11 ene. 2013

Nail Art - Mario Bros

Hola chicas!! ¿Qué tal el comienzo del finde? Espero que genial!

Tenía pensado subir hoy o bien el pedido de BuyinCoins que recibí o enseñaros mi nuevo maletín Dexter (sí! por fin lo tengo!!) con mis cositas; pero ayer por la noche me dio por hacerme la primera mani del año! Así que me puse manos a la obra y después de casi tres horas... Mario Bros estaba en mis uñas!!!!

       Primero me hice la mano izquieda con los famosos personajes en el anular y corazón (Mario y Luigi), en el índice uno de los Toads (aunque ahora que lo pienso, le podía haber hecho rojo). En el meñique la estrellita y en el pulgar las cajitas sorpresas que hay a lo largo de todos los videjuegos.
Y bueno para la mano derecha ya se me iban acabando las ideas, de ahí que el meñique y pulgar no tengan dibujos... Así que lo que me hice fue la planta carnívora que sale de las tuberías; las tuberías famosas y la flor que da el poder de lanzar bolas de fuego si no me equivoco, a Mario.


La verdad es que es una entrada cortita para el largo rato que lleva hacerlo, no he hecho fotos del "paso a paso" porque entonces no acababa! todas las figuritas las he pintado con el pincel que acaba en una pequeña bolita metálica y un alfiler para los detalles.


¿Qué os ha parecido chicas?¿Sois fans también de Mario Bros?


60 comentarios :

  1. Que pasada son las más que me han gustado soy fanática de Mario jeje súper chulas de verdad 1 besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ejje me alegra saber que no soy la única jij!!

      Eliminar
  2. ¡Son geniales! ¡Preciosas!
    Que montón de detallitos, me encantan de verdad. Que paciencita para hacer las caritas...
    Felicidades porque te han quedado geniales (:

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Por favor, me ENCANTA!!!! eres una artista
    ole ole y ole

    ResponderEliminar
  4. Alaa! Que chulas, te han quedado muy bien!!! :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. te devuelvo la visita a nuestro blog! nos hacemos seguidoras! nos haría mucha ilusión que tu también nos siguieras! las uñas de mario son de lo más original me encanta como te ha quedado! un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ala! Qué pasada! Una artista!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡que artista!Me pareceis unas artistas, os hacéis unas manicuras super chulas! (a mi novio seguro que le encantara!) lastima que soy yo tengo ni pulso ni estilo para hacer estas cositas! Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Super Mario! Te ha quedado muy bien, vaya artista!

    ResponderEliminar
  9. Que chulas esas caritas con bigote, es muy simpatica tu manicura.

    ResponderEliminar
  10. QUE GENIALES.... AGUANTE SUPER MARIO! =)

    ResponderEliminar
  11. Jajajaj pero que cucada! Estás hecha una artista, eh?. Besotes ^^

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
  12. Alaa que originales! Te han quedado super bien, bendita paciencia la tuya, aunque los resultados son buenísimos

    ResponderEliminar
  13. Que uñas mas chulas! son preciosas!!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado una manicura muy maja,jeje.
    Yo pensaba que cuando decias toad te referias al sirviente de la princesa peach que por cierto, también tiene su versión femenina llamada toadette si mal no recuerdo.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué chulo! Mi hijo es fanático de Mario. Le va a encantar tu manicura.:-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  16. pero que destreza! lo has clavado! te han quedado genial! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado, lo original que es y lo bien que te ha quedado! perfecta!!

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho la manicura, y la verdad, es que tiene un trabajón. Yo, lo digo siempre, soy una negada con las manicuras y es verosla a vosatras y caérseme las lágrimas de envidia. En fin, gracias por tu post y tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  19. Wow, que trabajo, y te quedo perfecto! Incluso ne la mano derecha! Te quedaron espectaculares!! Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Uffff que trabajo tiene que llevar hacer eso!!! yo no puedo, no tengo mucha paciencia para esas cosas! xD

    Pero queda genial!!!! :)

    ResponderEliminar
  21. Pero qué monas! Tanto mario como luigi y todos los simbolitos, te quedaron clavados! un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Heey! Me encantaron! Yo siempre me hice los honguitos nomás ._. jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. son una pasada guapa!! te han quedado perfectas xD

    ResponderEliminar
  24. que bonitas, ¡te han quedado geniales! muy conseguidas, enhorabuena guapa un beso

    ResponderEliminar
  25. hola guapa!!!qué originales!!!me encantan.saludos!!!
    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Muy divertidas!! y muy curradas!!

    ResponderEliminar
  27. Hola, muy buen trabajo, yo de pequeña si que me volví adicta al Mario Bross pero ahora ya no soporto los videojuegos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. POR.FAVOR!!!!!!!!!!!! Es lo mejor que he visto en lo que va de 2013, ni siquiera estoy exagerando! Qué arte, paciencia y pulso tienes! Te ha quedado genial! Un besito!

    ResponderEliminar
  29. Te quedaron geniaaaaaaaaales... Admiro tu paciencia, en serio! A ver si algún día nos haces un tutorial para hacer dibujos así de complejos =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Son una pasada!!! Luigi esta clavadito, la verdad es que vaya pulso para hacerte los dibujos en la otra mano, me encanta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Que pasada!!! Me gustan un montón!! Eres una artista! Me voy a hacer seguidora de tu blog tienes cositas muy interesantes!
    Te animo a que entres a ver el Mio!

    Www.malagartesaniadefef.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. GUapísima !
    Que chulada de manicura !
    Te ha quedado realmente genial !
    Super perfectas :)

    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
  33. Alucinante!! que paciencia tienes y que artista eres :D me encaaaantan las uñas, un besoo

    ResponderEliminar
  34. QUe mani mas currada, con la de horas que he echado yo jugando al mario en la ds...me ha gustado un montón ojalá fuera capaz de hacerla
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Que chulada!!!!!!!!!!!!! :) Que viciadas al mario card! No se como puedes dibujos en las dos manos, yo con la izquierda es misión imposible!
    Miauuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  36. Esto sí que es tener paciencia,lo demás son tonterías!Te han quedado genial las uñas!Me encantan!!
    Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  37. Que monadaaa!!! Y que pulso y que arte! Chulísimas!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  38. me encantaron! ♥ son hermosas ! =)

    pasate por mi blog! hice un post de varios esmaltes nuevos!
    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  39. Eres una artista, muy chula la manicura.

    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Qué divertido! Tengo una amiga que le encantan los videojuegos que seguro que se enamora de tu manicura :)
    Te ha salido super bien, eres una artista!
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  41. omgg aodoro mario bros, me encanta tu manicura :D preciosa



    besitos

    ResponderEliminar
  42. Ay madre...pero estas uñas te habrán llevado horas!! y qué pulso!!! increíble!! Te han quedado genial!! Besos!
    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  43. Hola!!! Gracias por pasarte por mi blog!! Te sigo! :)

    Un besito! nos leemos! :)
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  44. A mi este tipo de uñas no me gustan.

    ResponderEliminar
  45. Oooh pero que cucada!!! me ha encantado la manicura, con lo que me gusta a mi jugar al mario!!! En mi última entrada en el blog he puesto un peluche del Yoshi rosa podías haberlo incluido en la manicura :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  46. me encanta!! Hace un rato hemos dejado de jugar al Mario jajaja porque nos hemos quedado atascados en una fase y hemos decidido descansar un poquito.

    ResponderEliminar
  47. Que super arte tienes para hacerte la manicura!! Me ha encantado :D

    Besotes

    ResponderEliminar
  48. Que chulas!!! La setita preciosa!! Me encanta
    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  49. Chica, pero qué artista que eres, menudo trabajo de enanos, yo a ver si aprendo a hacer cosas así. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  50. Me encanta el Mario Bross, es uno de mis juegos favoritos, por ende tu manicura me gusta! Que precisión tienes, porque te han quedado estupendos. Vamos yo haría un churrazo seguro seguro! Un besito
    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Están geniales, siempre me ha gustado Mario Bros, yo no tengo mucha paciencia para el nail art pero me encantaría hacerme ese diseño algún día.

    Un beso
    http://elclosetdelachicasuperpoderosa.blogspot.mx/

    Melissa.

    ResponderEliminar
  52. Me encanta, vaya pulso para hacer a Mario y a Luigi!

    Besosss

    ResponderEliminar