24 ene. 2013

Bálsamos Labiales (Clarins & By Terry)

Hola!!! ¿Qué tal chicas? Ya estoy de nuevo por aquí!! 

Hoy os voy a hablar de mis dos Cremitas Labiales por excelencia...

* Clarins --> Baume Anti-Rides. Levres et Contour. 
- ¿Precio? --> +/- 36,00 €
- ¿Dónde encontrarlo? --> En cualquier perfumería
- ¿Cantidad? --> 13 gramos.
- ¿Olor? --> Ligero olor agradable.
- ¿Textura? --> Bálsamo. Es bastante untuoso, pero no pegajoso ni graso.
- ¿Para qué tipo de piel? --> Normal, seca, mixta y grasa.
- ¿Qué se supone que hace? --> Repara, rellena, suaviza e hidrata visiblemente los labios secos y agrietados. Reduce la aparición de pequeñas arruguitas verticales para así recuperar su carnosidad, juventud y definición natural.

Entre sus componentes destacan el aceite de semillas de frambuesa y manteca de Karité
(Siento el estado del tarro, es que se me cayó el primer día y lo tuve que encelar =P)

- MI OPINIÓN--> Estoy contenta con él, me hidrata y nutre muy bien los labios; su textura es bastante agradable ya que no es nada pegajosa, y encima de ello me suelo aplicar barra/gloss de labios. Su olor no se aprecia apenas, y es un olor agradable. Este tarro lo tengo desde hace 4 meses y podéis apreciar el poco producto gastado aun dándomelo casi todos los días.

* ByTerry --> Baume de Rose IP. SPF 15 
- ¿Precio? --> 45,00 €
- ¿Dónde encontrarlo? --> En perfumerías muy selectivas NadiaPerfumerías, Marionnaud, desde su página web Aquí.
- ¿Cantidad? --> 10 gramos.
- ¿Olor? --> Ligero olor agradable a Rosa.
- ¿Textura? --> Bálsamo. Es muy, pero que muy untuosa.
- ¿Para qué tipo de piel? --> Para todo tipo de piel.
- ¿Qué hace? --> Es un tratamiento SOS para reparar, nutrir, regenerar y proteger los labios. Además sirve para cuidar y fortalecer las cutículas. Al instante los labios se rellenan, se alisan además de hidratarse y protegerse.

                                                   Es un MUST-HAVE entre las estrellas de Hollywood
- MI OPINIÓN--> Es el mejor bálsamo labial que he probado, con éste sí que noto mejoría en mis labios, les noto mucho más nutridos e hidratados; y cuando tengo pequeñas pielecitas o grietas rápidamente se me reparan. Además tiene SPF 15 que es muy importante. Es el segundo tarro que tengo, y dura muchísimo (dándomelo todos los días lo tuve algo más de un año y me he vuelto a comprar otro) aunque no lo estoy utilizando habitualmente porque estoy con el de Clarins, pero cuando tengo los labios realmente mal me aplico éste.
      Su precio al principio puede asustar un poquito O.O pero cuando ves los resultados cambias de opinión ya que es muy buena inversión porque calidad-precio y duración está muy pero que muy bien. Ahora entiendo porque es uno de los más vendidos. Lo hay en textura gloss, pero yo prefiero en tarrito. También sirve como cuidado para cutículas pero nunca lo he usado para ello.

¿Conocíais alguno de estos dos productos? ¿Los habéis probado?

34 comentarios :

  1. No conocía el de clarins y me parece bastante bueno. A mi clarins es una marca q me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho porque yo no suelo usar los que enseñas. De clarins si que tengo varios preparadores y van genial porque aportan también un toque de color y dejan los labios preciosos. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Vale la pena invertir en un buen producto a la larga te sale a cuenta. En mi caso mis padres que viven medio año en Canarias me proveen de varias cremas labiales a base de Aloe Vera de Cosmética Canaria que son mano de santo para los labios.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Jopetas qué precios...
    Yo uso una de repavar, también con SPF15, coincido contigo en que es fundamental la protección solar.

    PD: He añadido el enlace al vale de Yves Saint Laurent...lo debí borrar al editar la entrada con la muestra recogida!

    Un besete

    ResponderEliminar
  5. Conocia el de Clarins pero lo cierto es que nunca lo he usado, todo el rato me estoy aplicando bálsamos en formato barra y de esos tengo un montón, jaja
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El de Clarins tiene buena pinta! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. El de Clarins tiene buena pinta! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No conocia ninguno de los dos. Pero se me acaban saliendo un poco de presupuesto.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de estos,pero me encantan los bálsamos labiales de Yves Rocher!
    Besitos
    http://annirm.blogspot.ie

    ResponderEliminar
  10. Tienen buena pinta, pero son carillos. Yo con el Letibalm y el Carmex estoy contenta...!!

    ResponderEliminar
  11. La marca Clarins me gusta mucho, aunque ésta no le he probado. Todo lo que tenga manteca de Karité va genial para nutrir e hidratar.

    Buen post.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta pero es bastante caro ya te dejado mi respuesta en mi blog sobre el tema de los acrilicos! Besos guapa!

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pues no he probado ninguno! besos

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguna de estas cremitas, pero ambas tienen muy buena pinta. Yo uso los bálsamos labiales de Apivita y me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Bonita, muchas gracias por tu comentario, eres un sol y gracias por dejarme conocer tu blog ;) ¡es fantástico! Me quedo por aquí para leerte más a menudo ^^

    Besos ♥

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  16. Gracias por pasarte por mi blog! Te sigo^^

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  17. Justo ahora estaba preparando una entrada de balsamos, aunque no coincidimos en ninguno!!jeje me gustaría probar el de clarins pero se me va de presupuesto ejej bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Ya tienes otra seguidora porque me gusto mucho tu blog. Beso guapa


    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, no sé porque, tiene un algo!
    Lo del reto de manicuras me parece super interesante! Pero aunque no lo haré porque no tengo ningún tipo de maña con el pincel, sí que me pasaré por aquí y lo seguiré porque me parece muy interesante!
    Así que te sigo en GFC sin dudarlo y te invito a mi blog, si te gusta puedes seguirme también y así estamos en contacto :))

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  20. que lindas esas cremas, yo necesito una si o si, por que tanto el frio como el calor me destruyen los labios y la manteca de cacao ya no me sirve jaja
    me encanto lo del reto de manicuras asi que ahora voy a ver como es y me apunto :)
    un beso y gracias por pasar por mi blog, yo ya sigo el tuyo.
    un beso grande

    ResponderEliminar
  21. Hey dear I really like your blog! What about following each other? Also on bloglovin and fb if you want...just let me know :3 <3

    Join my ROMWE GIVEAWAY!

    New Outfit Post!

    ResponderEliminar
  22. No conocía ninguno de los dos pero me gusta ver éstos post para descubrir nuevos productos
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  23. Tienes una sorpresita en mi blog http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/2013/01/mi-7-premio-gracias-por-formar-parte-de.html

    Besosss

    ResponderEliminar
  24. No los he probado pero creo que los labios los tengo bastante bien porque todas las noches para acostarme les pongo cacao.

    ResponderEliminar
  25. Yo no las he probado, pero esta bien saber sobre ellos.
    Me gusta tu blog,me quedo x aqui.
    Un saludo todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. No conocía ninguno de ellos, y lo que más me tienta es el bálsamo de labios!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. pues no los he probado pero tomo nota porque tienen una pinta! besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Muy interesante aunque no suelo ocuparme mucho de mis labios.

    ResponderEliminar
  29. No conozco estas cremas, pero Clarins tiene cosas muy buenas :)
    Besotes!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. tomo nota de lo que cuentas guapa, tiene buena pinta
    besitos guapa

    ResponderEliminar