29 dic. 2012

Beauty Club #1

Holaa!! Aquí estoy de nuevo!
Hoy os voy a enseñar la Beauty Club de Diciembre, para los que no lo sabéis es una cajita tipo a JolieBox o GlossyBox que está empezando; su precio al mes es de 9,99 €.

Hacía tiempo que leía en diversos blog sobre estas famosas cajitas pero no me acababan de llenar, y de repente me topé con BeautyClub que estaba empezando y los productos parecían mejores y de tamaño real, cosa que en las otras dos había muchas minitallas.

Así que me animé a probar a ver que tal y la verdad es que estoy muy contenta.
Tardé en recibirla de 5-7 días (la he recibido anteayer).

(si pincháis en las imágenes lo veréis más grandes)

Al abrirla esto fue lo primero que vi:


Y al abrir la famosa cajita...
La tarjetita que viene dentro de la caja es esta:

Por delante
 Por detrás
Y todos los productos venían dentro de este pequeño papel con una pegatina:
Al abrir el papeluco...

Los productos!!

1. SCHWARKOPF: Tratamiento reestructurante. 50 ml.
No lo he usado aun, aunque ya tengo ganas de probarlo ya que es una buena marca.
El tamaño de 200 ml (según la tarjeta que viene con la cajita) cuesta 14,75 €
2. MAYBELLINE: Gloss rosita 5 ml. Me encanta, es un rosita muy sutil.
Aquí hay algo que no me cuadra, en la tarjetuca que viene en la cajita pone que 3 ml cuesta 7,50€ pero el gloss tiene 5 ml, y no me creo que el mini gloss que me ha venido cueste 14 euros.
El Swatch no se ve muy bien porque me ha salido movida la foto =(
3. SANASE: Contorno de ojos anti bolsas-ojeras y preventiva. 15 ml
El tamaño de 15 ml (según la tarjeta que viene con la cajita) cuesta 36,00 €
(también me suena muy raro su precio, me parece excesivo, por ese precio meterían uno mucho mejor de Clarins por ejemplo)
4. POSTQUAM: Fijador labial; no sabía ni que existían, sabía que había base labial para que durase más, pero no para dar por encima.
Ya lo he probado, no está mal, su olor no me gusta para tenerlo en los labios (huele a pegamento), y como no te lo apliques bien se te levanta como cuando te pegabas los dedos con "cola" y te lo quitabas levantándolo cuando estaba seco... 8 ml
                 El tamaño de 8 ml (según la tarjeta que viene con la cajita) cuesta 15,00 €
5. VIDA: Crema hidratante de día que retrasa el envejecimiento celular (es decir, preventivo). También lo he probado, me gusta, pero tampoco es una maravilla, quiero decir; estoy acostumbrada a otro tipo de cremas, las que ahora mismo uso ya lo puse en otro post es la de Biotherm, Dior y Chanel, y para mí no son comparables con firmas medias; así que si lo comparo con cremas de la misma gama no está nada mal, a mí me hidrata bien, no noto la piel tirante ni con exceso de grasa. No he percibido ningún tipo de aroma, y me gusta que sea antioxidante!
El tamaño que nos mandan es el real, 50 ml, sin caja.
El tamaño de 50 ml (según la tarjeta que viene con la cajita) cuesta 29,00 €

Y de regalo en esta caja vienen...

6. RIMMEL: Lápiz blanco para uñas; hace tiempo tuve uno de YvesRocher pero le perdí, así que me ha hecho mucha ilusión tener otro, aunque reconozco que no lo usaba mucho y ahora me pasará lo mismo... jejeje.


7. DEBORAH: Un Jumbo Dúo Blanco-Negro, es blandito y me gusta mucho. No tenía nada de Deborah, y mi impresión ha sido positiva, ya que uno de mis puntos débiles son los jumbos.


          Bueno, en definitiva, como podéis ver, viene bien completita, con casi todos en tamaño real. Espero que sigan igual y no vayan bajando el nivel, en todo caso subirle. También tengo que ser realista, en que son 9,99 € y por ese precio no compro todo lo que me viene.

         La única pega que pondría de la caja es la tarjetita con los precios, ya que son muy relativos, en especial la crema hidratante y el contorno; por el supuesto precio podrían haber metido dos productos de más calidad, y además me hace pensar "o sea les sale rentable meter dos productos que suman 65 € a una empresa que está empezando y aun no tienen tanto clientes, y  GlossyBox y JolieBox que llevan mucho más tiempo meten muchas más mini tallas?". Bueno es tan solo mi opinión por supuesto, pero lo que quiero decir es que si a mi me dicen que el contorno tiene un valor de 10 euros y la hidratante de 15, quedan mejor y no me hacen dudar de ellos.

Por último decir que el Contorno, Hidratante y Fijador labial son de Cigales (Valladolid) uno de los pueblos donde voy, y no sabía de la existencia de ello! =P

Un besito a todas/os!! ¿Vosotras habéis pedido alguna cajita?

52 comentarios :

  1. me gustaria probar el fijador labial y el jumbo 1 besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jumbo está muy bien, aunque quizá lo hubiese usado más con otros tonos!

      Eliminar
  2. Yo también tengo la caja (he subido entrada hoy en el blog sobre ella también) y he mirado los precios verdaderos de los productos y la mayoría NI DE COÑA cuestan lo que pone. El contorno vale 3 y pico!

    Al menos, sumándolo, ya da bastante más de 9,99, lo cual me consuela xD

    Un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pasé!! y leí y todo. Al menos no soy la única que lo piensa...

      Eliminar
  3. Que bonito! Nice post :)
    Xoxoo

    www.the-styleguide.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. Tampoco sabía que existía un fijador labial. Los jumbo me encantan también!

    Que bueno que no te ha salido nada mal la cajita, si bien los precios no están del todo bien, al menos si dan valor a que lo compres en la caja en si

    Te encontré por el grupo de BEE
    ya te sigo!

    Besos
    http://noirsins.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! me he pasado por el tuyo que tampoco lo conocía. El fijador labial para mi ha sido todo un invento jeje

      Eliminar
  5. Genial la entrada, antes de nada gracias a ti por seguir con el blog (si, yo soy de esas que se leen toda la entrada y no solo miran las fotos!) ^^ No me había enterado de la existencia de esta cajita a lo mejor me lo planteo porque la verdad es que trae muchos más productos y más grandes que las otras. Yo a JolieBox llevo meses pensando si me quedo o no... pero es que hay meses que hacen una cajas bastante malas y no tienen en cuenta las preferencias que pones. Un beso!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer todo jeje la verdad es que se agradece un montón, porque te tiras un buen rato con las fotos, lo que escribes...
      Un besito!!

      Eliminar
  6. Pues me gusta mucho la cajita de ste mes, y estoy totalmente de acuerdo contigo en que se agradece que incluyan productos reales y se dejen de tanta minitalla!! Beso

    Estoy de sorteo!!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-internacional-por-ser-121212-de.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =D es que para mini tallas me las dan gratis en las perfumerias...

      Eliminar
  7. yo deje la glossy hace tiempo pero la verdad que en algunas cajas parece que ponen cosas buenas.. jeje asi que espero que no cambien jejje
    me suscribo y te invito a pasar por mi blog que esta de sorteo!! jeje espero que te guste un besoteee

    http://www.mymakeupest.com/2012/12/sorteo-post-reyes.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la de Glossy es la primera que pensé en hacerme con ella pero es que había cajas que no me gustaban nada!!

      Eliminar
  8. Es que sin comentarios parece que nadie te lee.
    Esta cajita esta muy bien, la acabo de ver parecida en otro blog, me ha gustado.

    ResponderEliminar
  9. Pues de esta marca, no he probado ninguna cajita y la verdad es que hace muy buena pinta, vamos que la veo muy completa. De todas formas, no creo que me apunte a ella,de momento, porque tengo bastantes cosméticos y tampoco me gusta acumular por acumular. Saludos y feliz sábado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uii si te contase todos ls productos que yo tengo, pero yo creo que lo mio ya es enfermedad jeje no me canso, y además que en comparación con los productos que uso estos con perdón son un poco caca, pero aun así...me encanta probaar y probar =P

      Eliminar
  10. Yo ya no estoy suscrita a ninguna caja, aunque es verdad que a veces llevan productos interesantes. me llama la atención el fijador labial ese, pero si dices que huele a pegamento, con lo rara que soy yo con los olores...
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo solo me he suscrito por un mes, y según vaya viendo en blogs me cojo la de enero o no... Son 10 euros que no me llevan a nada la verdad pero bueno...para que me den minitallas no me parece bien pagarles!

      Eliminar
  11. Yo también he recibido esta caja, pero a mí me ha tocado el gloss transparente. :-(
    Lo de los precios me parece muy pero que muy raro.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? bueno el transparente no está mal mujer, yo me lo pongo antes que un rojo, pero porque nunca me pinto los labios, salvo con colores nude o gloss sutiles

      Eliminar
  12. vienen bastntes cositas, pero si que es raro el tema de los precios,

    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el comentario! Me gusta mucho tu blog y me voy a quedar por aquí también! Aunque con post como estos me pones los dientes largos, qué completita la caja :P A mi es lo que me da miedo de estos servicios, que justo el mes que me decida a probarlos, la calidad baje mucho... un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje s me pasa a mi, leer post me hace gastarme dinero!!!

      Eliminar
  14. Muy buenas, gracias por pasarte por el blog :) Me quedo en el tuyo tambien.

    Lo que más me ha gustado es el fijador de pintalabios, porque me parece un inventazo, lo único que si huele a pegamento...en fin, no se si lo usaría mucho jejeje.

    Un besiko, estamos en contacto :)

    ah! y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! a mi me encanta lo del fijador, pero huele a pegamento y es una sensación extraña en el labio..

      Eliminar
  15. No soy muy amiga de las cajas estas pero la tuya tiene productos muy interesantes, eso sí, como tú dices esos precios suenan un poco raros
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio me parecian un poco agg, pero bueno esta que está empezando .. me animo..

      Eliminar
  16. El jumbo en blanco y negro me parece una opción muy interesante para no tener que llevar distintos lápices en el bolso (:

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad! a ver si para otra caja lo mandan de otros colores jij

      Eliminar
  17. Están buenos los productos que recibiste, muchas gracias por haber pasado a mi blog, te sigo :)

    Besitos *3*

    ResponderEliminar
  18. Buena pinta, la cajita... Gracias por el premio, guapa.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me han gustado varios de los productos, pero desde luego el fijador de pintalabios no se si termina de convencerme eso de que se levante.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se levanta y si no se te levanta parece que tienes los labios malos, con pieles....

      Eliminar
  20. Gracias por pasarte por mi blog!
    Los productos tienen una pinta genial, sobretodo el gloss, me gusta mucho ese color, es muy natural.
    Yo también te sigo, un beso :)

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Hola guapa!!

    ¡qué buena pinta! y vaya, qué curioso también el fijador labial, ¿no? Yo tampoco lo conocía pero dada tu experiencia... no sé yo si llegaré a probarlo algún día, jeje!!

    Un beso, felices fiestas :D
    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, he leído que algunas les va bien, pero he oído más críticas negativas también es verdad jeje

      Eliminar
  22. Hola guapa! El precio de los productos de la cajita un poco inflados, no???Pásate por mi blog que tengo un premio para tí.
    Besitos.

    Sígueme en http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. No conocia esta cajita, solo conocia Joliebox y Glossybox, pero esta tiene buena pinta y el precio muy bien!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii la verdad que de las tres es la que más me gusta porque trae muchos más productos de tamaño real jeje!

      Eliminar
  24. Yo a esta caja estuve suscrita el primer mes, y me desuscribí cuando vi lo que traía y de momento no me arrepiento, aunque si es cierto que han mejorado bastante, pero a cosas que yo seguiría sin sacar provecho!
    Aunque el jumbo tiene buena pinta!
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bueno yo es la primera vez que la coja y me ha gustado, por el precio que es jeje, en comparación a otras cajitas... pero solo estoy suscrita por el mes que quiero =P

      Eliminar
  25. La verdad sq no está nada mal xo mi economia no da x l momento xa estas cajitas... Sólo coji una vez una xq era la primera y salia x 5€. Xo no será x ganas, la verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tampoco te pierdes mucho, a mi me hace ilusión, y lo compro como un extra quitándomelo de 7 cafés por ejemplo, además una parte de mi sueldo va siempre para cosmética =P

      Eliminar
  26. Esas cajitas no me hacen mucha gracia, pero despues de ver lo que lleva la tuya, no digo que sean cosas de poca calidad sino que intentan hacerte creer cosas que no son..... El contorno de ojos "Sanase" lo venden en LIDL, esa marca la suelen tener muy de vez en cuando, no es del lineal fijo pero cara esa marca no es, y dicen que cuesta 36€! :O pero que burradas dicen?!?!?!

    Un saludo! muy buen blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ya ya sé que lo venden efímeramente en LIDL y es que me pareció fatal lo que pusieron de los precios, en fin, espero que con el revuelo que hemos montado no vuelvan a hacer eso!

      Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

      Eliminar