1 dic. 2012

Nails Angry Birds




Hola!!!! ¿Qué tal estáis chicas?

La entrada de hoy va dedicada a mi primer Nail Art, y trata de un diseño bastante conocido...
Los Angry Birds!!
Nail Art Angry Birds

Para ser la primera vez que me hago un diseño en las uñas, estoy bastante contenta del resultado porque creo que me han quedado algo logrados, pero aun tengo que practicar mucho.


Los esmaltes de uñas que he utilizado:

- OPI - Fortalecedor de uñas.
- YSL - Blanco (ya no existe, han salido nuevos)
- Primark - Azul clarito con algún brillito.
- Kiko, azul clarito nº 295.
- Kiko, verde, nº 296
- I love my Nails, Amarillo neón nº11
- MaxFactor, Red Passion, nº 549
- Kiko, morado nº 332
- Essence Negro Mat
- Ilovemynails, naranja fuerte nº 14
- Ilovemynails, naranja fluor nº13






facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 

26 comentarios :

  1. Es la manicura más curiosa que he visto me he quedado con la boca abierta para mi esto es digno de admirar porque yo no tengo paciencia para hacerme esto, estan super chulas de verdad 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ te espero

    ResponderEliminar
  2. Que guay!!! me ha encantado!! Si señora!! Felicidades :)

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué arte! Te han quedado muy simpáticas y originales. La verdad es que para ser la primera vez te han quedado muy, pero que muy bien.
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! jo estuve casi dos horas con ellas, pero bueno a ver si practicando consigo que me salgan más logradas!

      Eliminar
  4. Solo algo logrados??? te han quedado geniales!!! bueno si los ve mi hijo, que le encantan, alucina!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Chica, qué artista eres, ¿no?
    Vmos, lo intento yo y queda un borrón multicolor, jj!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensé yo cuando me puse, pero bueno, algo de forma conseguí darle, debió ser la suerte del novato jejeje!

      Eliminar
  6. Jajaja qué locura y qué pasada!!!
    Si lo ve mi sobrina se vuelve loca...qué moneria.
    Un besete

    ResponderEliminar
  7. Soy totalmente incapaz de hacerme nada de eso, no tengo ni maña ni pulso...admiro a las que os hacéis esas monerías..
    Un beso.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me encantan, y ahora me ha dado por empezar a hacerme cositas...
      Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Qué gracioso! Esta manicura le ha encantado a mi hijo. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡In love con los Angry Birds!!!
    ¡Que currada!
    Pues te sigo porque tu blog es muy del estilo al mio, y me gusta muuuuucho <3

    Besicos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias!! :D
      Ahora me paso por el tuyo ;P
      Un besitoo!

      Eliminar
  10. Amazing post! :)
    Would you like to follow each other?!

    I have a Prada Blouse International Giveway going on!!!

    http://www.facebook.com/estilohedonico
    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Guau, ME ENCANTAN.
    He leído un poquito tu blog y me uno! VAYA SI ME UNO
    Y si quieres te pasas por el mío, que no mola tanto pero se intenta :P
    http://lipliphurra.blogspot.com.es/

    Por cierto, el captcha para comentar no es muy cómodo, por si lo quieres tener en cuenta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya me pase! y el tuyo está muy bien!!
      Que es el captcha???
      Besitos!

      Eliminar
  12. Pero qué artista, me encantan los Angry Birds, habia visto alguna otra mani con ellos pero no tan lograda
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Thank you for your lovely comment! :)
    I follow you now!!!
    If you want we can follow each other on bloglovin and facebook!! Let me know!!! :)

    http://www.facebook.com/estilohedonico
    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ya te sigo en Facebook y en el Blog.
      Un besito

      Eliminar