28 nov. 2012

Crema Universal Oriflame

Buenass !! Aquí estoy de nuevo :D
Os voy a enseñar la "Crema Universal" de Oriflame, de la que estoy profundamente enamorada desde el 2007 ;P


Su precio son 11,00 € , aunque cada poco hay ofertas bastante buenas.
Es una cremita super pequeña, 15 ml,  mirad: 


Para llevar en el bolso o de viaje es ideal, y te dura AÑOS!
Su textura no es nada grasa aunque puede dar la impresión.

Es una fórmula especial de cera de abeja y aceites vegetales.

¿En qué sitios se puede aplicar?

En los labios, en el rostro, en las cutículas, o en cualquier picadura,
zona que esté rugosa, agrietada para recuperar su suavidad y tersura.

¿Qué usos tiene?

- Minimiza las cicatrices.
- Suaviza las durezas de los codos, pies...
- Calma las rozaduras en los pies.
- Ideal para calenturas y herpes labiales.
- Calma las irritaciones producidas en la zona del pañal en los bebés.
- Calma las rojeces después de la depilación facial.
- Perfecta para la nariz cuando estás resfriado.
- Reparadora de las escamaciones en la nariz, oreja...
- Repara los escemas.
- Alivia la quemadura y la repararla.
- Sobre las picaduras, calma el picor.
- Muchas más!


1 - La original, no tiene aroma.
2 - Aroma Vainilla
3 - Aroma Cereza
4- Aroma Chocolate 
5- Aroma Caramelo
6 - Aroma Almendras (nuevo!!)

En definitiva, sirve para todo. Cada año por Navidad suele salir de un aroma diferente, este año el de almendras, yo ya lo tengo!!! Me ha salido a 4,95 €.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
¿Conocíais Oriflame?
¿Habéis probado la Crema universal?
¿Y otros productos?


Si queréis formar parte de Orfilame es gratuito 
Solo hay que meter tus datos, y ya te mandan ellos un correo, catálogo y demás.
Cuando rellenas la solicitud, al final pone "Tu asesor o contacto Oriflame" , si queréis poner mi número os lo agradecería ya que es una ayudita, porque Oriflame es una cadena ;P
Mi número es: 3717170    Gracias!!! :D 

16 comentarios :

  1. Mi novio tiene esa crema pero hace mucho que la compró y ya no me atrevo..
    Cuando pueda compraré otra
    bs wapa
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! no pasa nada, no caduca, si que reducirá sus efectos , pero es tipo a la 8 horas de Elizabeth Arden, sirve para siempre ;P
      Un besito!!!

      Eliminar
  2. He oído hablar mucho de esta crema, aunque no la he probado nunca...
    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cremita es genial la verdad, encima sirve para todo :D

      Eliminar
  3. ME LLAMO MARTA AJO.
    SON MUY BONITAS LAS CREMAS.
    www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No había oído hablar de ellas. vaya un descubrimiento! gracias por pasarte por mi blog y quedarte. yo sin duda alguna también me quedo :) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!! yo la cremita la conocí hace muchos años, y la verdad que hoy en día es algo indispensable en mi bolso!

      Eliminar
  5. He oido hablar de ella desde hace bastante tiempo y me da curiosidad... Lo tendré en cuenta. Y qué monos los frasquitos con sus aromas...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii los de aromas la verdad que me gusta mucho, cada año te sorprenden con uno nuevo, y a mi me encantan!

      Eliminar
  6. Tengo la de vainilla y la tengo abandonadilla pero no sabia que tenía tantos usos!!
    A partir de ahora la llevaré siempre en el bolso, muak!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!! Mmm la de Vainilla me chifla!! jejeje, pues es que sirve para tantas cosas que te ahorras llevar a veces cositas en el bolso o de viaje...

      Un besito!

      Eliminar
  7. Tengo la de vainilla y me encanta. Tengo muchas ganas de probar la de cereza. Me encantan cerezas. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de vainilla es mi preferida, la de cereza o chocolate también huelen que... jejejej, y la de almendras de este año también me gusta mucho!

      Eliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar la crema universal... Me he afiliado con tu numero de socio... te sigo! si te apetece pasate por mi blog: http://silvivitasthins.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!, ya vi que te afiliaste, espero que a ti también te encanten los productos que tienen!

      Eliminar