27 ene. 2013

3Webs + Curso

Buenos días!!! Qué tal va el finde??
Bueno hoy una entrada cortita y variada!! Os voy a enseñar alguna web (que muchas las conoceréis) para si os queréis apuntar.

**La primera Web es BERUBY, es una página para "ganar dinero", hay varias formas, ya puede ser viendo vídeos publicitarios (los cuales puedes dar a PLAY, e irte a otra pestaña a hacer tus cosas),  bajándote programas (VCL (reproductor), etc), rellenando encuestas o después tienes "ahorrar comprando" que es para si compras a través de Beruby por ejemplo en "KIKO" te dan un 11% de la compra.

Suscribirse es gratuito; además cuantos más referidos tengas, mejor.

Os dejo el link por si os queréis apuntar, AQUI SUSCRIBIRSE 
A mi me viene genial, porque ese dinerito será destinado para cosmética!!


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
** La segunda Web y creo que la conoceréis la mayoría es ORIFLAME; que es venta de cosmética Sueca online; son productos naturales, y siendo socio (los llaman Cliente VIP) tendrás un -23% en todas tus compras, además de alguna que otra ventaja adicional.

Suscribirse es gratuito; aquí no sé muy bien como va si se suscriben a través de ti qué ganas; porque yo tengo a 5 personas y no he tenido ninguna ventaja, pero por si acaso os lo pongo...

Solo hay que meter tus datos, y ya te mandan ellos un correo, catálogo y demás.
Cuando rellenas la solicitud, al final pone "Tu asesor o contacto Oriflame" , si queréis poner mi número os lo agradecería ya que es una ayudita, porque Oriflame es una cadena ;P
Mi número es: 3717170    Gracias!!! :D 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
**Y la tercera Web, pero no por ello la menos importante, es ClubShiseido que la descubrí gracias a Maripeich (os recomiendo que paséis por su blog, siempre se entera de todo!!).
La suscripción es gratuita, y te piden que metas un código de barras de algún producto Shiseido:

729238104389 - Nuevo Serum Anti Manchas.
730852100671 - Body Creator 
729238535916 - Colorete Peach

Se trata de ir consiguiendo pétalos; y gracias a los pétalos consigues premios:
- 12 pétalos --> Muestra
- 24 pétalos --> Minitalla
- 36 pétalos --> Producto de venta.

Yo me había hecho suscriptora, pero no me había puesto a ello; pero el otro día subió Maripeich todo lo que había conseguido, me puse a ello, y ya tengo 14 pétalos!! 

¿Cómo se consiguen pétalos? --> Participando en su foro (3 pétalos máximo al día), completando test, o compartiendo información en las redes sociales (que eso aun no sé cómo va).
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Y por último (es que estoy ilusionada =D) me he apuntado a un curso de Automaquillaje en Marionnaud de Santander (C.C.Valle Real); de vez en cuando organizan alguno y esta vez me he decidido a apuntarme.
Cuesta 25,00 €, pero estos son Canjeables por productos de maquillaje, es decir no cuesta nada, porque en mi caso, en un producto o como mucho dos ya los invierto.

Es una hora para ti sola con la maquilladora que si no recuerdo mal, viene de Bilbao,; y te enseña a maquillarte, te da algún que otro consejo (puedes decirla si prefieres look de noches, de día...), etc.

El curso es la semana del 11 al 15 de febrero. Ya os contaré qué tal me va!!

El teléfono para informarse: 942.25.39.48
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Os animáis alguna a suscribiros a alguna Web?
¿Las conocíais?

38 comentarios :

  1. Hola wapa!! muchas gracias x comentar!! interesante post, le echare un vistacillo a las webs.
    besotesss!
    plutimakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapa, gracias por toda la info!
    Suerte en el curso, espero que aprendas muchas cosas nuevas :)

    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No las conocía. Gracias por la info. Y que disfrutes mucho del curso de maquillaje. Ya nos cuentas que tal

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. que de información...ahora las cotilleareee..
    genial lo del curso...a cogerlo con fuerzas y a aprender mucho
    un besote


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Voy a cotillear que algunas no las conocia!!besitos
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. pues muchas gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy interesante voy ahora mismo a cotillear!!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosidad, creía que ya te estaba siguiendo pero al parecer se me había pasado, ya te sigo de todas formas ^^

    Conocía todas las páginas web, espero que te lo pases bien en el curso y te vaya bien


    besitos

    ResponderEliminar
  9. A mi me han mandado publicidad de varias paginas que nombras, no se, voy a probar!!
    Muchas gracias por comentar!!

    Te seguimos desde http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la información, guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Sí, nada de "una pasada", no se porqué siguen intentando vendernos que es así cuando es evidente que no, un poco de honestidad a veces se agradece.
    Gracias por pasarte y comentar en mi blog, vuelve cuando quieras ;)

    ¡Besos rojos!

    Mirojodelabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si porque lo único que consiguen es que no hagamos caso a ningún anuncio. Yo por eso prefiero las de silicona, que se que me las van a definir y si las quiero más gorditas pues sé que me tengo que volver a dar otra capa!

      Eliminar
  12. Gracias por la info! De ahí conozco Beruby pero no sé si al final me apunté..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Interesante la info! Voy a echar un vistazo!

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!!gracias por informarnos...voy a ver la web de beruby...saludos!!!
    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/(estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  15. Hola, vaya bien el curso de automaquillaje, yo hice uno en una peluqueria hace como 5 años, un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Guapa primero de todo me uno a tú blog, que no lo seguía, segundo darte las gracias por interesarte en lo del serum visionnaire, la verdad que prefería ponerlo más barato si me lo compraban por que no quiero que se eche a perder ya que es carito, decirte que lo que buscaba era lo que decí en el blog, pero bueno ya lo he conseguido y tengo intercambio jeje un besote y nos leemos que ya te sigo guapis

    ResponderEliminar
  17. Interesante post, yo tengo la cuenta de Beruby y la verdad estoy muy contenta, ganas algo de dinerillo y tengo mis paginas favotitas en uno genial!!!

    un beso

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Gracias por compartirlo. Entraré a ver ;-) besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me metere a cotillear un rato a ver que consigo ;) gracias por la entrada
    www.kirumakeup.blogspot.com
    Besoss!

    ResponderEliminar
  20. Muy interesantes las paginas. Sobre todo la ultima!
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  21. eyy muchas gracias por la info!

    te cuento que cambie mi direccion de blog ahora es http://trendfashionmakeup.blogspot.com.ar/ e hice un post que te puede interesar
    te espero!!

    ResponderEliminar
  22. muy útiles las paginas
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  23. Yo no estoy suscrita a ninguna web de ese tipo pero lo echaré un vistazo cuando esté en casa porque la verdad tiene buena pinta, no vienen mal nunca las cosas gratis y los descuentos jejeje.

    Lo de oriflame no te habrá reportado nada porque los que se hayan suscrito a traves tuyo no habran hecho pedido, se supone que tu te llevas un porcentaje de la venta que hagan estas personas (mi hermana es distribuidora) y se supone que es eso en lo que te beneficia que se suscriba la gente a traves tuyo.

    Ya nos contaras que tal el curso de automaquillaje!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. ya nos contaras que tal el curso!
    y gracias por compartir las paginas
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por la información, pero de momento no me voy a apuntar a nada pues ya no tengo tiempo para mas cosas.

    ResponderEliminar
  26. Guapa tienes un premio en mi blog truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Estoy en Beruby y Shiseido pero apenas tengo tiempo y no avanzo jaja, a ver si me pongo que sale rentable
    Ya nos contaras que tal el curso
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Gracias por compartir la información! saludos!

    ResponderEliminar
  29. hola guapa, muchas gracias por pasarte por mi blog, ya tienes una nueva seguidora :) ya volveré para ver qué nos cuentas del curso, besitos

    ResponderEliminar
  30. gracias por la info, unas páginas muy interesantes! ;)

    un besito
    nailistas

    ResponderEliminar
  31. muchisimas gracias guapa por la informacion y tomo nota de todo!! besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Hola, gracias por la info, no conocía estas páginas, besos

    ResponderEliminar
  33. Eso de Be Ruby es super curioso...que de cosas inventan por Dios es increible no?

    Un besitoOoO

    ResponderEliminar
  34. Jo,a mi en lo de shiseido no me deja avanzar :( me dice que rellene un cuestionario para confirmar datos, y no me sale nada :__

    http://keshiastreetmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar