17 nov. 2012

One Essential VS Genifique



Muy buenas!
Hoy os quiero hablar de dos serum muy conocidos:
 Dior - One Essential.
 Lancome - Genifique.

 One Essential: Es un serum regenerador celular intenso, lo que hace éste, es activar todo el sistema de destrucción y reciclaje de toxinas; además de corregir todos los signos visibles de edad.
Se aplica antes que el tratamiento facial diario (día y/o noche, yo lo recomiendo tanto día como noche para una mayor eficacia), y si ya se usa otro sérum, el One Essential se aplicará antes ya que hace que cualquier tratamiento posterior que uses incremente su efecto.
Al destoxificar nuestra piel, puede ser que a algunas personas al poco de usarle comiencen a salir alguna que otra impureza, No Alarmarse!!! forma parte del proceso de limpieza y purificación de nuestra piel desde dentro.

Genifique: Es un serum activador de juventud (reactiva los genes para así rejuvenecer la piel), es decir, es un serum antiedad que actúa desde los genes, consiguiendo una piel más joven y luminosa.
Su textura es muy ligera y acuosa, me recuerda un poco a la textura del Ad.Night Repair de E.Lauder. 

EDITO: Ambos a día de hoy, han sido relanzados y mejorados.


facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 

1 comentario :

  1. yo probé muestras de genifique y me parece la NADA misma :P
    no me hizo absolutamente nada, ningun cambio. nadas.....

    ResponderEliminar