19 ene. 2013

Glamour TOUS febrero!!

Hola!!! Aquí estoy de nuevo con dos cositas más en mi colección . Hoy, como muchas sabéis, ha salido (aunque en algunas ciudades salió ayer) el "Chollazo" de un polvo de Sol o Colorete a elegir de TOUS en la revista GLAMOUR, Aquí hablé de ello por 3,50 €.

Nos daban a elegir entre las dos tonalidades de Polvo de Sol que tienen "01.Natural Bear" ó "02 Bronzing Bear".
Si preferíamos colorete, también teníamos dos a elegir, el  "Teddy Brown" y el "Teddy Pink".
Así que hoy fui a recogerlo ya que lo tenía encargado por si me quedaba sin ello =D y me compré el Polvo de Sol "01.Natural Bear" que es el clarito y el colorete "Teddy Brown".

Aquí os dejo un par de fotos para que lo veáis!

"Teddy Brown"
 "01.Natural Bear"
Y también os he hecho unos swatches de ambos productos.
 (siento la calidad de las fotos, es luz artificial y hecho con el móvil).

Este es el Swatch del colorete "Teddy Brown", el cual es tricolor, un tono avainillado, otro anaranjado y otro es tono tierra. Se pueden dar por separado o mezclados.

La primera foto es para que veáis los tres colores, y la segunda es la mezcla de los tres, sé que se aprecia poco la foto e incluso se ve más color tierra, pero en realidad su tono es más melocotón.
Este es el Swatch del colorete "01.Natural Bear"; entre ambos Polvos de Sol, me decidí por el claro porque me pareció algo subido aun siendo el tono claro (soy de tez morena); el "02 Bronzing Bear" ya me pareció excesivo. Tengo que decir que algo que me hizo dudar fue la diferencia que hay entre ambos, ya que el "01.Natural Bear" tira más a rosado, mientras que el "02 Bronzing Bear" es más doradito; y a mí particularmente me gusta que tire más a dorado.

Ambas fotos son del mismo polvo; la primera es sin difuminarle, solo aplicado en la mano; sin embargo, la segunda ya es difuminado y aun así me sube el tono.
Por último, ojeando la revista, he visto la oferta de suscripción de Glamour que me ha gustado mucho; 12 meses + el Set de Rituals --> 26,00 €
Me parece un precio muy razonable, teniendo en cuenta que AQUÍ os ponía que me había comprado un exfoliante y una minitalla de Gel de ducha en Rituals (que ya he probado el Gel y me ha encantado) y me habían costado ambas cosas 17,90 €.
 ¿De qué se compone el SET RITUALS?
- Albornoz Rituals.
- Magic Touch ultra rich Body Cream (200 ml).
- Zensation Foaming Shower Gel (200 ml).
- Hanami Heaven milky Bath Oil (100 ml).
- Rice Scrub calming Shower Cream Scrub (150 ml).
- Blosson Water relaxing Body Mist (50 ml).

¿Qué os parece? ¿Vosotras estáis suscritas a alguna revista?¿Os gustan los chollazos TOUS?


49 comentarios :

  1. Que bueno parece no?'me gustan los colores, me gustaría coger el colorete...un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! yo ya lo he estrenado, pigmenta bien y además tiene buen tamaño!

      Eliminar
  2. ya sabes que yo he cogido el colorete en rosas,je, je.... lo que no he visto es la oferta de Rituals que supongo viene dentro.. ¿merecen la pena? yo no he probado ningun producto de esta marca porque me parecen muy caros.... la verdad es que ya me está entrando "el ansia viva" por suscribirme....bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii jeje, yo es que soy más de tonos anaranjados, aunque el rosa es una preciosidad!
      Sí, la oferta viene dentro, a ver sale muy bien de precio, es lo que decía, que a mí el exfoliante y una mini talla ya me han costado 17,90 € y sin embargo suscribiéndote, a parte de las 12 revistas tienes un set muy completo!

      Eliminar
  3. ¡¡Hola guapa!!

    Qué lista, reservando para que no se te acaben, tengo que aprender jejeje

    Me han encantado los colores!! um beso guapa

    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje no veas que miedo a que no quedasen jejej

      Eliminar
  4. ¡Yo tengo que ir ya a por mi revista! El regalo merece muchísimo la pena.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. me ha llamado más el colorete..pero porque yo lo otro no lo se usar (he visto mil tutos etc pero no me he puesto la verdad jaja...), nunca me he suscrito a ninguna revista..pero me parece que no está mal el precio! un besito y gracias por pasarte por mi rinconcillo <3

    ResponderEliminar
  6. A ver si me la pillo mañana, quiero los polvos de Sol ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa yo he ido hoy y nada como vivo en Canarias aquí llega todo retrasado así que me toca esperar hasta el lunes disfrútalos mucho yo soy fanática de tous 1 besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaaaa, pues yo estoy desesperada buscando el Teddy Pink pero no hay manera, he ido a 4 quioscos ya y nada de nada. Tendría que haberla reservado igual que tu pero pensé que si iba el primer día seguramente lo conseguiría pero qué va.... ademas lo quería para mi boda porque me parece muy chulo. ¿De donde eres tú o donde los reservas? Seguiré buscando a ver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! es que hay Kioskos en los que solo han venido uno o dos colores. Lo reservé en ESTVDIO. Aunque si miras en alguna gasolinera quizá tengan!

      Eliminar
  9. Me encanta!!!! Yo he podido consegir los dos coloretes y el polvo de sol mas oscuro . Me falta el más clarito!! A ver si lo encuentro hoy! Sí... soy lo peor... necesito los cuatro... jajaja!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que envidia me estais dando todas. Yo me he recorrido media Tarragona y solo he encontrado los polvos de sol... eso si tengo a mi madre, a mi hermana y a mi novio en busca y captura de los coloretes!Espero encontrarlos!Un beso!:)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi nlog. Te sigo. Un besote

    ResponderEliminar
  12. So stunning!

    Why don't we follow each other? :)

    XOXO,
    Monika

    ResponderEliminar
  13. Muy chulo espero comprármela :) http://tieshafashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Ayer fui corriendo a por el colorete en tonos rosas y ya esta en mi poder! Jajajaja

    La verdad que es un chollazo que no hay que dejar pasar ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Ayer pregunté yo y aquí no había llegado... :(

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Habra que pasarse y comprar la glamour! Aunque a ver cual eligo.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me viene de perlas esta entrada^^ así me decido mejor :)
    El reto es muy interesante...
    Un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
  18. Yo también quería el colorete "Teddy Brown", pero no lo he encontrado en ningún quiosco, así que he comprado el "Teddy Pink". El mío no pigmenta mucho. :-(

    Besos

    ResponderEliminar
  19. hola! yo me compre ayer el colorete rosado y me quiero comprar tb el bronceador clarito, como el tuyo, pero no lo habia
    uns saludo desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. i really like make up! and i find your blog really interesting!!

    what do u think about following each other?? :)

    Come visit me :)
    http://elenellis.blogspot.it
    Visit my new FB Page and if u can click "LIKE" it would mean a lot to me!! <3 thanks :)
    https://www.facebook.com/pages/Elen-Ellis/403941993021612

    ResponderEliminar
  21. Yo ya me he hecho con el bronceador clarito y el colorete rosa, es precioso! No encontré el otro colorete, si lo veo por otro lado lo mismo me lo compro también.
    Yo no he reservado nada, he ido a Carrefour, que al menos en los de aquí de Sevilla tienen zona de revistas, y había varios, aunque solo tenían 2 de los 4 tonos, que son los que yo he cogido, y los que me venían bien en realidad...
    Por cierto muy bueno el reto de manicuras, pero de momento tengo otro entre manos, sino me apuntaría! Estaré pendiente a ver que manicuras haces.
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! Gracias por la información. En un rato voy al kiosko para ver si lo tienen ;) Un besito!!

    ResponderEliminar
  23. hola! me acabo de hacer seguidora de tu blog. me resultan muy interesantes este tipo de entradas!! esta misma tarde voy a ver si tienen el colorete (pero el rosa jeje). gracias!
    te invito a pasarte por mi blog, a ver si te gusta. un saludo

    ResponderEliminar
  24. Quiero el colorete rosa, yo tambien lo he encargado pero me apetece tambien el bronceador clarito...a ver si lo encuentro
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Yo tampoco he podido resistirme y los he comprado todos.

    Un beso guapa, te sigo.
    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Que lindos los ositos :) amo el makeup que aparte de ser buenonse ve bien!

    xx

    http://holaflo.blogspot.com.ar

    te sigo !

    ResponderEliminar
  27. No los he comprado porque de momento tengo y no quiero cargarme de tantos productos. En cuanto a suscripciones lo estoy en revista Elle y Telva.

    ResponderEliminar
  28. hola guapa!!seguramente pasaré a por ellos,espero encontrar todavia...saludos!!!
    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/(estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  29. Ufff yo quería el colorete rosa, pero a éste paso creo que estará ya todo cogido.

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  30. Espero encontrar el lunes la revista en algún kiosko.
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Yo ya fui al kiosko, y por mi zona todavía nada de nada :(
    El bronceado es q me viene de perlas.... a ver si consigo los dos coloretes y el bronceado clarito, ¡¡ála!! Como si no tuviera nada en casa.... jejeje. Que vicio tenemosss!!! ;-)

    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  32. Me as creado la necesidad de ir el lunes a por ella!
    un besoo!!! http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa! Pensé que ya te seguía pero resulta que no! Ya me tienes por aquí! El reto que has echo me llama mucho la atención! Desde luego que si tengo tiempo lo haré! :D besos

    ResponderEliminar
  34. Todavía no la he encontrado en mi pueblo! que rabia!! el lunes vuelvo a ir a la búsqueda!!
    un beso

    ResponderEliminar
  35. Iré a por ella pero ya jajaja :) me encanta :D
    un beso enorme desde:
    http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. El colorete es una pasada, no lo habia visto en kioskos ni nada porque no suelo comprar revistas y entonces no me fijo pero la verdad es que es precioso!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Pues creo que yo también me voy a pasar a por la revista! Un chollazo!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Gracias por dejarme el enlace de buyincoins, eres muy maja :) POr cierto dime que lso coloretes los has encontrado en Madrid, es que he dado más vueltas que una peonza, y nada, en ningún sitio :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves no me cuesta nada =D, pues los he comprado en Cantabria, en ESTVDIO para serte exacta, aunque como me quedé con ganas de otro colorete lo compré en una gasolinera!

      Eliminar
  39. Hola!! pues yo no m había enterado de la oferta! a ver si me paso por el kiosco y queda alguna revista con coloretes o polvo de sol.

    Un beso y gracias por el chivatazo!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! me llama la atención el de los tres tonos. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. yo quierooo! haber si cuando vaya queda algo.. :(
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa, yo estoy a ver si me pillo el Teddy Pink. Un besote.

    ResponderEliminar