13 dic. 2012

Reto Oh Oh Oh. #4 Nieve

Holaa!!!  Con esto del reto no tengo tiempo para hacer otro tipo de entradas!! jeje 

Bueno, el reto del día 13. jueves es Nieve, primero pensé en hacerme los típicos copitos, pero como ya me hice una especie de copitos llamados estrellas... aquí OhOhOh #1

Así que lo que he hecho es recrearme en un recuerdo que tengo desde niña y que hoy en día por trabajo no puedo ir tanto como quisiera; ese recuerdo es de cuando iba al pueblo (perdido del mundo en las montañas por León...jeje) en invierno (que no hay quien salga fuera) y tengo la imagen en la cabeza de estar con la familia en la cocina, con la lumbre de leña, calentitos, los cristales empañados, y en la calle, todo el jardín nevado y viendo pequeñas bolitas caerse del cielo...

Por lo que me he dibujado en las uñas es ese cielo azul que veía a través de esos cristales y las bolitas que caen que son blancas y azuladas ya que cuando caen, algunas se funden con el color de cielo.
Como podéis ver es una manicura muy sencilla, las lacas utilizadas son:

1. Chanel. Base blanca lissante 
2. Kiko. Azul cielo
3. Kiko. Blanco French
4. Chanel. Top Coat mate
5. MUA. Bolitas de Caviar Piscis

- Primero me di una base blanca lissante, ya que me encanta como me queda la uña, tan suave y un blanquecino precioso.
- Después mezclé el azul cielo con el blanco para crear un azul blanquecino.
- Cuando me secó, me puse una capa del Top Coat Mate que me encanta (lástima que no se aprecie en la foto lo mate que queda)
- Y acto seguido, me puse unas bolitas de Caviar, que era la primera vez que me las ponía.

¿Qué os a parecido mi manicura?
Tengo que decir que no tenía mucho tiempo

42 comentarios :

  1. Que linda la nieve cayendo, y el caviar, me encanta también.
    Gracias por pasar por mi blog, también te sigo, un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Es lindisima y muy delicada esa manicure! El color base es precioso!
    Gracias por tu visita en mi blog y ya tambien te sigo!

    Besos!

    Mariana

    ResponderEliminar
  3. Fijate que nunca había visto ese uso de las bolitas de las caviar nails y queda mono así también! Muy original. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! no sabía ni como se utilizaban las bolitas jeje era la primera vez que me las ponía, pero bueno, algo ha salido jejeje Besitos!

      Eliminar
  4. Esas bolitas son fantásticas, a mi me encantan :)
    Te ha quedado muy bonita la mani y el color base es precioso :)

    Besitos <2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! bf acabo de ver la tuya.... te ha quedado super bonita!

      Eliminar
  5. Queda muy bonita, y el azul resultante de la mezcla es precioso
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!! uii eso de mezclar me encanta jejeje

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy bonita! me encanta la escena que has contado de ese pueblo de León!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Es una manicura muy bonita y muy original. Me gusta tu idea.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!! me recuerda a un cupcake q dulce!

    Estoy de sorteo : http://cute-m.blogspot.com
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Ha sido buena idea utilizar el caviar imitando la nieve ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! aunque muy realista no me ha salido =( jeje

      Eliminar
  10. te ha quedado preciosa!! es fantástica!! que artista! besos

    Estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-internacional-por-ser-121212-de.html

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonitaa! Si lo pienso sí que parece nieve, pero de primeras me recordó a un donut con sprinkles jajajaja <3 son muy lindas las uñas, de verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej la verdad es que el cielo quizá o tenía que haber hecho de otro color, mira que estuve dudando!! jeje pero bueno, poco a poco iré aprendiendo. Besitos!

      Eliminar
  12. Que curioso jeje quedan muy molonas las perlitas así! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sarita!! ya ves, no se hacerme cosas en las uñas, pero por innovar que no falte jeje

      Eliminar
  13. que bonita parecen bolas de nieve de caramelo!!

    un beso

    nailistas

    ResponderEliminar
  14. Que lindas combinación! muy original :)
    Besoo!

    ResponderEliminar
  15. hola guapa, estupendo post, muy util para mi

    tengo 5 sorteos activos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/12/tucasaclubcom-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  16. que bonitas! me encantan! y el color que utilizaste de base esta precioso!!
    Un abrazo grande <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! a la hora de mezclar me arriesgo a ver que tono me sale jejeje!

      Eliminar
  17. Me encantan! Dan ganas de comérselas, parecen confetti!

    Besosss

    ResponderEliminar
  18. Es muy bonita! La recrearé seguro!
    Tengo que dar uso a mis bolitas caviar...Un 10 guapi, y saca tiempo para volver allí, debe ser precioso ^^ Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias! jo a mi me encantan las bolitas de Caviar...
      Muack!

      Eliminar
  19. Me encantan las bolitas de caviar! Qué ganas de hacerme una manicura con las bolitas negras! :)

    ResponderEliminar
  20. Jo pues con bolitas negras deben de quedar super chulas!! =D me has dado una idea!

    ResponderEliminar
  21. que chulas te han quedado

    http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar