7 dic. 2012

Reto Oh Oh Oh. #2. Bastones de Caramelo

Hola!!! Bueno, ante todo agradeceros de verdad que en menos de un mes he llegado a las
100 seguidoras!!!

Y bueno, pues aquí sigo con el Reto Oh Oh Oh 2. #Bastones de Caramelo
Lo primero que fue  darme Base transparente de OPI (nail envy), y después base de color azul de Kiko (nº336)
(estoy muy contenta con estas "pincitas" para no tocarte el esmalte que he recibido ayer de Buyincoins, que tengo que hacer la entrada de todo lo que compré)

Una vez me secó hice la formita del Bastón de caramelo con el Blanco de Kiko (nº 203)
Y una vez me secó, las rayitas las hice con el Rojo de Chanel (159 fire) y cuando ya secó, me di una capita del esmalte Transparente de Kiko (nº 200).

¿¿Qué os ha parecido??

22 comentarios :

  1. muy chula¡s yo tengo que empezar a probar porque soy muy torpe para estas cosas, 1 besito mi niña ya nos leemos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tirsi, la verdad que no me ha salido muy bien, pero bueno, poco a poco voy aprendiendo! :D

      Eliminar
  2. Hola guapa !! No conocía tu blog, pero he visto que también participas en el reto así que te sigo guapa !!
    Me ha gustado mucho la manicura ! Te ha quedado genial :)!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! ahorita mismo me paso por el tuyo! :D

      Eliminar
  3. Muy originales!! me han gustado mucho esas pinzas para las uñas, me parecen muy prácticas!

    ResponderEliminar
  4. Son sencillas pero muy navideñas ^^ yo tengo que hacer tambien manicuras navideñas jeje. besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si, jeje la verdad que no me comí mucho la cabeza para hacerlas, pero bueno, a mi eso de dibujar cositas me gusta :D

      Eliminar
  5. Preciosas! Me encanta la Navidad... Y enseñanos las compras chinas, por favor, que yo adoro pedir a esas páginas. Hace tiempo que tengo fichadas esas pinzas para las uñas...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! :D ya tienes el post con las compritas jiji

      Eliminar
  6. Yo también tengo las "pincitas" pero me resultan algo incómodas... jaja qué señorita soy! La manicura es genial! Navideña total, me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! es que cuando las tienes puestas un ratito acaban agobiando, en eso te doy la razón!! en vez de pincitas también tienen una especie de botecitos para meter las uñas, pero no los he probado. Muack!

      Eliminar
  7. muyy bonitas! me encanta este aire navideño ^^

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  8. Que manicura más mona :)
    Sigueme en http://littlesweetsa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho como te han quedado y la combinación de colores ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Muy chulas, wapa!!!
    Y enhorabuena por esos 100 seguidores. ;)

    MUAK

    ResponderEliminar
  11. Había visto las pinzas estas varias veces y siempre me había preguntado que tal eran...¿no aprietan mucho?

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! no no aprietan mucho, pero cuando las tienes bastante tiempo empiezan ha agobiar!

      Eliminar