15 dic. 2012

Compritas online varias!!

Hola de nuevo!!!

Hoy volvemos con compritas (si, se me han amontonado unas cuantas, así que hoy y mañana será de comrpitas!)

Empiezo con MUA! Lo recibí la semana pasada, y ya he estrenado todo! jeje
Lo compré cuando llegaron a los 35,000 fans en facebook que pusieron todo al -35% y gastos de envío gratis (así que me salió todo super barato)

- Es la paleta Glitterball, me gustaron mucho sus colores, ya que eran bastante variados. Sin dto. cuesta 4,00 libra.

- Después vi las máscaras de pestañas de colores por 1,00 libra sin Dto. y...como no me iba a comprar! así que me compré la Azul clarita, el verde piscina, y azul vaquero.

- Y por último me compré las bolitas de caviar Piscis, que su precio sin descuento son 3,00 libras.


MI OPINIÓN! 
- Aquí os dejo unos swaches de la paleta Glitterball, las sombras son super cremosas, y la verdad es que en la foto no se aprecia muy bien el color, ya que en realidad es más intenso. Ya las he estrenado (algunas) y me han gustado (no tanto como los pigmentos...jiji) pero están muy bien.
Si me compré la palet (a parte de su magnífico precio) era para compararla con la de Sleek, pero por el momento me quedo con Sleek.


- Sobre las máscaras de pestaña estoy un poco desilusionada, ya que no pintan todo lo que me gustaría, a ver por una libra no puedo pedir mucho, pero dejan mucho que desear. La que más me pinta es la azul clarita y teniendo que darme dos capas.

- Por último, las bolitas de caviar, que ganas tenía! las había visto en varios blogs, y me gustaron, así que me animé a comprarlas. Ya las he estrenado y muy bien, hombre con el roce de las cosas se las va el color y acaban plateadas... pero bueno, supongo que sea normal. Y sobre el precio, un poco caras, ya que por el mismo precio me he comprado 10-12 colores por ebay.

Bueno chicas la entrada ha sido muy breve porque este finde no tengo tiempo de nada, y quería actualizar!! Un besazo!!

  ¿Habéis probado alguna cosilla de MUA? ¿Qué os ha parecido?

33 comentarios :

  1. Me gusta la paleta, tiene unos colores muy bonitos!
    Estoy deseando probar esta marca
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, yo no la conocía! y me animé a probarla y está muy bien, al menos la paleta de sombras!

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de una paletita de estas! Y las mascaras si tengo una de ellas la azul verdosa! un besote guapa!!!! :D
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy cremosas!! y qué tal te pinta la máscara de pestañas? Besitos!

      Eliminar
  3. Los colores de la paleta son monisimos. M ha gustado mucho, aunque no soy muy de brillos para una ocasión me parecen muy chulos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! bueno, no son muy brillantes al naturál pero sí más vivos jiji, a mi es que me encanta el brillo jejejje

      Eliminar
  4. yo de mua no tengo nada ayyyy que bonita la paleta son de los colores que a mi me gustan 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias! pues a ver si cundo lleguen a los 45,000 fans ponen otra superoferta, porque en los 40,000 han puesto una buenisima y me la perdi! =(

      Eliminar
  5. yo tengo alguna cosilla, y me encanta el colorete 06^^
    Un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado la paleta!que pases buen finde, bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. que chulo todo! lo que mas me ha gustado ha sido la paleta, yo tengo una de esas en otro tono y me encanta!
    un beso
    cristinamakeupforever.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje de todo lo que me compré a mi también me gusta más la paleta, además son muy ponibles los colores!

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    La verdad es que la paleta se ve bastante bonita, pero yo también me quedo con Sleek, soy fan nº1 de sus paletas!
    El caviar tengo muchas ganas de probrarlo, de que vendedor te lo has pillado en ebay?
    Un besote guapa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! el vendedor es este: http://myworld.ebay.com.hk/accecity2010?ssPageName=ADME:L:OC:ES:1181 Y me costaron 12 colores de perlas de Caviar, 1,39 USD

      Espero haberte ayudado!!Muack!

      Eliminar
  9. También aproveche esa oferta y me pedi alguna cosa para mi y otra para vosotras! estoy de sorteo.

    www.marequinamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta la paleta, pronto la tendré conmigo que la gané en un sorteo jeje gracias por pasarte por mi blog, te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? que suerte! a ver cuando gano yo algo jijiji!!

      Eliminar
  11. Sin duda lo mejor de MUA son las sombras y coloretes... tengo una paletita y me gusta mucho
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    P.D. : please, quita las captchas...llevo 4 metidas y debo ser medio cegata que no me coge el comentario!!jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uii coloretes no he visto yo, ya me fijaré!
      Ya quité los captchas!

      Eliminar
  12. Yo tambien hice un pedido en esta misma oferta... pero son cositas que me van a traer los reyes asi que aqui sigo esperando, que lleguen ya de oriente por favor!!! jajajaja
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej te entiendo perfectamente!!! yo el pedido de Beautik es también para reyes y bfff las ganas que tengo de ello!!!!

      Eliminar
  13. A todas las bolitas les pasa lo de que van perdiendo el color, te gastes lo que te gastes jeje. Yo les hecho top coat encima para que dure más el color.

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf gracias por saberlo! hoy he recibido las 12 que me compré por ebay, pero bueno acabarán todas igual jejej

      Eliminar