4 ene. 2013

ChollazoTous+MercadonaVSfirmas

Buenas!! ¿Qué tal estáis? Siento actualizar tan tarde pero hoy cuando he salido del trabajo después de 8 horitas jeje me he ido a cotillear cosmética y maquillaje por Mercadona y el Corte Inglés!!

Primero empezaré por El Corte Inglés!!

Como muchas sabéis, en la revista Glamour de Febrero van a regalar por 3,50 € o bien un polvo de Sol de TOUS o un colorete del mismo.
Así que me acerqué al Stand de TOUS de cosmética para ver los tonos de polvos y coloretes, e hice una foto:


(como veis falta un colorete, que después de estar esperando 10 min a ver alguien que me atendiese porque no hay casi personal para esta época, la dije que el que faltaba suponía que era un tono coral-anaranjado (era de cajón...), cosa que ella dudaba... y en efecto, el colorete que falta es en tonos corales y precioso).

Bueno, y ¿cúal es el precio real muchas os preguntaréis? tachán tachán =P....
Polvo de Sol --> 35 €
Colorete --> 36 €

Modelos a elegir de Polvo de Sol:

Hay dos tonos, el oscuro y el clarito, ambos me les probé en la mano, el oscuro (02.Bronzing bear) me parece demasiado para mí y eso que soy morenita, además me tira un poco a rosado y mi piel tira más a amarilla, sin embargo el claro (01.Natural bear) me parece perfecto, es más doradito que a mí me gusta más y aunque sea el tono claro tiene bastante tono y se adapta muy bien a mi piel!
Su cobertura es media, tiene pinta de pigmentar bien y no cuartearse y tiene SPF 15.
Modelos a elegir de Colorete:

También hay dos tonalidades, una con tonos corales-amarronados y otra con rosados. Solo pude probar el rosa (Teddy Pink), es un tono monísimo, tiene también pinta de pigmentar bastante bien, pero yo nunca uso colorete rosa =( uso siempre corales o naranjas. La chica me enseñó el de tonos corales-amarronados (Teddy Brown) y debo de decir que me parece más mono en realidad que en foto =D. Pero en verdad, ambos son muy bonitos.


Bueno, ¿qué os ha parecido? ¿caeréis en la tentación?
Yo la verdad que el que fijo que voy a comprar es el colorete coral, me ha encantado, lo que estoy dudando es si además me compro el polvo de Sol también!! jeje


Y además de pararme en el Stand de Tous, me paré en otros varios, y en el de Guerlain, había unas muestritas para coger de la fragancia La petite Robe noire, que es un perfume a mi gusto muy fuerte, y eso que estoy acostumbrada a fuertes, pero no está mal.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ahora voy con mi paso por Mercadona!

         Mi paso por allí ha sido únicamente para contrarrestar las imitaciones a perfumes que hay, me explico, ya había oído hablar de algún que otro perfume de allí que son la imitación/réplica a firmas.
Y ayer sin ir más lejos en un blog (no quiero ponerlo por si acaso la puede molestar) vi que ponía unos 15 perfumes de mercadona igualándolos a perfumes originales, y uno de ellos (Vuela) decía que ya directamente se parecían a tres (light blue, mochino I love love, y ralph lauren (rosa)), y ya para empezar ninguno de ellos se parece entre sí; (Supongo que lo que leí sería un corta y pega de algún otro lado, ya que está por todas partes, con lo que quiero decir que no quiero ni mucho menos meterme con nadie que conste! esto solo lo hago porque lo creo portuno! jeje).
     Bueno, pues cuando llegué a Mercadona fui oliendo uno a uno todos los de su marca, (si que sé diferenciar la mayoría de las fragancias porque después de años dedicándome a ello aprendes mucho, el olfato se te afina y además las réplicas son de perfumes muy particulares jeje)

Y estos son los únicos que sí se parecen a firmas (se me ha podido pasar alguno por supuesto) (tengo que añadir, que después al ir al Corte Inglés lo contrarresté con las fragancias de allí:
Las imágenes son cogidas de internet!!

1. Enciende For Her, se parece a la nueva fragancia de Paco Rabanne Black XS L'excess.
Por otros lados he visto que lo asemejan con CH CH, fragancias totalmente diferentes.

Si aun quieres saber más...

- Paco Rabanne L'excess lleva: Neroli (azahar), pimienta, notas florales como jazmín y reina de noche. Fondo (cómo queda al final) amaderado y ambarino.

- CH CH de Carolina Herrera lleva: Esencias cítricas, rosa búlgara, jazmín sambac, praliné y canela. Notas de fondo: Sándalo, cedro, pachuli y almizle.

Como podéis observar, no tienen nada que ver una con otra.


2. Rose Nude, se parece a Chloé. Ya lo había leído en varios blogs y en efecto se parecen, también se da un aire a ella una de las 3 nuevas fragancias de V&L, la rosita. 
Sí se parece, es una fragancia empolvada muy particular, pero nada que ver con la original.

- Chloé EDP: Notas de salida: Fresia, Lichí y Peonía. Notas medias: Muguete, Magnolia y Rosa. Y notas de Fondo: Notas empolvadas, Cedro, Almizcle y Ámbar.


3. Como tu amor (la negra), sinceramente se me parece a una fragancia fresca algo afrutada de una firma conocida, pero no me sale el nombre, mira que lo tengo en la punta de la lengua. Pero tengo que decir que NO se parece a Anaís Anaís como he leído, ésta es una fragancia muy particular y fácil de descubrir, y además Anaís es floral y la de "Como tu amor" es dulce...

4. Codizia, sí se parece a Ángel EDT, este sí que es un olor super singular, y no cabe la menor duda de que sí tienen una gran similitud, aunque nada que ver con la original, empezando por su duración.

5. Criterio EGO, sí se parece a Black XS L'excés de caballero. Su duración deja mucho que desear comparándola con la original, y su olor va cambiando y siendo cada vez más diferente al cabo del rato.


Ahora que he acabado con las similitudes de perfumes de mujeres y una de hombre (en la sección caballero mi olfato ya no podía más). Quiero decir que aunque se asemejen, ninguna tiene que ver con la calidad de las originales, ni su duración, al igual que su precio en comparación a éstas.

          Y por último y ya no os aburro más chicas jeje pero esto es un tema que me toca un poco la moral sincerándome =(, quiero desmentir fragancias que he probado que no se parecen a lo que dicen, como en las anteriores digo que sí se parecen, estas son las que no:

- Elección VS Coco Mademoiselle. Esto me pareció una auténtica burrada, la olí y lo re-olí, y para nada, ni siquiera le sacaba un parecido con alguna. Huele como la mayoría de las de droguería, a alcohol, para nada al famoso perfume de Chanel característico por su olor como pasa con otros de la misma firma.

- Como tu amor (roja) VS Amor Amor de Cacharel. Tampoco se parecen, ambas son dulces, pero tienen mucha diferencia entre las dos.

- Monogotas Manzana VS DKNY Be Delicious. Otra burrada, las monogotas me gustan un montón, y las puedo asemejar a las que venden en Yves Rocher, pero compararla con Be Delicious??? Que aunque tenga forma de manzana no solo huele a manzana como la monogotas que parece una manzana exprimida! 

- Como tu amor (malva) VS Nina Ricci Manzanita. Esta la he comparado en mi casa y de nuevo digo que no se parecen. No tengo más que decir de esta similitud, porque la tengo más que olida.

- Hortensia Cyprum VS Narciso Rodriguez EDT. Tenía mucha intriga por olerlo, ya que se la regalé a mi madre, y quería ver su réplica, olí las tres variaciones que tienen en Mercadona, pero NINGUNA de ellas se dio una pequeña similitud.

- Vuela VS Light Blue, I Love Love (Moschino) y Ralph Lauren Cool. Esto como no tengo ni por donde cogerlo ya que empezando porque ninguna de las tres a las que supuestamente se parecen no se asemejan entre ellas.

- Como tu amor (morada) VS CK Euphoria EDP y Bruno Banani Aquí solo decir que ya solo comparando la de Euphoria que es perfume con la de Bruno Banani que es super suave... creo que está dicho todo.

- Como tu amor (blanca) VS Anaís Anaís y J'adore. De nuevo vuelvo a leer que Anaís Anaís se parece a otra fragancia, esta vez a la blanca, y además me la comparan con J'adore, un perfume super sensual y diferente al de Anaís...

- Noche VS J'adore. También leo que J'adore también se parece a otro perfume de mercadona a parte del anterior (el blanco).


Bueno siento haber escrito tanto, y me ha llevado mucho rato escribir y comprobarlo, pero es que me parece un poco fuerte, que yo entiendo que estemos en crisis y busquemos similitudes por todas partes, pero una cosa es eso, y otra cosa esto que se ha ido de las manos, es que ya solo me faltaría leer que hay un perfume que se parece al que tú elijas! =P

Espero que os haya gustado mi entrada, que en ningún momento he querido molestar a nadie!! y espero que me deis vuestra opinión porfii =D

Un besazo y gracias por leerme y escribirme!!


69 comentarios :

  1. Vaya post más completo, me ha encantado y tomo nota de toda la información . Gracias y feliz año nuevo. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy completo todo...me parece bien tu punto de vista y tomo nota de ello. Por cierto, yo creo que me cogere los polvos de sol con la revista de febrero, ahi si que compensa el precio!! Besos

    ResponderEliminar
  3. pues yo seguro me compro los dos coloretes y los polvos mas claritos de tous si los encuentro claro jeje yo tambien pense en ir a verlos 1 besito

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso el rubor más rosadito de Tous! Me encantó :O
    Saludos! Te sigo :D

    ResponderEliminar
  5. Que lindas son las cosas Tous, que buena la oferta de la revista!!
    Saludos desde Chile y te sigo!
    Te invito a mi blog igual!!
    http://nicestuffplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ahora te estoy siguiendo yo tambien! muchisimas gracias por pasar por mi blog =)

    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. el colorete me tienta mucho jeje y si pigmentan tanto como las sombras estoy encantadísima!
    besitos reina!

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea de hacer una foto a los coloretes!Yo nada más salga la revista ire a buscarla que quiero los dos coloretes y no se si el broncer clarito... (esto es un vicio!) además que pasada al precio que los tienen en el corte ingles!Respecto a la colonias toda la razón, muchas veces intentamos encontrar clones que vemos parecido donde no los hay. A mi las colonias que más me gustan en CH CH, Flowerbomb, Juicy Couture, Flower by kenzo y halloween. Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. he flipado con los precios de Tous, fijo que me iba a coger uno de los coloretes pero viendo las fotos que enseñas igual cae algo mas
    Te has currado un montón lo de los perfumes y me ha encantado el post; habia leido lo de las monogotas de manzana e iba a cogerla por eso, ya veo que no hubiera acertado asi que ahora me pensaré mejor el próximo que me compre
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. genial!!! yo la ultima vez que saco la promoción, me pille todos los labiales, brillos y sombras!! Siii soy lo peor.... jajjaja

    Así que estaré atenta a esto!

    gracias por la info!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Jo guapi, como te has currado el 'estudio de campo de las fragancias mercadona' jijijijiji.
    El mes próximo cogeré fijo fíjísimo varias cositas de tous, creo que los dos coloretes y los polvos claritos...qué perdición...
    Un besete

    ResponderEliminar
  12. Hola! Que completo el post! Lo de Glamour es increíble! Estarán vendiendo revistas sin parar! Gracias por la info, porque el mes que viene me compro la revista son pensarlo! Me han encantado los dos coloretes! Un besazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Yo quiero el colorete coral!!! :-) Por cierto, muy buen post y muy útil. Yo aún no he probado ninguna colonia de Mercadona.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. hola wpa, lo de las colonias yo tb lo habia visto, me encanta la de melodia q es copia de DKNY woman. un besote
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado el post!
    Yo la verdad que no soy muy buena de olfato pero una vez sí que hice una prueba Monogotas Manzana VS DKNY Be Delicious y... huelen a manzana las dos pero muy diferente! xD

    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa muchas gracias por pasarte por mi blog te explico donde comprarte los polvos acrilicos , para mi la mejor opcion es ebay aunque los polvos son un poco caros , además tienes que comprar el liquido acrilico y tener algu pincel te dejo unos links de ebay por si te interesa!

    POlvos acrilicos:http://www.ebay.es/itm/Set-Polvo-acrilico-porcelana-16colores-Acrylic-powder-/280684017515?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item415a12376b

    Liquido acrilico:http://www.ebay.es/itm/L-QUIDO-ACR-LICO-UNAS-DE-PORCELANA-ACRILICO-/221160502411?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item337e31748b

    Aunque por los precios te recomendaria este kit que te acaba saliendo más a cuenta porqué te vienen polvos acrilicos de colores , liquido acrilico,pinceles y tambien los polvos acrilcos para hacer uñas acrilicas i más cositas tambien te dejo el enlace.

    http://www.ebay.es/itm/Set-Kit-Unas-de-Porcelana-Juego-acrilico-completo-tips-polvo-acrilico-lima-/230905517414?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35c30a9566

    Bueno espero que te haya servido de ayuda ya me contaras si al final te compras Besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por la info, guapetona!
    Me viene genial esta entradita por si se me ocurre comprar un perfume del Mercadona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este post, que de información¡¡¡¡. Gracias por visitar mi blog, yo por mi parte me quedo en el tuyo, para aprender más¡¡¡ besitos

    ResponderEliminar
  19. me gustó muchisimo la entrada, que de información y que completa.Muchas gracias :D

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por la info, y sobre todo por la relación de perfumes de Mercadona que nos has puesto


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Una entrada EXCEPCIONAL. Primero gracias por dar la informarción sobre la revista Glamour y Tous, estaré atenta al Kiosko a finales de mes. El otro punto que me ha encantado que tratarás es el tema fragancias, veamos a mi me encantan las fragancias y a día de hoy, nunca he encontrado réplicas buenas de las fragancias que a mí me gustan. Cuando he ido a Mercadona y he olido las fragancias que decían que se parecían a..., pues la verdad yo nunca he notado el parecido, creía que eran manías mías pero, ahora gracias a tu post, confirmo que no estaba equivocada. Besos y te felicito por este fantástico post.

    ResponderEliminar
  22. a por la revista Glamour en que salga a la venta, yo quiero el colorete rosa, acabo de conocerte y me gustaría que tu tb te pasaras por mi blog, saludos
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Si el colorete y los polvos de sol son como los que se venden compensa comprar dos revistas para hacerse con los dos.
    Siempre lo dije que nadie da duros a cuatro pesetas y por eso nunca he comprado ninguna imitación de estas. Soy una enamorada de los perfumes de toda la vida, pero los quiero de calidad y de no ser así prefiero echar agua de colonia tipo Álvarez Gómez que también me encanta.

    ResponderEliminar
  24. creo que voy a caer con ambos productos de tous!! jejejejje
    besotes preciosa!

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!! muchísimas gracias por tu comentario y por seguirme, aqui hay también nueva seguidora!! ;)

    ResponderEliminar
  26. Una de las mejores entradas de todos los tiempos.
    Muchísimas gracias, todo super interesante, útil... genial!!!!!!

    Me ha servido absolutamente todo!

    ResponderEliminar
  27. Muy buena entrada. Estoy totalmente de acuerdo con la colonia Rosa nude y chloé, se parecen muchísimo, tengo las dos, y puedo decir que son casi iguales, salvo que la de chloé huele un poco más dulce y aguanta un poquito más. Rosa nude la uso a diario y chloé para ocasiones más especiales. Quien no quiera gastarse mucho dinero, puede ir al mercadona.

    www.lavinianatural.blogspot.com.es/

    besos!

    ResponderEliminar
  28. Los coloretes son super bonitos!! Van a caer los dos seguro!! ;)
    Y lo de los perfumes no lo sabía, nunca me había parado ni a olerlos... pero me pasaré un día con tiempo!
    GRacias por la entrada de hoy!! Es super completa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. tienes un premio en mi blog pasate!!! 1 beso http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Hola! he descubierto tu blog y decirte que te sigo desde ya!! si te apetece visitar el mio estoy con un par de sorteos en marcha, anda animante!! besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/2013/01/giveaway-sorteo-les-jumelles.html

    ResponderEliminar
  31. Me parece muy interesante y muy útil!!
    No sabía lo de la revista, va a caer un colorete seguro!!
    un beso

    ResponderEliminar
  32. Yo en cuanto salga la revista voy corriendo a comprarla aunque estoy dudando que cogerme. Besos.

    ResponderEliminar
  33. Muy completo tu post!Te has currado mucho lo de las colonias!Gracias por la información de las revistas!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  34. Los coloretes de Tous son preciosos! :D
    Me encanta la cosmética de Mercadona, va genial y el precio está muy bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado el post en la parte de perfumes, yo no tengo el olfato muy avispado pero algun "clon" que citan en blogs y webs son auténticas burradas porque no se parecen en nada, jeje


    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  36. Yo tengo que reconocer que tras comprarme Glamour de Enero y ya con los polvos maderas, ¿Quién se resiste al colorete? Y tengo dos!!! pufff jajaja

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  37. Muy buen post! Muy completó! Yo de fragancias no entiendo mucho, la verdad, además casi siempre que pruebo varias a la vez acabo decantandome por la primera que olfatee así que igual no tengo mi pajolera idea! Jajjaj no se cómo puedes trabajar 8 horas y hacer este pedazo post! Enhorabuena! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  38. que bonitos los bronzers de tous!! yo he estado buscando uno pero creo que voy a comprar uno de too faced, si es que logro encontrarlo hahaha, ya te sigo (:


    xoxo


    gorgeous&fearless

    ResponderEliminar
  39. Yo seguramente caiga con uno de los coloretes, que son mi debilidad y me coja el de tonos corales! Porque polvos bronceadores se que luego no los usaré
    Y respecto a las colonias de imitación no entiendo yo mucho, para mi ninguna huele igual, siempre le encuentro matices distintos a todas!! Y eso que yo tengo más bien chungo el olfato..
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Oye, que monos los coloretes de Tous! No sé si picaré con ellos o con algo de lo que regalarán con la Cosmo (hay una de maquillaje para elegir que madre mía... a ver luego lo que tienen en mi kiosko).
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  41. THank you for providing such good information. I am going to look into a couple of the products. I'm your newest follower on GFC.

    Erin

    thefashionfairyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Que bueno lo de Tous. Gracias por avisar! Asi que en febrero a por la revista Glamour!!!!
    Que interesante lo de los perfumes de Deliplus... a mi me gusta el Comotu rojo.
    erielita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Yo si que me cojere un colorete jeje. X cierto, no sabrás de un perfume del estilo del monogotas de mango, no?? Sq soy nula xa olores xo ese me gusta mucho y como ya no lo venden.... x ncontrar un sustituto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues estilo a mango como no haya en Yves Rocher o en sitios que vendan fragancias de ese tipo no lo sé, ya que las fragancias selectivas aunque tengan "mango" tienen otros mil componentes más por lo que no huele solo a ello. A eso me refería con la comparación de monogotas Manzana y DKNY, que monogotas es solo de manzana (aunque tengan otros componentes huele a auténtica manzana) y sin embargo DKNY aunque nos huela un poco a manzana, entre sus notas podemos encontrar el pepino verde, el pomelo, rosa, maderas y ámabar entre otre otras. Espero haberte ayudado!! =D

      Eliminar
  44. Wow no sé cómo diferencias tantas cosas en los perfumes ;)
    Acabo de hacerme blog de cosmética! Le echas un vistacillo? Acaba de nacer, pero cada día estará más completo!
    http://www.cosmeticona.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  45. espero conseguir el colorete coral y el polvo de sol más clarito porque los polvos de maderas no los he conseguido.

    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Me ha encantado esta entrada, la comparación de perfumes me será útil! Ya le tenía ganas a "Rose Nude", pero ahora también quiero probar la de "Como tú" (negra) ^^
    Y yo voy a picar con los polvos de Sol de la Glamour, el colorete no sé.. Tengo mil, pero es que.. es tan baratito! Aynsss (al final picaré)! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Muy bueno el post! Yo creo que voy a pecar con el colorete, aunque tampoco descarto comprar el polvo de sol!!

    Besos guapa^^

    ResponderEliminar
  48. Una entrada genial. Creo que caeré con el de Teddy pink de Tous.
    Un besito.

    http://www.interesesglobales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. La colonia esa de como tú de color negra no la he olido, pero la de color rojo se parece muchísimo a la de Cacharel Amor,amor. Es mi preferida!

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! bueno, a cada una se le puede parecer a una cosa, yo me dedico a los perfumes y además en mi casa tengo amor amor (la original) y al compararla la de como tú roja no se parecían, aunque ambas eran dulces. Un besito!

      Eliminar
    2. Pues yo también tuve las dos en casa y para mí eran iguales... ojo que yo me la compré en 2010. ¿Habrá cambiado la de mercadona?

      Eliminar
    3. Puede que hayan cambiado, o que las notas de salida sean muy semejantes a las de Amor Amor, pero las notas medias y de fondo no tienen nada en común. =)

      Eliminar
  50. estare deseando de que salga la revista glamour jajaj asi que estaremos pendientes jajajaja muchas graciass me encanta leerte jejeje un besote!!!!

    ResponderEliminar
  51. Arrggg claro que voy a picar con la revista Glamour, no uso polvos de sol así que voy a por los coloretes, solo iba a pillar el rosa, pero jó por ese precio voy a caer con los dos jajaja

    Besotes

    http://viciouslyblogger.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  52. Hola! Yo tengo la que se parece a Chloé, y he usado también la original y de verdad que huelen igual. La única diferencia es la duración que evidentemente la de Chloé es mayor, pero por 9€ me parece que vale muchísimo la pena.
    A mí la de Amor se me parece a la de Amor amor de Cacharel. Besos!

    ResponderEliminar
  53. También tienen una que no sé cuál es que se parece muchísimo a la de DKNY que también fue una fragancia que usé durante años, pero que ahora me repugna, y antes adoraba, por qué será? Me encanta esta entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no discuto que se le pueda parecer, pero es que trabajo en perfumería desde hace años por lo que sé distinguirlas y entre una y otras hay un abismo, sin embargo en la de Chloe estoy contigo, y como bien digo en el post, sí se parecen
      Un besito!

      Eliminar
  54. Pues yo tengo q decir q la de magnolia de mercadona es clavada a la de dkny. Y la de adidas verde a flor de kenzo. Lo he comprobado hoy. Evidentementw no t van a durar como las autenticas pero es normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Addidas verde las vendo yo en mi perfumería y no huele así, que queramos hacer como que nos huele a ello no significa que lo sea, mira los porcentajes de alcohol, los ingredientes si son los mismos, y claro está que la duración no tiene nada que ver una fragancia de droguería con una alta firma de perfumes.

      Eliminar
  55. Siempre compro productos en la perfumeria del mercadona son muy bueno y con un precio para todos los bolsillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, seguro que son Chaneles, una calidad extraordinaria :)
      Una cosa es que te gusten pero otra cosa es que sean buenos, aun no ha salido ningun especialista comentando ni ha desbancado a ninguna firma, es mas muchos de ellos han dado disgustos a mas de uno y mas de dos. Ya me lo contaras en 10 años. Un saludo

      Eliminar
  56. Yo he preguntado a varios dermatologos y me han dicho que los productos de mercadona para piel son buenos.. En cambio, los dentistas para los productos bucales no opinan lo mismo... Obviamente no son chaneles... Pero tampoco lo son maybelline ni maxfactor ni otras marcas mas economicas.. No se las demas.. Pero yo no puedo maquillarme con chanel a diario... Con los productos cosmeticos de mercadona imagino que pasara lo mismo que con los alimenticios.. El secreto?? Marcas blancas... Asi su compras una pizza hacendado te sabra exactamente igual que la casa tarradellas.. Y sqe amigas... ES LO
    MISMO!! Con esto no quiero decir que deliplus trabaje con chanel y sea la marca blanca... No saquemos las cosas de quicio.. En un principio ya he dicho que obviamente no son chaneles.. Xo eso no significa que sean malos..

    Aun asi, muy buen post y gracias!! Me ha venido de maravilla lo de las colonias!! Meha encantado!

    ResponderEliminar
  57. Gracias a ti por leer mi entrada, en ningún momento he dicho que los productos de mercadona son una porqueria comparados com Chanel, mas que nada porque son incomparables , pero entremedias existen muchísimas más marcas para esas personas que no se puedan permitir que utilizar esas altas firmas diariamente y Creo que incluso L'Oreal, Nivea, díadermine, son márcas con mucha más calidad. Respecto a lo que dice de las marcas blancas, en comida, si es verdad que Las pizzas, el fuete, son de casa Taradellas y eso que es marca Mercadona, pero siempre lo especifican , pero no significa que todos los productos sean de alguna casa. Todos sabemos que las oreo por ejemplo sean de la marca que sea ninguna se parecen a las originales aunque también nos sepan buenas. Y por último, decir, Que creo que tampoco es comparable hablar de comida y cosmética de marcas blancas ya que creo que la comida está muchísimo más regular porque es muchísimo más importantes que unas cremas

    ResponderEliminar
  58. me gusta la colonia desert rose de hym me dijo lachica que la van a quitar sabes alguna que se le parezca es un olor suave y agradable gracias

    ResponderEliminar
  59. Yo probé hace poco el de Rose Nude y me gustó una barbaridad, tonos muy claros y suaves, el tipo de olor de perfume que me encanta

    ResponderEliminar