21 ene. 2013

Nail Art --> Winnie The Pooh + Barrio Sésamo

Hola!! ¿Qué tal chicas?

          Esta entrada es bastante cortita, consta de dos Nail Art, una de ellas (Winnie The Pooh) me ha salido realmente mal, pero a base de practicar se aprende (aunque tengo que reconocer que no la iba a subir, he decidido hacerlo porque las quiero mejorar y así podré compararlas con vosotras.
WINNIE THE POOH

 SESAME STREET



















Tengo que agradeceros, el éxito que está teniendo mi primer Reto de Manicuras, ya somos 35 participantes en menos de 72 horas!, y espero que hasta el día 3 de febrero os sigáis apuntando!!!

Mil gracias también por leerme, comentarte y seguirme día a día!!

39 comentarios :

  1. Que bonitas me encantan están perfectas yo no me apunto porque para las uñas soy un desastre no me se hacer casi nada 1 besazo pero disfrutare viendo las vuestras

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las uñas..
    35 ya?? que bien!!
    besitos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  3. Que va!! si estan chulisimas!!! intentare apuntarme a tu reto ;)
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Unas uñas muy bonitas y curradas!!!me acabo de apuntar al reto:-)bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las de barrio sesamo.
    Ahora mismo miro lo de Mua
    Gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchísimo de ese éxito! Qué peligro el tema de MUA...me doy miedo! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Lo de la oferta de Mua está genial, yo he entrado en la web pero no hay manera de que funcione así que habrá que esperar. La manicuras me gustan no se porque dices que no te han salido bien, si están genial!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. pues la manicura de winnie esta muuu bien, a mi me a gustado mucho la avispa!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Esta vez no caeré con MUA,pero voy a mirar lo de tu reto que igual me animo
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. que chulas las uñas!! a la página no quiero ni entrar...a mi se me antoja todo xD

    ResponderEliminar
  11. Yo estaba atentísima con lode MUA, pero con los problemas de web que están teniendo... A veces pienso el pedir.
    Me apuntaría a tu reto preciosa, pero estoy ahora mismo con otro!
    Muy bonitas las uñas, me gustan las del barrio sésamo en especial.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  12. me encanta la de barrio sésamo xD
    besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Pero que dulces y divertidas, me encantan!

    En cuanto a postquam y la caja....¿Os mintieron? A la baja o a la alza?, porque si es al alta puede que fuese la gente de la caja, para que pensáseis que os daban algo más caro de lo que realmente era,... no lo sé.. Tienes todos los precios de sus productos en la web.
    Besito

    ResponderEliminar
  15. guapa!gracias por tu comentario en mi blog y por seguirme!tu blog me ha encantado!no he dudado ni un momento en seguirte!me encantan tus manicuras!la de barrio sesamo es genial!yo tengo también una pendiente de subir!

    igual me apunto al reto, que estoy pendiente de irme a vivir a londres y no creo que pueda llevarme todos mis esmaltes...:(

    http://aranamesipuedes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pues tus uñitas son a cuál más bonita!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la de Barrio Sesamo, esta perfecta¡ a mi se me da fatal que suerte teneis sois todo unas artistas. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué graciosa la manicura! Me encanta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Jajajaja pero qué bueos los nail art! Si yo fuera ta mañosa hasta me apuntaba al reto pero no es el caso ;)

    ResponderEliminar
  20. Simpatiquisima tu manicura, me encanta.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan tu manicura y el reto!! Yo ya estoy apuntada ;) Besitos

    ResponderEliminar
  22. hola guapa!!!que diseño mas original!!!gracias por la info de mua, ahora echo un vistazo..saludos!!!
    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/(estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  23. nunca habia visto una manicura que se saliera el esmalte por los dedos aproposito!! queda divina, aunque seguro se debe salir facil esa parte, o no??

    pasate!!
    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  24. love your winnie the pooh i sesame street manicures :D

    ResponderEliminar
  25. Que manicuras tan simpáticas! Me han gustado!^^ besos

    ResponderEliminar
  26. No están mal las manicuras, ya quisiera yo hacerme esos dibujos! Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Perdona?? eso es estar mal?? jajaa madre mí...no sabes lo que es ser un desastre para pintarse las uñas..yo me salgo hasta con un color básico jaja.
    Están muy chulas y si las perfeccionas pues bueno estarán más chulas aún.
    Un besazo desde www.lapruebatodo.com

    ResponderEliminar
  28. Super cucas las manis, especialmente me ha gustado coco y el burro (que ahora no recuerdo como se llamaba), aunque las mejores algun día (que ya me gustaría a mi hacerme algo la mitad de bonito) me alegro que las hayas subido.

    Por cierto el dto de Mua te refieres a su pagina de uk?

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es la página de UK, pero está en mantenimiento porque han debido de tener problemas, a mí me tardaba en cargar 10 minutos cada página!!!

      Eliminar
  29. Hola!! Ay por favor qué bonitas las uñas!! jajajajajjaa chica, qué trabajazo no?! no te imaginas qué envidia me dais con esa maña para la manicura!! Gracias por el aviso de MUA!
    Besos!
    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Pero si estan super bien!! Me gustan mucho las 2 manicuras!! besoss
    erielita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Son muy buenas ofertas pero yo de momento no necesito nada.

    ResponderEliminar
  32. Que arte! y qué paciencia!!! yo no me las suelo pintar, se me van de momento. Un beso. Carmen

    ResponderEliminar
  33. Me encantan las dos, pero la de barrio sésamo... eres una artista!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  34. Son super graciosas *_* ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Qué te ha quedado mal la de Winnie the pooh??? Debes estar loca! Está perfecta!

    Besosss

    ResponderEliminar