31 dic. 2012

Reto Oh Oh Oh. Confeti

Hola de nuevo!! bueno, hoy dos entradas por una, ya que mañana no creo que pueda actualizar con la última mani del reto así que lo hago ahora por la noche!!

El Reto OhOhOh acaba con una mani de "Confetis", al principio pensé en hacérmela o bien con bolitas de caviar o con glitter, pero finalmente me decidí por hacerme una pequeña vidriera a todo color!!


Esta mani es muy sencilla, lo malo de ella es que conlleva mucho tiempo. Me la he hecho como siempre con el pincelito de uñas que acaba en punta metálica (qué haría sin él!).

Primero me pinté los colores en todas las uñas:

Así también quedaba chulo pero como que le faltaba algo, así era tipo Rainbow, por lo que me hice los bordes negros en ambas manos, la primera foto es de la mano izquierda, y esta que viene a continuación es de la mano derecha.

          Ya que es mi última actualización del año, quiero agradeceros de verdad todos y cada uno de los comentarios que me hacéis y que os agradezco de corazón que os leáis mis entradas; que en un mes y medio que llevo con él he subido de 0 a 200 seguidoras, por lo que veo que está yendo bien y espero que así siga. Muchas gracias de verdad!!

Por último, desearos un feliz año, que os comáis todas las uvas, que disfrutéis la noche ya sea con la familia o con los amigos, que entréis con muy buen pie en el año 2013, y nos sigamos leyendo! Muuuack!!

32 comentarios :

  1. madre mia que chulo y que trabajo no? estan espectaculares y super coloridas felicidades por llegar a 200 y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué cucada!! jejeje

    Super bonita y muy adecuada para acabar este 2012 :) Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. que bonito, me encantan las uñas de colores!

    Mil felicidades por tus 200 seguidoras n___n

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Queda espectacular y chulísima. Un besazo y feliz noche!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan guapa !!
    Yo tenía pensado hacer algo igual !!
    pero al final no jejeje !
    Te han quedado geniales :)
    Me han encantado !!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Te a quedado muy bien la vidriera , para mi este tema era un poco complicado pero al final me decidido por hacerlas con mini perlitas. besos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonita!! enhorabuena por tus 200!!
    Feliz 2013
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Madre mía! Qué manicura más fantástica, la verdad es que te ha quedado genial! Saludos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me gusta mucho el resultado!

    Un beso y feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  10. es preciosa, vaya trabajo que debe llevar, eres una artista
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. qué chulaas sonn, además quedan geniales y qué bien hechas oye.. yo no sabría.... Feliz año!

    ResponderEliminar
  12. me encantan!! pero creo que me gustan mas sin el borde negro, es que quedan más dulces... pero aun asi me gustan muchisimo, que artista!! besitos!!

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-internacional-por-ser-121212-de.html

    ResponderEliminar
  13. Hola, quedan chulisimas! me las apunto para hacerlas algún día, me encantan las uñas tan coloridas. yo tengo unas parecidas, pero en vez de estar perfiladas de negro, llevan puntos negros y blancos y en cada color lleva purpurinas y algunos dibujos. Te dejo el enlace por si quieres verlas. Enhorabuena por tus seguidoras, ya tienes una más. un beso y Feliz Año

    ResponderEliminar
  14. Precioso y admirable

    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por esos 200!!! :) Y por tu manicura que es lindísima :D Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Preciosa! ¡Chica, qué paciencia! ;-)
    Un besito y ¡¡¡FELIZ 2013!!!

    ResponderEliminar
  17. eso es arte, si que si!!!
    que paciencia como dicen por ahi y que bonitooo

    feliz añoo!

    ResponderEliminar
  18. Se me olvidó ponertelo, aquí te lo dejo por si quieres verlo. un beso http://institutenails.blogspot.com.es/2012/12/algunas-de-mis-unas.html

    ResponderEliminar
  19. te ha quedado una manicura chulisima!!!!
    que pases una noche estupenda y el año nuevo venga cargado de cosas buenas
    muaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  20. Que lindo! parece un Vitraux!
    Feliz añooo

    ResponderEliminar
  21. Que paciencia dios mio!! Pero molaa!!

    Feliz Año!!


    Besos!

    ResponderEliminar
  22. me parece admirable esa habilidad y también la paciencia para hacertelo. yo no podría, pero lo voy a intentar. feliz año!

    ResponderEliminar
  23. A ver si llego yo a la mitad de seguidoras que tu, de momento llevo 6 pero no me quejo...Me ha gustado mucho la manicura, que paciencia tienes que tener! A ver si me animo y hago yo también alguna manicura así de original! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  24. Que diseños mas bonitos!!! Aqui tienes una seguidora mas, jiji. Un besote.

    ResponderEliminar
  25. me encanta! voy a intentar hacerlo! kiss
    http://cenicientanollevazapatos.blogspot.com.es/2013/01/eagle-necklace.html

    ResponderEliminar
  26. Te quedaron las uñas chulísimas!!! Pero menudo pulso para perfilar después los colores :P

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Muy bonitas y originales!!! ;)

    MUAK

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que llevo viendo tus manicuras desde hace un tiempo y la habilidad que tienes es innegable!! Quedó super guay!
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Qué bonita, me encantan las manicuras coloridas!

    Besosss

    ResponderEliminar