13 ene. 2013

Buyincoins #3

Buenos días!!! ¿Qué tal va el finde chicas?
Hoy os voy a enseñar mi última compra a BuyinCoins, me ha tardado más que otras veces, la pedí a primeros de diciembre y lo he recibido hace 3 días.
(Antes de nada decirlos que siento la calidad de las fotos porque las hice rápido y corriendo)


































1. Perfumador de bolso (2,41€):
De nuevo me he comprado otro, esta vez en rojo, y se lo regalé a mi madre. Me encantan estos perfumadores porque no desperdician nada de colonia, para las que no lo conozcáis, a diferencia de los de siempre, este funciona así:

- Sacas el dosificador de la fragancia (lo que he redondeado de rojo), y el pequeño tubito se encaja en el perfumador por la parte de abajo (donde la flechita), y lo vas llenando haciendo presión varias veces con el perfumador y el perfume.

Entonces al ir encajados ahorras mucho perfume que se pierde con los perfumadores de siempre.


2. Pegamento para las uñas (3 unidades - 0,79€):
Me pareció un precio más que razonable y encima me hacían falta para las barritas de Fimo, y para las uñas que me compré en el anterior pedido =P.
Aun no lo he probado, así que no sé qué calidad tendrá, en cuanto lo sepa os cuento!


3. Dispensador en spray para acetona 70ml (1,16€):
Tenía que ser mio! siempre que me pinto las uñas y necesito un poquito de acetona lo paso fatal porque me acabo llenando de ello y siempre me toca repetir alguna uña! así que con este dispensador es muy fácil, ya que solo poniendo un disco de algodón y presionar hacia abajo sale un poco de cantidad. 
Hay de varias cantidades, yo elegí creo la más pequeña que es de 70 ml, para que me cupiera en el maletín de las lacas de uñas. 
4. Esmalte de uñas fluorescente (1 unidad - 1,04€):
En la primera foto veréis dos esmaltes iguales, es porque se equivocaron, pedí el naranja y el azul, y me enviaron dos naranjas, me puse en contacto con ellos a través de PayPal y al día siguiente me dijeron que me devolvían 1,50 $ y que me quedara con ambos.
Sí que los he probado, y NO BRILLAN EN LA OSCURIDAD como venden. El color es más bonito en realidad, para que cubra bien necesita dos capas y como veis es fluor (que yo estaba en busca de colores tan llamativos).

5. Kit de estampación de las uñas (1 unidad - 0,80€):
Renuevo las mías, y a un precio mucho más asequible de lo que compré las otras. A ver si funcionan tan bien que aun no lo he probado.

6. Ruedas de uñas (5 unidades - 1,23€):
Hace poco me había comprado en la misma página 10 ruedas de uñas, y al recibirlas me gustaron pero sí que es cierto que se mueven mucho y se rompen con mucha facilidad; Y en un blog (no recuerdo cuál), leí que a una chica la pasaba lo mismo y que había comprado otras que eran mucho más rígidas.
Así que me animé a comprármelas y en efecto, nada, pero NADA que ver con las otras, tienen mucha más rigidez y más calidad. Su precio es unos céntimos más caro que las otras y la verdad es que merecen la pena.
Las de la parte de arriba son las nuevas, y las de abajo son las que tenía en casa.

7. Botecito para brochas de las uñas (1,72€):
Me ha venido genial, sirve o bien para apoyar los pinceles que estás utilizando mientras te haces alguna mani o para limpiarlas vertiendo un poco de acetona en él.
8. Barritas de Fimo para las uñas (10 unidades - 1,02€):
Qué ganas tenía de estas barritas!! Seguramente compraré más, además me han tocado dibujitos que me gustan. Y tengo que decir que alguna me ha venido más corta que otra.

9. Plantillas para estampación de las uñas (10 unidades - 2,27€):
No he podido hacer la foto mejor, porque se reflejaba el velux y al dar toda la luz apenas se veían los dibujos. Me han tocado estampaciones chulas, y tengo muchas ganas de probarlas!

¿Qué os ha parecido mis compritas en Buyincoins? ¿Tenéis alguna de las cosillas?

Muchas gracias por todos los comentarios, siento no poder contestarles pero es que estoy un poco liada estos días y para más, ayer me he ido al IKEA a comprar muebles para crear mi propio tocador en mi habitación jiji, así que me voy a poner a montar muebles!! ya os lo enseñaré!



58 comentarios :

  1. Muy buenas tus compras. yo aún no me atrevo con los kits de estampación, me tengo que poner con ello.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buenas compras! Yo uso las mismas para hacer mis Nail Art :)
    Los fimos me encataron, y los sellos de estamping son geniales.
    Saludos

    Mayra

    www.farahgroupmakeup.com

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me gusta mas esta web!
    Tienen cosas muy interesantes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las compras! Voy a pasarme para mirar las placas de estampación que me interesan!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Persona mi ignorancia pero no se para que son las barrigas de Fimo, no soy muy ducha en la materia, las placas de estampar me compre unas en los chinos y las acabé tirando...creo que no tengo ni idea de usarlas...jajja! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues cortas esas barritas en mini cachitos para pegarlas en las uñas, te dejo un enlace para que veas un ejemplo http://sancristobal.olx.com.ve/10000-figuras-de-fimo-picadas-iid-18814452

      Eliminar
  6. que buenas compras!! tu si que sabes :P

    ResponderEliminar
  7. Voy a entrar ahora mismo en la página!! jejeje
    me han gustado mucho tus compras, te sigo!! ;)

    http://lachicadeayer2.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Unas compras de lo más completo! El dispensador, los muestrarios de uñas, el fimo y las placas me han encantado. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  9. Yo hace poco que he hecho un pedido a Buyincoins, de dos brochitas para probar, porque no me atrevia a pedir a la pagina por las aduanas y demás, pero a ver como se da el tema. Son muchas las chicas que se que habeis pedido y no habeis tenido problema ¿porque iba a tenerlo yo? jaja

    Saltando de blog en blog, en los comentarios he visto el tuyo, y he entrado a cotillear y aqui me quedo que me ha gustado.

    Si te apetece, pasate por el mio, http://ilusionesdeunpinceldecolorete.blogspot.com.es/

    un besote!

    ResponderEliminar
  10. Que buena compra y encima que baratito!!me encanta!!yo tengo el kit de estampacion, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pues hace poco pedí a buyincoins, algunas cosas como las tuyas,pero no caí en coger lo del perfume! joooo

    ResponderEliminar
  12. Yo hice un pedido y fue el primero y el último. Me enviaron menos cosas de las que tocaban. Me puse en contacto con ellos y me ignoraron directamente. Además, los botes dispensadores de acetona se salen una vez llenos (no sé si a tí te pasará). Así que me juré y perjuré que nunca más les compraría. Y eso estoy haciendo...Un poco trágico, sí,jaja. Espero que te salga todo bien!! Besitos ^^

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
  13. Muy buena compra.Tengo el kit de estampación,pero me hace falta la paciencia,jeje!
    Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué buenas compras! Me gusta todo. :-) Yo tengo solo las ruedas de uñas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. pedazo de compras que has hecho de lo más prácticas y económicas, el dispensador de acetona ha sido lo que más me ha gustado. un besito

    ResponderEliminar
  16. No te has dejado nada eh, yo también cogí esas ruedas de estampa ion. Me llama la atención el botecito para dejar las brechas, para la próxima lo pillare
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. muy chulo todo, un dinerito bien invertido xD
    el dispensador me gusta mucho :)
    bss
    ❤CristinaMakeUpForever❤

    ResponderEliminar
  18. Qué chulas las barritas para las uñas! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Qué buenas compras!! en el siguiente pedido va a caer un perfumador para el bolso!
    me encantan los dibujos de las barritas de fimo!
    un beso

    ResponderEliminar
  20. El bote para apoyar los pinceles me encanta. ¡Muy buena idea! ¡besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Cuantas cositas!!! Las placas me han parecido genial por el precio... si puedes hacer una entrada para verlas mejor :)
    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  22. ¡Geniales tus compras, guapa! Las barritas de Fimo me han encantado ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. que buenas compras, yo tengo muchas ganas de pedir a esta pagina 1 besote

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el perfumador, no sabia que tenia ese sistema, probablemente me compre un par de ellos asi tengo en 2 bolsos jajaj.

    Tambien las ruedas me han gustado, las mias son como ls que tienes tu y creo que cambiare a las otras si son más resistentes, te han tocado unas barritas de fimo super chulas, que eso de que sean aleatorias pues... te puede tocar cualquier cosa.

    Geniales las compras

    BEsitos

    ResponderEliminar
  25. El botecito para las brochas está muy bien! Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Que buenas compras, esa pagina siempre es tentadora por los precios y las cosas tan utiles. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Cuantas cosas! Nunca había visto el bote para limpiar las brochas, me tengo que animar a hacer compras por Internet je je. Un beso

    ResponderEliminar
  28. Menudas compras, me gusta todo :)

    ResponderEliminar
  29. Cuantas cosas ricas !! Voy a seguir echando un ojo, y seguramente aumentando considerablemente la wishlist :)

    Un besazo
    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Que cosas tan prácticas y tan chulis!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Que chulo todo y que barato. Me ha encantado tu pedido. Te invito a pasarte por mi página que tengo entrada nueva sobre pedido a nded de polvos acrilicos y esmaltes permanentes.
    Saludos
    http://coralsaweys.blogspot.com.es/2013/01/pedido-nded-nail-design.html

    ResponderEliminar
  32. Unas compras muy interesantes! Tendré que animarme y hacer un pedido a esta web.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  33. Buenas compras!! No conozco la página pero si te ha tardado más que otras veces vaya rollo no? por qué habrá sido?
    Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! supongo que haya sido porque por medio estaban todas las Navidades... porque sino.. jeje

      Eliminar
  34. Me llama mucho la atención el perfumador de bolso, me parece muy práctico, me lo apunto por si hago un pedido próximamente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. muy buenas compras, me gustan las placas de estampación, que baratitas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  36. Me encanta esta página.
    Pues yo me he comprado las ruedas blancas.
    A ver que tal el apaño!
    Me ha encantado lo de la colonia, en mi siguiente pedido cae!
    Besos

    ResponderEliminar
  37. NINGUNA ya que nunca me pinto las uñas pues siempre las traigo transparentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah bueno, es que hay mucha gente que no le gusta pintarse las uñas; yo hasta hace un par de añitos era igual

      Eliminar
  38. No tengo ninguna de éstas cosas en esta web solo compro paletas vacías!!!!


    besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. MUY BUENA COMPRA! AMO BUYINCOINS XQ PARA SER COSAS TAN BARATAS TIENEN BUENA CALIDAD. SIEMPRE CONSIGO ALLI PLACAS DE UÑA COMPLETA XQ TIENEN TAMAÑO DE DISEÑO GRANDECITO (EN OTROS SITIOS LAS PLACAS REPLICA VIENEN CON DISEÑOS QUE NO CUBREN NI MEDIA UÑA)

    ResponderEliminar
  40. que bueno los fimos, las placas y el estampador! quierooooo :P

    ResponderEliminar
  41. Yo no vi el botecito, y eso que miro muchísimo la página :(

    ResponderEliminar
  42. todo esto para las uñas me llama mucho la atención pero la mitad de las cosas no se si sabría utilizarlas bien. He entrado más de una vez a cotillear por buyincoins pero no he hecho nunca ningún pedido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Qué cantidad de cositas wue has comprado!!!la mar de interesantes muy buena compra!!
    Besos

    ResponderEliminar
  44. hola guapa!!qué de cosas!!jeje no he pedido nada a buyincoins pero te he visto cositas interesantes.saludos!!!http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. buenas compras, si señor!
    yo no compro mucho en esta tienda, pero mi marido está a todas horas!!!!!!!
    beso

    ResponderEliminar
  46. me encanta el dispensador de acetona, me parece súper práctico, tengo ganas de probarlo!
    pásate por mi blog y me dices que te parece, que acabo de empezar hace poquito!
    un beso enoooooooorme :)

    ResponderEliminar
  47. cuántas cosas! lo que más me gusta es el dispensador, debe ser muy práctico^^

    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  48. Cuantas cosas chulissssss!!!!!!
    Nos encantan, besitos

    ResponderEliminar
  49. Yo también quería hacer una compra a esta página en diciembre pero pensé en esperarme para que no tardara tanto el pedido con las navidades. Tengo que hacerme con un pack de ruedas, yo pensaba que las blancas eran mejores que las transparentes pero ya veo que no. El bote para los pinceles de nail art está bastante bien, yo los tengo todos revueltos en un vaso de Hello Kitty. Y las placas están muy bien por ese precio, espero que te funcionen bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  50. Hola guapísima, me ha gustado todo, qué desconsolada me has dejado, todo es una pasada. Un besote.

    ResponderEliminar
  51. hi
    hope ur having a great week. love ur post. i wud rely love for us to follow each other...

    http://tcompah@blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Muy buenas compras, yo tengo alguna de estas cositas. Otras no, el perfumador lo he estado buscando antes pero no lo he encontrado :S Un besillo

    ResponderEliminar
  53. Yo tengo el pegamento, el dispensador, las placas, las fimo y el tampón y el rascador para estampar, como verás soy muy de Buyincoins jaja. Por cierto, a mí el pegamento este me va muy bien tanto con fimo como con otro tipo de adornos.

    Besosss

    ResponderEliminar
  54. Yo pedí hace poco unas cositas y mas o menos me gustó todo: imitación a la beauty blender, ruletas de uñas, trípode para cámara...y unas rueditas para decorar las uñas que quedan super bien. Dentro de poco subiré una entrada sobre esta compra. Te sigo desde ya, si quieres pásate por mi blog y si te gusta sígueme. Un beso!
    http://hablandoenamatista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. jo...yo quiero las ruedas esas para las pruebas de esmalte...tengo que buscarlas a ver si las encuentro :-S

    ResponderEliminar