30 dic. 2012

ELLE + Premios

Hola!!! Hoy cuando fui a la gasolinera, al lado vi las nuevas revistas con sus maravillosas agendas del 2013...que ya las había visto en varios blogs y me había gustado la agendita de ELLE así que, en resumen, no me pude resistir y me la llevé para casita!!



La verdad que hacía mucho que no me compraba estas revistucas, pero es que la agenda azulina me ha enamorado!!!
Por dentro es así:
La debe patrocinar (creo que se dice así)  Swarovski.

En la agendita donde apuntas tus datos, te viene una tabla de conversiones en varios países tanto de calzado como de ropa. Teléfonos de tarjetas de crédito y de interés (112, policía...).
Y en el Dietario están apuntadas fechas importantes y alguna que otra propuesta (empezar ha preparar las vacaciones, empezar a preparase para el verano...)

A la mitad de la agenda...
Te vienen guías de tiendas de Madrid, Barcelona, París, Londres, Milán y Nueva York y e viene una guía de webs de todo un poco.

El precio de la revista son 3,95 € y te viene la agendita (hay azulina, rosa palo y color maquillaje), el lápiz, y dos muestritas de fragancia.

- D&G Light Blue (es la de siempre, florar afrutada (a mi gusto es algo alimonada, me gusta más la nueva Light Blue Portofino, que es más afrutada jiji).
- Rochas. Les Cascades (es fresquita con un toque afrutada (huele como a pomelo)).

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Y ahora antes de que acabe el 2012, los últimos Premios que he recibido!!

El premio que he recibido es Truly Amazing Blogs, me lo ha concedido http://cristinamakeupforever.blogspot.com.es/ y hoy de nuevo http://vivetubellezabianca.blogspot.com.es/ a las que se lo agradezco mucho porque me hace muchísima ilusión y me alegra mucho que se hayan acordado de mí!
Os recomiendo visitar su blogs!!!!
Ahí van las preguntitas!
1. ¿Te gusta el deporte? Sí, pero me da mucha pereza, me gusta mucho patinar y bailar!
2. ¿Cuál es tu hobby? Los viajes y las compras...
3. ¿De qué color son tus ojos? Color chocolate
4. ¿Cómo es tu cabello? Más bien liso, largo, y castaño claro con mechas degradadas rubias.
5. ¿Eres zurda o diestra? Diestra.
6. ¿Tienes muchos secretos? El corazón de una mujer es un profundo océano de secretos.
7. ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo? No sé, me encanta el nombre de África.
8. ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien? Sí, a mi novio diariamente =D (L)
9. ¿Te arrepientes de algo? Sí, cambiaría muchas cosas, en especial dos años de mi vida.
10. ¿Tocas instrumentos musicales? No, a veces cuando me topo con la flauta de cuando iba a clase me pongo a tocarla jiji.
11. ¿Cuál es tu película favorita? Titanic
12. ¿Extrañas mucho a alguien? Sí, a mis abuelos, diariamente.

Y estos son los blogs a los que nomino...
- http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/
- http://nosponemosguapas.blogspot.com.es/
- http://sue-xtreme.blogspot.com.es/

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El segundo premio es del blog de http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/ que me lo concedió hace un par de días y se lo agradezco muchísimo!! Espero que os paséis por su blog a ver qué os parece, a mí personalmente me gusta mucho!

El premio es de los Ositos Amorosos jij!

Nomino a...
http://vivetubellezabianca.blogspot.com.es/
- http://contandocositas.blogspot.com.es/
- http://missphibes.blogspot.com.es/
- http://masnailart.blogspot.com.es/
http://cristinamakeupforever.blogspot.com.es/

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Y esto es toodo por hoy, mañana última mani del Reto OhOhOh, me pondré enseguida a hacérmela!! porque mañana me voy a Valladolid de nuevo a pasar allí la nochevieja jiji! Y a conocer a mi nuevo primito que nació el día de la lotería!!

53 comentarios :

  1. hola wapa que chula la agenda felicidades por el premio y gracias por nominarme yo ya hice el post, pero muchas gracias, y que primito tan bonito eso si que fue la loteria 1 besazo y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias guapa! Jo estuve mirando en los laterales a ver si le tenías jiji y como no vi nada te nominé =P! Feliz año a ti también!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por los premios y por ese primito tan guapo, besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios! La agenda parece que está bastante bien. No? Tu primito es preciosísimo!!! Para comerselo. Besos y Feliz año Nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está bastante bien, la veo muy completita, además es super mona jiji

      Eliminar
  4. Yo tambien vi la agenda en el kiosko y es preciosa!! Y enhorabuena por tu premio!! Por cierto que guapo es tu primitoo! :) besos

    Estoy de sorteo!!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-internacional-por-ser-121212-de.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo es que hasta salí de la gasolinera sin ella, pero es que no podía irmee!!

      Eliminar
  5. Hola buenas noches!!! paso para saludar!!! y desear un ano todavia mejor!!que cumpla tdos tus sueños!!! Besitos sinceros y tiernos!! afinal somos tod@s iguales!! besitos

    http://fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el premio osos amorosos!!!!!!
    Felicidades y muchisimas gracias guapi.
    Un besote gordo gordo y tres pequeñines!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guapo el primito! :-) Enhorabuena por tus premios, guapa.

    Un beso y feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! aii solo le conozco en foto y me le comía jeje!

      Eliminar
  8. Q bonito tu primo!! dale muchos besitos!! :P y enhorabuena por los premios
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  9. gracias por esta entrada, creo que me comprare la revista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La revista aun no la he leído, solo la he ojeado y no debe estar mal, pero claro que me la compré por la agendita..

      Eliminar
  10. Está genial la agenda. Enhorabuena por los premios y menudo primo guapo tienes!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias por el premio!!! En cuanto tenga un ratito lo hago :D

    Tu primo es guapisimo, eso sí es que te toque la loteria jejeje.

    Besitos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  12. que mono tu primito :) gracias por nominarme pero es que me has nominado a un premio al que yo e nomine que entonces... creo que ha sido un error
    un beso preciosa y pasa un feliz año
    cristinamakeupforever.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me he líado quería poner en el de abajo!!

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. que agenda mas bonita!!
    yo tambien adoro las agendas de las revistas y este año me he hecho con la de Marie Claire que es de Tous. Pero esta de Elle no la habia visto!

    besitos

    http://caprichossaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no sabía que la regalaban, y ala he buscado por internet, es super mona!

      Eliminar
  15. ai pero ke kosita mas bonita tu primito! :D
    La agenda esta chula, una pena que me cogiera la del mes pasado de glamour sino hubiera caido :)
    Un besote guapa! y feliz año nuevo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! también había otras dos revistas que regalaban agenda, pero no sépor que me gusto la de Elle

      Eliminar
  16. Que suerte, pila de premios!!!! Yo tengo la agenda de cebra que venia en la Glamour....un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  17. Es bonita la agenda, enhorabuena por los premios!
    Que disfrutes de tu primito^^
    Feliz año!
    Un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
  18. Ui pues se ve que la agenda es muy completita!
    Felicidades por el primín!


    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a ver si la lleno y no la dejo vacía y me paso a los posit o al movil como me suele pasar!!

      Eliminar
  19. Que hermoso tu primito!!! y muchas felicidades por los premios

    Feliz año nuevo por si no me toca pasarme, lo mejor para ti en este nuevo año

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por el premio guapa!! Feliz Año!!!
    Un besazo.
    Por cierto, te sigo ya!

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. La agenda es muy chula, y enhorabuena por los premios guapa.

    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias a ti!! Gracias por estar tu tb siempre aquí :) Un beso enorme y felicidades por los premios, no te mereces menos! Un beso enorme, feliz 2013 y que disfrutes de tu primito!

    ResponderEliminar
  23. Yo me he comprado la agenda Rosita ja ja...
    Pásalo muy bien por pucela a mi en nochevieja me toca jugar en campo contrario jeje, por lo menos pase allí la nochebuena
    Un besote y feliz año

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej, también era super mona!!! Pues donde las has pasado???
      Un besito!

      Eliminar
  24. Muchísimas felicidades por los premio y feliz año 2013

    Besitos
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  25. Que bonita agenda, aquí en mi país jamás dan esas cositas en las revistas :(

    Ya sigo tu blog me ha gusto mucho.

    Te invito a que visites el mio.
    http://elclosetdelachicasuperpoderosa.blogspot.mx

    Besos y feliz 2013.

    Melissa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No?? vaya pues son regalitos que animan a la gente a comprar!! ahora mismo me paso!

      Eliminar
  26. Yo iba buscando la agenda rosita de elle pero en todos lados que preguntaba estaba agotado, al final opté por la de cosmopolitan (que igualmente me costó horrores encontrarla) y de momento estoy contenta con ella apuntando todo lo que puedo!!
    Y me encanta leer los mini tags estos :)
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues la de cosmopólitan también es muy mona!!
      Jejej lo mismo hago yo con la mia! =D

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! a mi también me gusta que sean más grandes pero aun así me gusta mucho!

      Eliminar