18 ene. 2013

Bopki - Havaianas

Buenas!! Qué tal estáis?
Mi post de hoy es dedicado para HAVAIANA RAIN BOOTS!!

Fui una de las 50 ganadoras del sorteo de unas Havaianas Rain Boots a través de Bopki (una web de estudio de opinión de productos que supongo que muchas de vosotras lo conoceréis!)

Entre todas las encuestas rellenadas sorteaban 50 pares de estos modelos:


La verdad es que cualquiera de ellos me hubiese gustado pero entre mis favoritos estaban las Rojas y las Azules, me parecían estupendas y muy combinables.

Por si queréis saber más sobre Rain Boots Havaianas...
Están fabricadas en goma 100%; se caracterizan por los elementos icónicos de la marca:
- La tira con dibujo estilo griego.
- La textura de arroz en la plantilla.
- Y sus colores vivos.

En 2011 salieron 8 modelos de Rain boots de corte alto (que este año han sacado 4 más) y, además han sacado una línea de botas que son más cortas de las que han salido otros 4 modelos; haciendo un total de 8 pares nuevos.



El 11 de enero Viernes me comunicaron vía email que era un de las ganadoras, y ayer 17 de enero Jueves ya estaban en casa!!

 Venía una nota dentro del paquete:
Y... tachín tachán.... Me tocaron las Azul Marino!!!!!!!

(Siento la calidad de las fotos, las hice con el móvil por la noche cuando llegué de trabajar)

Os enseño como viene el modelo en la Web:

Y aquí está medio cuerpo mío con ellas puestas claro!!
Tengo que decir que estoy muy contenta con ellas, me gustan un montón; y he de agradecer a Bopki por la rápidez de envío y haberlas ganado.

Y vosotras, ¿conocéis Bopki?¿Os gustan este tipo de botas?

33 comentarios :

  1. Uau¡¡¡¡ son preciosas felicidades¡¡¡ un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte! Felicidades y disfruta de tus Havaianas. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo soy más de Hunter pero si me hubieran tocado estas estaria encantada también! Yo también estoy en Bopki, besitos!

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena!!!! que suerte!!! yo tambien lo eche pero no fui seleccioda ;( snif snif
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Preciosas. No conocía Bopki pero ahora mismome suscribo. Gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  6. I follow you and I hope you will reciprocate...
    http://www.5minutiearrivo.com/

    ResponderEliminar
  7. pero que suerteeeeeeeeeeeee!!! son preciosas! y tienes razón, muy combinables!!! yo no tuve suerte :( que las sifrutes mucho! besos

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que suerte están chulisimas disfrútalas besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    Qué suerteee :D Yo también participé pero no fui ganadora, jo !! jejeje

    Me encantan, son preciosas!!!!!! enhorabuena!!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. Que suerte, a mi no me toco..disfrutalas!

    ResponderEliminar
  11. Sí conozco Bopki y participe, pero creo que no han realizado ningún sorteo y que se las han dado a las que podéis dar más publicidad. Son muy guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeles, no estoy de acuerdo con lo que dices, solo llevo dos meses con el blog y tengo 338 seguidores y hay muchas que han participado teniendo mas de 600 incluso de 2000 y no las ha tocado. Ademas te dire tambien que ni siquiera les hice publicidad cuando salio lo del sorteo, en el blog no puse nada como han hecho muchas y no las ha tocado. Hay que saber perder, y no poner en duda lo que hemos puesto cada una de las participantes en las encuestas.

      Eliminar
  12. Muy chulas las botas!!
    Pasate por mi blog. Tienes un premio :)

    Blog DulceNailArt

    ResponderEliminar
  13. Hey que chulas!! yo no tuve suerte, también me presenté, pero...otra vez será. Ahora pide que llueva para poder pisar todos los charcos con ellas puestas, y disfruta a nuestra salud, feliz finde!! (◕‿-)

    MariPuntos y otras cosas del montón.

    ResponderEliminar
  14. Son muy bonitas, yo tampoco tuve suerte:-( bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. que suerte! a mi no me tocaron xD disfrútalas mucho!
    besos

    ResponderEliminar
  16. soy un poco anti-botas de lluvia,no me gustan demasiado,de hecho no tengo ningunas, intento convencerme de que son super utiles, pero realmente me causan rechazo, no me gustan ni un poquito!será hasta encontrar un diseño que me enamore? por el momento, nada de nada !
    pero te felicito por haber ganado el premio =)

    te invito a pasar por mi blog !! =)
    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. que suerte!!! a mi no me tocaron..:-( Quedan fenomenal en ese tono!

    ResponderEliminar
  18. Que suerte!! yo también participé pero nada!!
    te quedan muy bien!!
    un beso

    ResponderEliminar
  19. hola guapa!! qué suerte!!!yo también me apunté pero nada....éstas y las de flores eran las que más me gustaban...saludos!!!
    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/(sorteo de un lote de belleza)

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades!

    Te han quedado monísimas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Que suerte! Yo también me apunte pero no me tocó... :'(

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena, yo se ve que no he tenido suerte porque no me han avisado. Disfrutalas. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Yo también estoy apuntada a Bopki! a mi este tipo de botas para llevarlas yo no me terminan de convencer, pero a ti te quedan genial! :D

    Y enhorabuena por ser una de las elegidas! ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  24. Que chulas !
    Pues las puedes estrenar YA !porque con el tiempo tan feo que está haciendo últimamente ... !
    Jejeje un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
  25. Aquí en Canarias es muy raro poder usar botas de agua... :( Pero tampoco podemos quejarnos por eso! :) Para cuando llueve un poco tiro de mis Dr. Martens.
    Besosss!!!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. ¡Gracias por compartir las Havaianas Rain Boots del proyecto bopki en tu blog! ¡Son chulísimas!

    Y gracias por la aclaración sobre la comunidad :). Así es, en este caso hubo un sorteo de 50 pares y fueron más de 12.000 las bopkis que respondimos la encuesta :).

    Un abrazo,
    Mdemarta

    ResponderEliminar
  27. Qué suerte guapa, me alegro mucho por ti. Son preciosas. Un besote.

    ResponderEliminar