27 nov. 2012

Primark

Hola!! hoy me he acercado a primark a ver algún esmalte de uñas que había ojeado en algún que otro blog, y al final me compré dos packs! 

Antes de nada quiero pedir disculpas por la pésima calidad de las fotos, ya que no tengo una Reflex, y mi cámara digital me saca las fotos a poca distancia blancas; así que las tengo que hacer con el iPhone 5, que aunque en el anuncio salgan muy bonitas, en verdad las fotos que hace son un poco malas (en especial si estás en interiores).

Pues como podéis ver, me he comprado un lote de Lacas de uñas Fluor ya que me encantan, y otra de tonos metalizados (salvo el azul que es más de brillitos).

Aquí os dejo la muestrita de las lacas de uñas. Todas tienen dos capas.


¿Os gustan? ¿También tenéis esmaltes de uñas del Primark?

15 comentarios :

  1. Que bonitos son!no sabia que en primark habia pintaunas!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! sii y tienen unos cuantos a elegir, además son muy económicos, 4 esmaltes 2,50 €
      Un besito!

      Eliminar
  2. Ohh que bonitos!
    En los primark de España podrían poner Catrice y marcas de ese tipo como tienen en los de otros países!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay marcas de ese tipo en Primark??? no tenia ni idea!!

      Eliminar
  3. Hola guapa! que cucos que son los esmaltes :D sobre todo los metálicos me parecen tonos muy bonitos :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si, una pena la cámara de verdad porque al natural :O :D jejej

      Eliminar
  4. Tengo los brillantitos que sacas y son muy cucos. Los colores me gustan bastante y son ideales para la Navidad.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon jejej, para Navidad están muy bien, además intentaré hacerme algún dibujito con ellos ;P
      Besitos!!

      Eliminar
  5. Yo también tengo algunos packs de estos de primark, la verdad es que se secan super rápido eso si huelen fatal xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huelen mal??? jejeje no me había fijado en eso jiji, y eso que hoy me he pintado con uno, pero bueno, la habitación olía mucho a acetona jejejej

      Eliminar
  6. Pues son super bonitos, sobre todo los metálicos, me encantan los colores que tienen. Que pena que aun no tengo Primark cerca, aunque en realidad mejor, así mi bolsillo no sufre tanto el pobre...
    A ver si nos enseñas algún diseño con estos esmaltes a ver que tal quedan.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej la verdad que tenerle cerca te hace compra y comprar!! jejejje
      A ver si este finde hago algún diseño con alguno, aunque soy una patosa jijii
      Besitos!

      Eliminar
  7. Son preciosos. Los reyes me han traído estas mismas cajitas y me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? a mi me encantan la verdad que no están de más jj

      Eliminar
  8. Son preciosos. Los reyes me han traído estas mismas cajitas y me encantan.

    ResponderEliminar