28 nov. 2012

Compritas NYX Pigmentos!!

Hola!!!! Bueno hoy estoy super contenta porque...me han llegado los pigmentos NYX que pedí!!

Hice el pedido el 23 de Noviembre (el jueves pasado!!) a través de Ebay, y hoy ya les tenía en casa!! Yo que creía que les recibiría a mediados de diciembre :D
Nunca he utilizado pigmentos, y después de leer en tantos blogs que "son una pasada", me decidí a comprarles.  Primero miré los de Martora que tenían muy buena pinta, y los de Gosh y MAC también, pero para mí que nunca les he utilizado, no quería gastarme mucho, así que empecé a mirar por internet y encontré que doce pigmentos Nyx a elegir por 20,00 €, así que...a por ellos!!

De los 30 tonos que tienen elegí estos 12:
- 01 Nude
- 03 White Pearl
- 09 Lime
- 14 Turquoise
- 16 Space
- 17 Yellow Gold
- 20 Mocha
- 23 Walnut
- 25 Grass
- 26 Yellow Pearl
- 28 Orange Zest Pearl
- 30 Jade Pearl

Y aunque me haya cogido estos doce, quizá por Navidad me autorregalo otros doce jiji, porque me han encantado!!!

Aquí os dejo algunas swatches a ver qué os parecen:

Pigmentos en Seco
Pigmentos en mojado
Pigmentos en mojado Sol/Sombra

Aun no los he probado; ya os contaré qué tal me van!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
¿Tenéis algún pigmento NYX?
¿Qué tal con ellos?

23 comentarios :

  1. Qué pigmentos tan bonitos, yo aun no he probado ningun pigmento jeje.
    besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que les pruebes, sirven para muchas cosas, además mojados son preciosos, eso sí, si quieres ir discretita no son los más indicados ;P

      Eliminar
  2. no he usado estos pigmentos pero tienen unos colores preciosos!!!

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii la verdad que son muy bonitos los tono que tienen, el resto de tonos son un poco más apagados, también muy monos, pero para probar, prefería tonos más llamativos!! ;P

      Eliminar
  3. No conocía estos pigmentos pero tienen un precio y unos colores geniales! Me encanta como te ha quedado el esmalte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores me chiflan!! además el precio en comparación a muchos otros, es bastante absequible!
      Muack!

      Eliminar
  4. Hola!! Muchas gracias por pasarte por mi blog :)
    Yo pigmentos no uso, de hecho no tengo ninguno, pero a ver si me animo a probar porque los colores son muy vibrantes
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco los usaba, hoy les estrenaré a ver qué tal me va. El único inconveniente que veo, es que la boquilla de ellos es muy pqueña :(

      Eliminar
  5. No uso pìgmentos pero he de reconocer q son preciosos! YO TB T SIGO! me apuntaré en otro momento al sorteo, ahora no puedo.

    Yo tb esty de sorteo!!!
    http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com.es/2012/11/segundo-sorteo-cumpleblog.html

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos todos, yo de Nyx no tengo ninguno pero ahora quiero probarlos.. Los pigmentos son un vicio!
    Un beso, te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso he oído por ahí, que son un vicio!! jejeje la verdad es que estoy muy contenta con ellos :D

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    Vaya que bien, así seguro que te salieron los productos super bien de precio, ya nos mostrarás que compraste de MUA, porque de momento me ha gustado la marca y seguro que volveré a comprar algo más!
    Que preciosidad de pigmentos!
    Hace ya un tiempo que quiero probarlos y nunca me decido, la verdad es que te han salido bien de precio!

    muchas gracias por tu comentario y por seguir mi blog!
    el tuyo también me ha gustado mucho, también tienes nueva seguidora! ;)

    un besito
    feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si recibo el pedido de MUA que no veas que ganas tengo. Es una marca muy económica así que espero que me gusten mucho porque están a mi alcance una gran variedad de productos!!!

      Los pigmentos de tanto leerlo por blogs, me animé a comprarlos y estoy encantada!!

      Un besito

      Eliminar
  8. Cuantoss pigmentos!! Te a quedado muy bien la manictura! gracias por pasarte por mi blog te sigo! Besos

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! las uñas por experimentar ...y esta vez salió bien jejej

      Eliminar
  9. Gracias por pasar por mi blog... Te sigo.


    Aunque tengo cositas de Nix, no he probado los pigmentos, unos colores preciosos!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias!!
      Yo es lo único que tengo de Nyx, aunque me están tentando los Jumbos!! jejeje

      Un besito.

      Eliminar
  10. ¡Qué bonitos! No uso pigmentos, pero los tuyos me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! yo nunca les he utilizado, y me he animado después de leerlo en tantos blogs, ya os diré qué tal!!

      Eliminar
  11. Guuaau, cuantos pigmentos!! Me encantan todos! Y qué buena idea lo de ponértelos en las uñas, te han quedado super chulas! :D
    Gracias por pasarte por mi blog, yo me quedo por aquí, que me ha encantado el tuyo!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! sí, la verdad es que son colores muy bonitos :D

      Eliminar
  12. Que currada la manicura!!! Y qué lindo el perrito jjjj
    Yo sólo uso los pigmentos como sombras...pero vaya buena compra que has hecho!!!!

    ResponderEliminar