6 ene. 2013

Manta de Pinceles+Maletín

Hola!!!!! Qué tal?? Os han traído muchas cositas los Reyes???? Uii yo no me puedo quejar jiji, aunque en mi casa siempre vienen el día 5 por la tarde! así que cuando llegué a casa después de trabajar ya habían dejado su rastro...

Así que me puse como una loca a abrirles!!!!

Entre todos los regalos había una cinturón-manta de pinceles que había pedido y que tenía unas ganas tremendas de tenerla en mis manos!! aunque me imaginé que iba a ser más pequeña!!

Es de Fraulein38 y su precio son 12,99 € (incluido gastos de envío); un precio más que razonable para una manta y además tan grande. Busqué semejantes a ella, pero sus precios eran mucho más altos y con menos compartimentos que ésta.
Su tamaño es: 28x24x2,5 cm.
Color: Negro

Y así es casi llena, ya que todavía no tengo tantos pinceles como para llenarla!! Y la brocha de polvos no me entra porque es muy gorda.
A la izquierda he puesto todos los pinceles de ojos, a la derecha todos los de rostro y uno de labios. En el centro he puesto el fijador labial de la cajita BeautyClub, y encima de éste la brocha pequeñita de Real Techniques, ÉSTA.

¿Qué es lo que más me gusta y lo que menos?
- Lo que más: Las dimensiones del cinturón son muy grandes, por lo que me caben muchísimas brochas. Su precio me parece muy bueno, (aunque me lo hayan regalado jeje), y el color negro me parece un color muy elegante para las mantas de pinceles.

- Lo que menos: La mayor pega que veo es que donde se meten las brochas es muy grande, como podéis ver, me caben tres de ojos en un mismo compartimento, y si metes algún pincel pequeñito se te cuela para abajo, aunque lo puedes coger muy fácil ya que el pliegue donde metes el pincel no llega hasta abajo, digamos que solo cubre un poco de pincel y por abajo está descubierto:
He hecho un pequeño dibujo para que veáis lo que intento decir:

Así que mi valoración sobre el cinturón de maquillaje comparando su calidad/precio es de un 8/10; además le voy a tener que poner dos automáticos para que no se abra la manta ni se me caigan los pinceles cuando no le tenga puesto.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la marca Fraulein38?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Y ahora os voy a enseñar el maletín de bricolaje que me trajo Papá Noel!!

Muchas conoceréis el famoso maletín del Leroy Merlin "DEXTER" del que estoy profundamente enamorada pero no lo encuentro por ningún lado. Pero este que os voy a enseñar no tiene nada que ver, es totalmente diferente. La marca de éste es KETER y su precio son unos 18,00 €.
Y así es abierto. Tiene dos pisos, en el primero hay 12 compartimentos y en el segundo 6 más y más grandes. Dichos compartimentos/cajitas se pueden quitar y poner a tu antojo, y van enganchados a la base para que si quitas uno no se desplacen ni se caigan. También tengo que decir que su cierre es bastante seguro. Y tiene un asa de metal para transportarlo.
Nada más lo vi, lo imaginé lleno de esmaltes, y así fue, lo he convertido en mi caja de esmaltes.

La tapa del maletín es de plástico duro transparente, por lo que como veis se ve todo lo que hay. También se puede poner un vinilo y decorarlo, pero aun no he tenido tiempo para ello.
En el piso superior le he ordenado así:
1. Discos de algodón.
2. Donde guardo todos los pinceles de Nail Art y la lima de cristal.
3. Dos dedos para practicar manicura
(también suelo tener algunas uñas sueltas para encajarlas en los dedos).
4. Las pincitas para las uñas que me compré en Buyincoins.
5. Un pequeño botecito de acetona y otro de bolitas de caviar de MUA.
6. Dos limas de uñas.
7. Dos botecitos vacíos, herramnientas para uñas, separadores...
8. Gotas de secado rápido de Essence.
9. Doce botecitos de colores de bolitas de caviar.

Y este es el segundo piso:
No me caben todos los esmaltes, así que he puesto los que más suelo usar para los diseños de uñas

Así es como lo tengo ordenado:
1. Esmaltes de Chanel y OPI
2. Esmaltes de Kiko y Catrice
3. Bases y Top Coat, Blancos y Negros.
4. Esmaltes de Dior.
5. Esmaltes YSL, Marionnaud, IlovemyNails y MaxFactor.
6. Esmaltes Essence, Astor, Primark.

Mi valoración del maletín es muy positiva, me encanta, aunque no me quepan todos, quizás si quitase todos los compartimentos me entrarían más pero de momento está bien. Lo que más puede "jorobarme" es que no me entre la paleta de mezclas porque la uso siempre que me pinto las uñas.

¿Qué os ha parecido? 
¿Conocíais el maletín? 
¿Vosotras dónde guardáis los esmaltes?


50 comentarios :

  1. Me encanta lo ordenado que te queda todo lo de uñas en ese maletín! es genial! y la manta tb me encanta! son unos regalos súper útiles y monos!

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el maletín!!! Madre mía! :D

    ResponderEliminar
  3. Que bien te has portado, ¡cuántas cositas!
    Me encanta el maletín, y como se ha quedado todo organizado, pero tengo una duda.. ¿ qué son las pinzas para las uñas? las tienes colocadas en la parte de arriba del maletín.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! las pincitas de las uñas son para cuando te pintas las uñas, ponértelas y que no se te estropeen. Aquí te dejo la entrada que hice para que las veas mejor: http://lovingcosmetic.blogspot.com.es/2012/12/buyincoins-1.html

      Eliminar
  4. Yo estoy buscando un cinturon parecido a ese, tiene buena pinta. A ver por cual me decido. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que bien te ha quedado la organización en el maletin.
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que lindas cositas! Por Argentina los Reyes no son tan populares, nos gusta más Papá Noel.
    Me vendría bárbaro un maletín como ese para guardar mis cosas para uñas, tengo cajitas y cajitas!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta los organizadores de maquillaje. Yo el otro día puse uno pero creo que se me va a quedar pequeño jeje. No, lo tengo para lo esencial., lo que uso en mi día a día.

    Que me ha encantado todo! Ya nos cuentas vale wapa?
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Cuántos regalos! me encantó el maletín, me vendría muy bien :)

    ResponderEliminar
  9. Que bien organizado lo tienes todo!!! Qué envidia!!! Muy chulos los regalitos.
    Besitos. Http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Wow,cuántos regalos!!Me encanta el maletín para el maquillaje,lo tienes muy ordenado!Yo conocía la marca Frauilen,tengo unas brochas de esta marca.Disfruta tus regalos,reina!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  11. Pero bueno!! Con razón en mi casa no han traído nada...lo han dejado todo en la tuya!! jajajaj. Muy chulos tus regalitos, espero que los disfrutes mucho, están genial. Besos, guapa ^^

    http://mybeautycloud.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Alaaa que chulo el maletín!! Que ordenadito queda todo!! Me gusta me gusta!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta tu maletín de bricolaje! :-) Tienes todo muy ordenado. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Ala me gusta mucho el maletin lleno de cosas!!!
    Y la primera foto con todos los regalos.. impresionaaa
    1 besin.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa muchas gracias por el premio!! En cuando pueda lo publicaré.
    Que bien que al final te compres los acrilicos ya nos los enseñaras besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. ¡Yo también quiero una manta así! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!!qué de regalos!!!!veo qué ya tienes la manta, pero ¿has probado las brochas de fraulein?¿qué tal son? gracias y saludos!!
    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! sí, las he probado, hace tiempo me compré una manta de brochas que las incluía y bueno, algunas están bien y las uso pero otras por ejemplo no las quiero ni ver porque para mi gusto son muy malas, como por ejemplo la de base de maquillaje y la de polvos. Y las que me gustan más son las de ojos!

      Eliminar
  18. Que buenos regalos!! la manta esta muy chula, se ve que este año has sido muy buena
    un besito :P
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  19. Woooh que útil me parece lo del maletín!
    Enhorabuena por el premio y muchas gracias wapa! :)
    besos*

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por seguirme! Me he mirado tu blog y está muy chulo, me he suscrito! Ahora mismo me apunto a tu sorteo! Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  21. GEnial como has organizado las cositas en el maletin...de Fraulein es mi primera manta de brochas y açun conservo varias que me van muy bien
    Mil gracias por nominarme al premio, eres un cielo
    Un besote wapa

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Que cositas más chulas!! La manta la veo muy practica y más teniendo en cuenta el precio la verdad! Y el maletín es ideal, es que sino es un lío con todas las cositas, yo me compré unos cajones de plástico para poner también un poco de orden, aunque tu maletín muchoooooo mejor ;)
    Miauuuuuuubesitos linda!

    ResponderEliminar
  23. Es ideal el maletín de bricolaje !
    Al ver lo bien ordenado que lo tienes todo me han entrado ganas de hacerme con uno yo también :)

    besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  24. Gracias por tu visita, te sigo :)

    ResponderEliminar
  25. ¡ cuantos regalos !! y tienes muchos productos... yo no conozco este maletin ni tampoco el de Leroy Merlin, aprovecho las "cajitas-box" y en una tengo los esmaltes y en otra: tijeras, limas, pegatinas, palitos, quitacutículas, etc y luego en el típico armario del baño tengo los quitaesmaltes, bss

    ResponderEliminar
  26. Pero cuantos regalos no? Jolin! Que suerte!!!! Yo tengo el maletín de dexter plateado para guardar el maquillaje! Que buena has sido!!! Cuantos regalos!!! Un besazo!!!muy buena elección la de los premios!!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué de regalitos! Me ha encantado la manta para las brochas ;).
    Respecto a tu comentario en mi blog, donde me preguntabas por unas cajoneras, creo que te refieres a las pequeñitas, ¿no? A las que se ven encima del tocador. Esas no las compré en ningún sitio, son cajas recicladas de una cajita de belleza española ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Ayy me encanta la manta de brochas, no he probado nada de esa web pero quieroo! Y felicidades por el premio, gracias por nominarmeee :** Muah!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! yo quiero comprarme una manta para guardar las brochas pero no se cuál elegir ni dónde adquirirla. ¿Me recomiendas esa o crees que otra puede ser mejor? ¡besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues según cuanto te quieras gastar, si quieres un cinturón de maquillaje la verdad que la que me he comprado me gusta mucho, pero anotando las dos pegas que le veo. He mirado también la de Zoeva que no está mal de precio entre gastos y te sale unos 12 euros más caro, es parecido al de Fraulein hablando de los compartimientos, creo que tiene alguno más el mio. Por otra parte está el de nyx que me gusta mucho, pero te vale 30 euros más gastos, y los compartimentos son diferentes.
      Luego tienes los profesionales que te salen mucho más caros, pero si lo quieres para ti para casa y te vale uno sencillo te aconsejo el de Fraulein!

      Eliminar
  30. Ala, pero si han dejado medio camello de regalos en tu casa!!! que lo disfutes guapi, felicidades por el premio y uchisisisimas gracias por pensar en mi!

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa! madre mía que cantidad de regalos :O es impresionante jajaja en mi casa como sólo somos 2 no se llena tanto xD pero en casa de mi chico sí que tenían bastantes jejeje es super bonito ver todo lleno de regalines! La manta para la cintura me parece super práctica :D y el maletín es muy chulo, yo tengo uno de leroy que quizás es el que comentas que no encuentras, van tan bien!!! yo no sabría dónde guardar mis potis xD aunque la verdad todos no me podrían caber, pero sí bastantes^^

    besotess!

    ResponderEliminar
  32. ahhh que padres tus regalos n_____n la manta es genial! y el maletín wow que organización!!!

    y felicidades por el premio tmb, gracias por pensar en mi jijiijij n______n

    besos!

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado la manta y el maletin!!! Son geniales!!
    Me ha parecido tu blog interesante y me quedo!! Pasate por el mio si te apetece!!
    http://rociopotisycositas.blogspot.com.es/
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  34. OMG! Ame esos regalos! Ese maletin.... se me cae la baba jajaja
    Envidia!
    Te mando un beso gigante!! Que arranques gneial la semana
    aaaaa y felicitaciones por los premios :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  35. Wooooww cuantos regalazosss!!! eso es que te has portado muy bien este año jejeje!!

    AAAAy mi cabeza!!! que hace unos días me dedicaste un premio, lo vi y por estar liada se me ha pasado por completo escribir la entrada!! Ahora mismo voy a ello!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR DEDICARMELO :D de verdad, es todo un honor guapísima!! Felicidades por este otro :)

    ResponderEliminar
  36. Qué cinturón más chulo!! Y la caja de bricolaje va genial para los cosméticos, lástima que yo no tengo tantos para llenarla jajajaja
    Felicidades por los regalitos y el premio, espero que los disfrutes!
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  37. Cuanto regalo, disfrutalo todo.
    Felicidades por tu premio.
    Al final hice el pinguino, aunque de otra manera. Aqui te dejo la entrada por si quieres pasarte.
    http://aanyol.blogspot.com.es/2013/01/manicura-pinguinos.html

    ResponderEliminar
  38. Gracias por el premio, nena! :)
    Y cuántos regalitos! El día de Reyes es el mejor del año! Deberían institucionalizar uno al trimestre! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el maletín, me parece muy buena idea usarlo con los esmaltes, quedan muy recogidicos y muy bien
    un beso

    ResponderEliminar
  40. Que de regalitos! Yo los esmaltes los tengo en una pecera, besos!

    ResponderEliminar
  41. Me ha encantado la idea del maletin para los pintauñas!!
    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  42. cuanta cosa! que chulo lo del maletín :) muy buena idea!
    un besos
    cristinamakeupforever.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Que de regalos!!!!!!!!!!!

    Me ha gustado mucho el maletin pero ahi no me cabrian muchos esmaltes... ahora lo tengo un poco desorganizado hasta que encuentre un sitio en condiciones.


    Besitos

    ResponderEliminar
  44. que biennn!!!!! me encantan!!!
    yo tambien estoy enamorada del maletin dexter...y tampoco lo encuentro....!vuelan!!
    un besoteee


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Me encanta ese maletin! Comparto vuestro amor por el Dexter. De hecho, lo tengo y estoy encantada con el. Ahí tengo todos mis potis menos las paletas. Sí, todavía me caben pero ya lo estoy llenando peligrosamente...

    El tuyo me ha gustado mucho porque estaba pensando en uno para los esmaltes, así que, lo tengo en cuenta...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  46. Que chulo está el maletín!!! Aunque no te quepan todos los esmaltes está muy bien porque lo tienes todo super bien organizado. Felicidades también por el premio :D

    Besos

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena por el premio y por lo bien que se han portado los Reyes Magos!

    Besosss

    ResponderEliminar