10 dic. 2012

Reto Oh Oh Oh. #3. Guirnaldas y espumillón

Buenas!!! pues seguimos con el Reto de Navidad!!
Me he hecho unas guirnaldas!!

1. Primero me puse una base blanca mezclada con un poco de gris.
2. Cuando secó, me pinté con verde la parte inferior de las uñas, y una vez secó, me di
un poquito de glitter verde (no se aprecia casi en las fotos).
3. Hice el contorno de los adornos de navidad con un pincelito.
4. Les coloreé

Y estas son las lacas de uñas que he utilizado (me falta el blanco/gris/base y top coat)


¿Os ha gustado como me ha quedado chicas?

43 comentarios :

  1. De tener tal cantidad de esmaltes lo probaría a hacer estas Navidades :P

    Bss
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje se puede hacer con menos, pero es que me encantan los colores y les intento añadir ya sea en Navidad que en Verano jejeje
      Besitos

      Eliminar
  2. ¡Me encantan las uñas tan originales. Me las tengo que dejar de morder...¬¬


    Muaa linda Xx

    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! jeje a mi no veas lo que me está costando dejármelas algo largas!! xO jejejej

      Eliminar
  3. Que bonitas te han quedado, muy original el diseño distinto en cada uña :)
    Te empiezo a seguir
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más la mano derecha! Creo que es porque me gusta mucho como queda el color blanco predominando la uña :) Te quedaron muy bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por tu opinión, si es verdad que queda más fino si predomina el blanco! :D

      Eliminar
  5. Qué lindas te han quedado en ambas versiones, me gustan! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. queee monada, me encantan las dos, a juego y bien alegres! ^^ (hay una bolita en forma de corazón?<3)

    beeesos!!
    Estoy de sorteo con Yves rocher, Maxfactor y más, participa AQUÍ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! si jeje hay una en forma de corazón!!

      Ya hice tu concurso, muchas gracias!!

      Eliminar
  7. Ohhh!!! Te a quedado genial me encantan, es que soys geniales todas las manicuras que se estan haciendo en el reto són preciosas!Menudo ambiente navideño! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej gracias, la verdad que crean un buen ambiente navideño !! :D

      Eliminar
  8. Te han quedado monísimas!! me encanta la de las bolitas!! Vaya mano tienes!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! lo malo es que hoy ya tengo la mitad... se me han levantado muchas uñas :(

      Eliminar
  9. Vaya manicura completa, una cosa en cada mano!

    Besosss

    ResponderEliminar
  10. ohh me encantan! como siempre os digo.. menudo pulso que teneis!!

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Son muy simpaticas y se complementan las dos manos. El mismo fondo, los mismos colores.
    Nos seguimos?

    ResponderEliminar
  12. Jo me encanta yo no tengo tanta maña!!
    Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. me encantan las dos aunque si tengo que elegir....me quedo con la derecha quizá, pero son genials, que artista!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! cmo veo va ganando por goleada la derecha jijiji un besito!

      Eliminar
  15. jjjjj qué locura!!!
    Vaya arte tienes...
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej gracias! aunque bueno estoy aprendiendo :D

      Eliminar
  16. Pues me gusta muchísimo como te ha quedado !!
    Un pasada de manicura :)

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las dos, bellisimas las manis, la segunda es mi preferida pero las dos estan divinas

    ResponderEliminar
  18. Me gustan ambas admiro tu paciencia y pulso un besote guapa!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. madre mia que trabajo y que chulas te vengo avisar de que en mi blog te he nominado a un tag 1 besito //elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! mañana mismo lo hago! :D Besitos!

      Eliminar
  20. te han aquedado muy originales, y sé ve mucho trabajo. Una manicura muy bonita!

    nailistas

    ResponderEliminar
  21. Te quedaron supergraciosas!!!
    Y además, en las dos manos... :S

    MUAK

    ResponderEliminar
  22. Que bonitas son, me encantan!!!!! me parecen super dulces , Besitos!!!

    ResponderEliminar