8 dic. 2012

Buyincoins #1

Hola holaaa!!! bueno, pues aquí de nuevo!! Os voy a enseñar mis compritas de Buyincoins! que lo recibí el miércoles (me ha tardado unas tres semanucas)


1. 15 x pinceles de uñas 2,25 €
2. Vaporizador recargable 2,50 €
3. 10 x pinzas para la manicura o pedicura 1,49 €
4. Esponjita de maquillaje 1,06 €
5. 2 x Paleta de mezclas de colores 0,75 €
6. 10 x ruedas de uñas de plástico 1,66 €


15 Pinceles de uñas
Bueno, la verdad que esperaba ansiosa la llegada de estos pincelitos, ya que estaba un poco cansada de hacerme los dibujitos con palillos jeje.
Mi primera impresión fue buena, aunque uno de los pincelitos de abanico me vino con pelitos doblados y les tuve que cortar; por lo demás muy bien.

Ayer por la noche los estrené y bueno, sinceramente, bien, pero los pelitos van un poco a su aire, en especial uno de los que más me gusta es el más pequeño, con la puntita muy fina, pero al utilizarlo se van separando pelitos.

Vaporizador recargable
Es muy bonito, aun no lo he recargado por lo que no puedo deciros si va bien; hacía tiempo que lo quería ya que no se pierde ni una sola gota de la fragancia que eches, ya que se rellena por abajo.

10 Pincitas para las uñas
Vaya invento!! jejej, está muy bien, sobretodo para mí que soy algo patosa cuando me pinto, no sé como lo hago pero siempre me rozo con la uña pintada!! Son pincitas regulables, es decir el soporte lo puedes mover para que te cuadre a la perfección en la uña.
También tengo que deciros, que si las tienes puestas un rato te agobian porque te clavan las patitas.

Esponjita de maquillaje
Uiii de esta si que no puedo decir nada que no la he sacado ni de la bolsita jeje, eso sí, su tamaño es ideal, y es blandita.

2 paletas de mezclas
Me encantan!! están muy bien tanto para mezclas de lacas de uñas, o de pigmentos!! me han venido genial, y son más grandes de lo que esperaba así que perfect!! :D

10 x Ruedas de plástico
También las he estrenado, el plástico es bastante blando a mi parecer pero para lo que yo quiero me sobra! y me compraré otro pack más ;P

¿Qué os pareció mi compra? ¿Tenéis alguna cosilla de las que me he comprado?

Hoy contesto a todos los comentarios de la anterior entrada! es que ando unos días algo ajetreada :D Besitos chicas!!

38 comentarios :

  1. uii el vaporizador y las ruedas para los esmaltes me han encantado!

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vaporizador me encantan y las ruedas de esmaltes me vienen genial para practicar!!! y saber qué esmaltes tengo jejejej

      Eliminar
  2. Me apunto el vaporizador, me parece de los mas práctico
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vaporizador está muy bien, lo malo es que no se puede lavar, pero aun así me da igual porque no desperdicio nada de fragancia! :D

      Eliminar
  3. Tengo las paletas de mezclas y los pinceles. Y me ha encantado tu vaporizador y las pincitas, así que, en la próxima, caen...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pincitas creía que iban a ser más de "chichina" y la verdad que no, que están muy bien. Y también hay en vez de las pincitas una especie de botecitos, que hacen la misma función! Besitoss

      Eliminar
  4. Yo tengo las ruedas para los esmaltes, me parece muy práctico!
    Yo también estoy esperando un pedido, me tiene que llegar también la esponja, a ver qué tal sale.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esponjita no la he usado, es que lei en tantos blogs que iba tan bien...q aunque nunca uso esponjitas de maquillaje jeje me la compre

      Eliminar
  5. Muchas compritas geniales !!
    Cuantísimos pinceles y menudo chollo !! Una pasada :)
    Esas 'pinzas para las uñas' son ideales no sabía que había pero se ven super útiles !

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si la verdad que el precio de los pinceles es un poco de risa jejeje, aunque no sean de muy buena calidad te sirven para salir del paso, aunque yo me compraré otro pack de repuesto :D
      Besitos

      Eliminar
  6. Yo tngo los pinceles y m pasa como a ti,q se m abren. Menudo invento lo de las pincitas, a ver si las pruebo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos no soy la única!! jeje pero bueno por 2 euros no podemos pedir algo perfecto, de todas formas me compraré otro pack de repuesto.

      Eliminar
  7. Yo tb voy a pedir algunas de esas cositas. Vi esas pinzas pero es q no entiendo su función! ya veo q es para ayudar con las manicuras pero no acabo de entender que hacen, jejej.

    Bsos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! lo que hacen las pincitas es evitar que mientras secan las uñas te las estropees rozándote por cualquier lado, además cuando son manicuras de dibujos que tienes que ir pasito por pasito, aun hay más riesgo de que te jorobes una uñas, así que con las pincitas evitas todo ello.

      Eliminar
  8. hola wapa ya subi la entrada con el premio que me diste, yo me quiero comprar los pinceles de las uñas a ver si empiezo con el nail art 1 besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! acabo de pasarme y lo he leído todito!!!

      Eliminar
  9. Yo soy muy de Buyincoins, me encantan mis chinitos como yo los llamo! jaja Te acabo de descubrir y te sigo! Si quieres pásate por mi blog pinkturtlenails.blogspot.com y si te gusta te quedas!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje la verdaad que están super bien!! Ya me he pasado por tu blog!! Besitos!

      Eliminar
  10. Me encantan las ruedas de esmaltes! Yo compré un par de ellas, pero ya están llenas! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ya eso creo que me va a pasar a mi!! jejejje porque las quiero a parte de ensayar, para poner todos los esmaltes que tengo jeje

      Eliminar
  11. Que lindos esos pinceles, los quierooo!!

    ResponderEliminar
  12. esas pinzas para las uñas son CLAVE!!! jajaja necesito unas pero ya, que no sé como lo hago pero siempre cae algún golpe cuando me las pinto!!

    besos^^
    Estoy de sorteo con Yves rocher, Maxfactor y más, participa AQUÍ

    ResponderEliminar
  13. Tengo los pinceles, y en general me gustan bastante, pero últimamente no los utilizo apenas, me ha dado por hacerme otro tipo de decoración. La esponja también la tengo, la he usado dos o tres veces porque suelo aplicarme la base con las manos, pero la verdad es que me parece que está bastante bien, sobre todo para el precio que tiene.
    A las pinzas esas protectoras les tengo echado el ojo desde hace tiempo, pero nunca me animo a comprarlas...
    Ainss, esta web es mi perdición...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej también es mi perdición, te entiendo. Yo me aplicaba el maquillaje con la mano, pero donde esté el pincel de Dior que me he comprado que se quiten las manos jeje, me queda perfecta la base de maq. y además es como si lo hiciera con las manos (por la comodidad digo).
      Un besito!

      Eliminar
  14. Yo tengo muy fichados los pincelitos... A ver cuando me animo a pedirlos!
    La rueda para los pintauñas lo mismo también caen haha ;P

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ruedas me han servido un montón, me tengo que comprar otro pack jiji,

      Eliminar
  15. Tengo unas ganitas de esa esponjitaa! que tal es? un besote guapetona!
    http://lovingcosmetic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues es que aun ni la he abierto del envoltorio :)

      Eliminar
  16. Me encantaron tus compras!!! Yo ando re necesitada de discos uñeros y también ando consiguiendo por ahí los mismos (como no tengo tarjeta de crédito no puedo comprar en esta página) Besos y gracias por pasarte por mi blog!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh bueno igual en los chinos hay algo, como todos viene del mismo lado jeje!

      Eliminar
  17. impresionante. no habia visto nunca las pinzas para las uñas y la verdad que ando por buyicons y ebay bastante a la caza de cositas varias.
    no he probado nada de tu pedido porque los pinceles creo q sere super torpe con la mano izquierda.Y por lo demas me apuntare la paleta para mezclar que si que lo tenia en mente para los pigmentos o para cualquier cosa ya que por ese precio.

    te dejo mi blog por si quieres pasarte y animarte a seguirme.
    http://starsinthesky22.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ahora me paso.
      Las pinzas de las uñas están muy bien sobretodo si eres torpe como yo!!
      Y los pinceles todo es ponerse, yo poco a poco me voy hayando! jejej

      Eliminar
  18. Tengo que hacer un pedido en breve a esta página porque quiero esas ruedecitas que tengo tantos esmaltes que ya me es imposible ver los colores.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si para eso está super bien, porque lo ves rápido y sencillo jiji

      Eliminar
  19. Ando necesitada de la rueda de uñas... me pinto muy mal :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en Buyincoins son super económicas y para ensayar está muy bien!!

      Eliminar