9 dic. 2012

Brush 3. & Compritas Beautik

Buenas!! segundo día que os traigo compritas!! anteayer me fui a la tienda de Beautik y.. esto es lo que compré!


- Brochitas de Real Techniques
- 2 Lacas de uñas de Catrice
- 1 Laca de uñas de Essence
- 2 Jumbos de NYX

- Esmaltes CATRICE
No tenía ningún esmalte Catrice, así que me compré el verde (740 King of Greens), que es un verde algo irisado. Y el Top Coat de secado rápido y ultra brillo.
Ya los he estrenado, y me gustan bastante, el top coat da brillo pero no ultra brillo jeje, y la cobertura del esmalte verde me gusta mucho.

- Esmalte ESSENCE
Tenía esmaltes de Essence pero no del nuevo formato, me gusta mucho su pincel me recuerda al de Dior que es anchito, aunque nada que ver claro. Lo compré para los dibujitos que me hago en las uñas jeje!

- Jumbos NYX
Qué ganas tenía de tener en mi poder alguno!! así que nada más les vi, después de 10 minutos indecisa en qué colores cogerme, me compré el nº 607 (verde lima) y el nº 622 A (azul cielo)
Ya los he estrenado y me encantan!! son cremosos, blanditos, y me duran todo el día!! (4,99€/unidad)

- Brochas REAL TECHNIQUES
Las que me seguís desde el principio, sabréis que estoy con mi antojo jeje de renovar todas mis brochas. Pues bien, una compañera me dijo que ella compró en Londres estas brochitas y que la habían salido super buenas, que no se la había caído ni un solo pelo. Así que me las enseñó al día siguiente y me gustó un montón su tacto tan suave; además me enseño de ELF y de SIGMA (F82), que yo nunca las había visto en persona, ni tocado. Vaya diferencia entre unas y otras! Así que el viernes me fui a Beautik derecha a comprarlas ya que me dijo que ahora las vendían allí.

 Me compré un pack de brochitas para sombra de ojos, vienen 5 y me costó 22,95 €
(éstas no las venden sueltas).
Por detrás te pone para qué es cada brocha, pero bueno, yo es que no suelo hacer mucho caso a eso jeje; lo único que puedo decir de las brochas es que la de la derecha del todo, biselada, es demasiado gordita para delinear en comparación a muchas otras delineadoras.


 Y también me compré estas dos sueltas, una para sombra de ojos (derecha), que es parecida a una del pack de arriba (la del medio) pero más grande. (6,99 €)
Y una brocha para polvos iluminadores (izquierda) me encanta!!!, (6,99 €).


En dos días que hace que las tengo, ya he estrenado casi todas, y estoy encantada! son tan suaves y trabajo muy bien con ellas. Hay muchas más que poco a poco me iré comprando jiji :D

¿Tenéis alguna brochita de Real Techniques?

14 comentarios :

  1. Todo el mundo habla genial de esas brochas! Espero que a ti tmb te gusten :)

    ResponderEliminar
  2. quierooo esas brochas!! en el momento menos esperado me hago con ellas!!
    un besotte!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quiero esas brochas¡¡¡ deben ser geniales. Besos.

    ResponderEliminar
  4. las brochas tienen muy buena pinta, aún queda para que me toque renovar las mias pero son una buena opción
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas brochas. yo tengo las dos que has comprado sueltas y estoy encantada, sobre todo con la del mango rosa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Le tengo unas ganas locas a las brochas Real Techniques, me parecen geniales!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas les tengo a estas brochas! Ya nos contarás!


    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué lindos los Jumbos yo también tengo ganas de probar alguno! jeje Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, quizá te apetezca participar. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Se pasan un poco con los precios de las brochas, pero merecen la pena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que las brochas se están haciendo muy famosas, y con toda la razón, son fantásticas. Yo quiero hacerme con algunas...me pedí una y me enviaron otra a la que no le doy nada de uso, jajaj. A ver si pruebo más. Un besito!

    http://mybeautycloud.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. those brushes look great :)

    happy holidays!
    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! acabo de descubrir tu blog, me parece muy interesante, pasare por aqui siempre que pueda. Me encantaria probar estas brochas, tienen que ser muy buenas!
    Estoy empezando con mi blog, pasate si te apetece: http://juliayjulietta.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito el verde de Catrice! Le tengo echado el ojo, pero es que tengo uno muy parecido y me tengo que controlar jeje

    Besosss

    ResponderEliminar
  14. Yo voy a ver si compro ahora en beautik aprovechando las promociones, jeje

    Un besote

    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar