2 ene. 2013

ILLUSION D'OMBRE CHANEL

Hola!! lo primero... FELIZ 2013!!!! Qué tal la entrada en el nuevo año?
Espero que haya sido muy buena!! Yo la he pasado con mi familia en Valladolid, y genial! =D

            Bueno, hoy os traigo unas maravillosas sombras en textura crema que salieron el año pasado de Chanel, en total son 8 tonos; rondan los 30-32 euros. Vienen en tarritos de cristal con un pincelito para aplicar (aunque también se pueden aplicar con el dedo ya que se extienden perfectamente).

            En mi opinión no tienen nada que ver con hasta ahora, las sombras en crema de cualquier marca, desde por la mañana que me lo aplico hasta la noche que me lo quito quedan intactas.

Las tres que os voy a enseñar son las que me compré:

81. Fantasme
84. Épatant
89. Vision

Lo que más me gusta de estas sombras en cremas es su brillo, luego pondré varias fotos cogidas de internet para que veáis como queda en el párpado. Además con utilizar un poquito te vale.

81. Fantasme: Al extenderlo en el párpado no queda tan blanco de no ser que te eches mucho (como en el swatch). Además va perfecto si antes de él te aplicas tu sombra, por ejemplo un azul, rosita, morado y encima de ello un toque de ésta, para que así consigas más brillo y te fije todo el día.
84. Épatant: Para mí, mi favorita, es un tono gris verdoso que me encanta, no es tan brillante como el anterior y, o me le aplico solo, o primero me hecho sombras verdosas. Esta sombra es igualita a la sombra mono de Lancome G40, solo que ésta tiene mucho menos brillo, así que nada más salió en Chanel, me la compré! (ya voy por el segundo tarrito jiji).

Para que veáis el parecido razonable con la G40 de Lancome (imágenes cogidas de internet)
89. Visión. Esta sombra es doradita, para mi gusto, perfecta. Chanel primero lanzó 6 sombras, y meses después otras dos más otra que ya había. Y ésta es una de las últimas.
Da un toque diferente al párpado; mezclado con tonos marrones les aviva, o para dar más brillo en el párpado fijo. Si se mezcla además con tonos vainilla tipo las sombras iluminadoras para el lagrimal quedan aun mejor.
Tanto ésta como la blanca no suelo usarlas solas ya que aunque den mucho brillo es como que me falte algo. Para el Swatch he cogido más cantidad de lo que me aplico en el párpado.


Looks con las sombras anteriores (imágenes cogidas de internet).

81. Fantasme.

84. Épatant.
89. Vision.

Estas son las 6 primeras sombras que salieron:

Y hasta aquí por hoy! ¿Os han gustado? ¿Las conocíais?


69 comentarios :

  1. hola wapa, me ha encantado el tono fantasme, lo unico malo el precio, que no me las compraria, pero si buscaria alguna parecida

    un beso

    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa! yo es que no he encontrado ninguna parecida aun... =(

      Eliminar
  2. Que bonito el primero esta súper chulo las demás también están muy bonitos 1 besito elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tirsi, la verdad es que son preciosas!

      Eliminar
  3. Son maravillosas, yo tengo la Épatant, y me encanta, parece mentira que una sombra de tantísimo juego. Saludos y feliz 2013!

    ResponderEliminar
  4. no las conocia, pero son preciosas^^

    un besitoooooooooooooooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Las conocía, pero no las he probado. El Epatant me ha encantado!


    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Había oído hablar de ellas, y muy bien. Tienen muy buena pinta, la epatant es preciosa!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a probarlas, están muy bien, todos los colores!

      Eliminar
  7. Unas sombras preciosas!!!
    Besitos.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Coincido contigo la Epatant es super bonita!!! y creo que quedarían preciosos con todas ellas :) Gracias por la info

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas son muy bonitas, pero e bolsillo no me lo permite =P

      Eliminar
  9. Sinceramente a mi me han encantado, pero por ese precio.... uff no me las compro!!jeje bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, su precio es algo elevado pero siempre hay descuentos, además con todo lo que duran, que sirven como fijador y te cambian la mirada merece la pena!

      Eliminar
  10. Guau, de Channel, qué lujo! jijiji
    Siempre he querido probar las sombras en crema, haber si me compro alguna ya!!
    Me gusta mucho el tono Vision ^_^
    Feliz año, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan, en especial estas ya que ni hacen pliegues, ni se te caen!

      Eliminar
  11. Hola!! Pues yo tengo un par y me encantan, el único pero es que con el tiempo se resecan un poco... Pero es una textura fantástica. En Primor los tienen más baratos!! ;)

    Bss

    María (nueva seguidora! jeje)

    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! se ter esecan en el párpado o en el bote? en el bote un poco me ha pasado con la blanca...

      Eliminar
  12. Me ha encantado el tono Vision. Me parece precioso! Yo ahora estoy con las Colour Tatto la que es marroncita y me tiene enamorada! Me aguanta todo el dia y sin pliegues! ¿Las has probado?


    Un besotte!

    ResponderEliminar
  13. Estas son las que se comecializan en España.. pero unas pigmentan mejor que otras.. la morada dicen que es muy mala.. http://2.bp.blogspot.com/-haa6aSflsZA/T8yoiwslz2I/AAAAAAAADME/EsX4fhwgOIY/s640/Maybelline+color+tattoo+24+hr+3.jpg
    Yo tengo la marroncita oscura y lo que te digo.. me la suelo poner sola y sin prebase y ni un pliegue! Luego hay más tonos pero aquí no les venden.. pero se podrán pedir a Ebay.. tambien muy bonitos! Rondan los 7€ y hasta hace poco las podías encontrar en mercadona.. creo que las he visto en Bodybell también.


    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No conocía estas sombras, y me gusta mucho la idea de que traigan un pincel para aplicarlas. La Epatant es preciosa, lástima que se me van del presupuesto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! bueno eso pensaba yo, pero viendo la calidad que tiene, y todo lo que dan de sí, salen rentables jeje

      Eliminar
  15. Mmm me encantan estas sombras de Chanel!! no tengo ninguna, qué tal serían para diario? es que las veo muy brillosas no?
    Besos desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! bueno yo sí que las suelo usar a diario, lo único no aplicarte mucho, el doradito si lo pones encima de una sombra marrón solo te da un toque sutil de brillo!

      Eliminar
  16. Me parecen preciosos los tonos!
    Un saludo
    Pasate DulceNailArt

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitas son!!!!!! Me ha venido estupenda tu entrada porque tengo un vale de una perfumería local y no sabía cómo usarlo bien y me has dado una idea estupenda.
    Un besito y gracias por pasarte por mi blog!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej me alegro un montón que te sirviese de algoo!! =D

      Eliminar
  18. ¡¡¡Son muy bonitas!!! Espero que tengas un muy buen año :) un besito

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Son preciosas! No las conocía. A mí también me gusta más la Epatant.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Pues no tengo ninguna, aunque le tengo el ojo echado a una color berenjena de esta colección que me encanta, aunque pienso que estas sombras en crema cuando son tan buenas como marcas Make Up Forever, Sisheido, Benefits (de las que tengo 2) o estas mismas de Chanel que nos ensñeas que son preciosas, me gusta aplicarlas solas, es decir, sin ninguna base abajo y tampoco como base para noda, son bonitas y buenas por sí solas, quizá me pasa esto porque cuando empecé a maquillarme mis primeras sombras eran en crema...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh ya sé cual es, es muy bonito, pero con los rosas y morados me pasa siempre lo mismo, aun no me he atrevido a maquillarme con ellos jejej! Un besazo y gracias por tu opinión!!
      Yo es que solas son buenas, no te hacen pliegues pero apenas cubren (hablo de la dorada y la blanquita) sin embargo la morada que dices o la epatant como cubren más, solas quedan super bien!

      Eliminar
  21. No he usado ninguna de estas, pero son todas preciosas.

    ResponderEliminar
  22. Holaaaaaa. Feliz año. Qué chulos los colores. para ocasiones especiales me parecen ideales. muy románticos y bonitos

    ResponderEliminar
  23. Que bonitas!!!! me parecen preciosas!!!

    ResponderEliminar
  24. Estas en particular no las conozco pero tengo unas cuantas sombras de chanel pues es una marca que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta el brillito en sombras te animo a probarlas, además sirven como fijadores!

      Eliminar
  25. Hola guapa!Me gustan mucho las sombras,son preciosos los colores!Me quedo como seguidora!Besitos


    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  26. Me parecen preciosas estas sombras así que a ver si alguna vez puedo probar alguna.
    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  27. Que bonitas! y Que Caras! Ainsss.. que pena no tener para poder comprar! Un beso guapa!
    http://silvivitasthins.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje bueno un caprichito al mes =P!! son muy monas la verdad

      Eliminar
  28. Hola guapa!!
    Ya estoy por aquí :-) Las sombras son preciosas aunque mi presupuesto no da para ellas, aig!



    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado sobre todo la dorada...es una pasada! Muy caras para mi presupuesto pero tientan mucho! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje eso pensaba yo y al final cayeron 3!!

      Eliminar
  30. La verdad es que son colores preciosos, y aunque de momento no haya usado sombras en cremas, se ven bastante bonitas!
    Aunque el precio de momento no es algo que me pueda permitir, pero a largo plazo quien sabe!
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! sombras en crema también hay más económicas, lo que pasa que como estas que enseño no las he visto !

      Eliminar
  31. vaya que tienen buena pinta y se me han antojado un moenton, mi maquillqje suele ser ahumado, lo amé!!!
    soy nueva en el mundo del blog espero y me sigas :)
    http://minnlovemakeup.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  32. Ese dorado es precioso!!! Aqui en Argentina con el cambio a Euros saldría un dineral!! Pero definitavamente, ese dorado lo valdría!!
    Te sigo!!
    Un besito!

    Luciana Make Up Blog
    Luciana Make Up Artist Facebook

    ResponderEliminar