabajo! Que recuerdos me ha traído el comecocos jeje.

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  30. Pero que divertidas!!! Admirable!!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  31. Están guapísimas, me encantan! Y que recuerdos.. otro juego al que estaba enganchada era el Tetris, por si quieres inspirarte en ese juego para una futura manicura ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta!! Es una manicura super divertida!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  33. Hermosaaa y super original!! Eso si que trabajoooo!! jaja mi pulso de la mano izquierda no es muy buenoo!!

    Me encanto el post del malentin de cosmeticos!!!
    Un beso y te sigo tambien ;)

    ResponderEliminar
  34. Waaaaaaaawww qué trabajooooo!!! te felicito yo no tengo tanta paciencia!! conocí tu blog x tu comentario y x supuesto que me quedo! beso grande!

    Sabri

    Una nerd en rehabilitación http://nerdenrehab.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  35. Que graciosa la manicura!!! Me gusta ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Te a quedado genial además de graciosa!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, me ha encantado, te ha quedado una manicura preciosa, muy bien hecha que te llevaría un mogollón de tiempo. Un besote.

    ResponderEliminar
  38. A mi me encantaba este juego! Te ha quedado perfecto! Un besazo!

    ResponderEliminar
  39. Que arte,yo no me lo haria pero es una pasada
    bsss

    ResponderEliminar
  40. me ha encantado la manicura es original y preciosa y qué arte!!

    besos

    ResponderEliminar
  41. Qué original! me encanta ^^ un juego mítico muy bien plasmado. Un besito.

    ResponderEliminar
  42. Ce frumoase sunt, arata tare bine :)

    ResponderEliminar
  43. Que pasada, creo que me repito más que el ajo al decirte que eres una artista! Me encanta el juego, por cierto. Un besote

    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar