18 nov. 2012

Day Cream Chanel VS Dior VS Biotherm

Buenas!! Aquí os traigo tres cremitas de día a comparar, Biotherm, Chanel y Dior. 



- Biotherm - Aquasource . Textura Gel-Crema ( > 45 €) (50ml)
- Chanel - Hydra Beauty . Textura Gel ( > 56 €) (50ml)
- Dior - Hydra Life Creme Confort Pro Jeunesse. Textura Crema ( > 65 €) (50ml)
- Biotherm - Aquasource.  Su textura es Gel-Crema. (recomendado para pieles normales y/o mixtas). La usé hace unos meses y tiré el frasco, así que el de la foto es una pequeña muestra  de 15ml antigua; digo antigua porque su packaging ha cambiado (luego os adjunto foto).
Me encanta esta crema, al aplicártela sientes mucho frescor (en especial la textura Gel), además de que su aroma a "agua termal" es ideal. La hidratación dura horas, y se puede usar día y noche (aunque yo la uso solo por el día ya que por noche uso otras específicas de noche). No tiene parabenes ni aceites minerales.
El color de la cremita es verde azulada, aunque en la foto salga azul. (Algo depende de la textura) 
         En resumen, es una crema que recomiendo, además su precio en comparación a otras firmas está muy bien. yo ya la he usado un par de veces y la volvería a utilizar si no me gustara tanto probar otras... (。◕‿◕。)

- Chanel - Hydra Beauty.  Su textura es Gel. (recomendado para pieles normales, mixtas y/o grasas). Estoy usándola y la verdad que para esta crema, no tengo palabras!, mira que me encanta Aquasource, pero ésta a parte de sentir ese frescor al aplicátela gracias a su textura, sientes como la piel te queda más suave y luminosa, y quÉ decir de su aroma, si es super agradable!

- Dior - Hydra Life Creme Confort ProJeunesse. Su textura es Crema. (recomendado para pieles secas). Bueno, esta cremita me la regalaron en textura equivocada, así que no puedo opinar como en las dos anteriores. Si me la aplicaba en verano me salían granitos, por lo que la he dejado para ahora que es otoño y la piel se reseca más y, aun así, solo me la aplico en zonas que tengo más secas y en el cuello.
Su textura para pieles secas es perfecta y se absorbe bien aunque no tiene aroma (o al menos yo no lo aprecio). Hace tiempo probé la misma en fluido (que es para pieles normales y/o mixtas) y me gustó mucho, aunque me sigo quedando con la textura gel (esta gama también la tiene aunque aun no la he probado).
La diferencia de ésta a las anteriores es que es preventiva; (antes no lo era porque ya existía una línea de primeros signos, ésta la quitaron y a la HydraLife la añadieron un sérum preventivo).

2 comentarios :

  1. Holaaaa!! Gracias por avisarme de tu nuevo blog :) Claro que te sigo, me gusta mucho!! Mucho ánimo con él!!

    ResponderEliminar