30 nov. 2012

Brush 3. Base de maquillaje

Buenas!!! ¿Qué tal estáis chicas???

Hoy voy a enseñar mis brochitas para base de maquillaje fluido y en crema:

- 1. Dior 
- 2. Clinique
- 3. Estee Lauder
- 4. Fraulein38

       Las 4 son brochitas para base de maquillaje fluido y en crema, la de Dior me la he comprado hoy, llevo tiempo detrás de ella, ya que cuando salió me llamó mucho la atención, sobretodo su forma. Como vi que Shiseido también tenía una, la probé, pero sus cerdas no me convencieron, estaban más sueltas, sin embargo, la de Dior, es suavísima pero sus pelitos están más compactos, no se va "cada uno por su lado", e igual que la de Shiseido, es biselada. Aun no la he estrenado, aunque estoy deseándolo!!!

        Entre las tres restantes de la foto, me quedo sin duda con la de Estee Lauder.
La de Fraulein38**, la descarto por completo, las cerdas no son nada rígidas, cosa que para base de maquillaje lo necesito para que me quede uniforme, ya que sino sus pelitos me bailan por todo el rostro; además su pelo aunque sea sintético como el resto, me parece de mala calidad, y de vez en cuando se le cae algún pelito.

La de Clinique, su pelito es más rígido, me gusta pero aun me falta algo, no sé, a la hora de aplicarme la base, noto que lo reparto mejor por todo el rostro con la de Estee Lauder, que no es muy rígida, pero en comparación, para mí, es la que más se acerca a "la brocha perfecta de base". 

En cantidad de pelito entre las 3, la de Estee Lauder es la que más tiene, y la que menos pero es más ancha es la de Fraulein38.

Aunque no tenga la de Dior (el otro formato de base que es igual que la de Clinque, E.Lauder), está muy bien, la he usado unas 5 ó 6 veces; tiene muchas más cerdas que las anteriores (algo que me gusta porque trabajo menos), y de rigidez es igual o muy parecida a la de Estee Lauder. Ninguna de las dos me ha soltado un pelito!

También tengo (que se me ha olvidado hacer foto) la de Marionnaud, que es la primera que tuve, también está bien, su rigidez es adecuada (en mi opinión) para la unificación del maquillaje por todo el rostro; también es de pelo sintético, me ha durado dos añitos perfecta (y aun la tengo), no suelta pelitos y su precio en comparación con las anteriores (a excepción de Fraulein38), es la más económica (6,95 €).
Fotos Brochita de Dior


* Fraulein38 es una web de maquillaje (antes teníamás variedad como lápices, labiales...) a muy buen precio; en especial las paletas de colores, packs de lacas de uñas y pack de brochas, yo me compré ESTE por 12 € y me gusta mucho (salvo alguna brocha, como la de base por ejemplo), además el estuche está muy bien, ya solo el estuche en otras webs me sube mucho, y es el que utilizo habitualmente para meter todas las que más uso, me parece que su calidad aunque no es de las mejores, está bastante bien, e igual para Reyes me cae otra pero más grande, ya que han sacado fundas de brochas monísimas. ¿Conocíais la web? es esta --> Fraulein38
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
¿Os han gustado mis brochitas?
¿Coincidimos en alguna?

16 comentarios :

  1. Holaaa!! como me tienta esa brochita de Dior ando buscando esa forma pero claramente mas economica ajaajaj un beso desde:
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Aun no la he visto de otra firma jeje pero bueno mi capricho es tener aun q sea una en una brochas buenas q me sirvan para mucho tiempo, pero se pasan un poco con los precios, porque si no llega a ser por los descuentos que tenia ...

      Eliminar
  2. Me encanta la de Dior, qué buena pinta tiene!! :)


    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo la textura es increible, hoy no la he podido estrenar y me he quedado con las ganas, las prisas q no son buenas jejeje

      Eliminar
  3. No he probado ninguna de estas brochas. Utilizo unas de Zoeva que me van genial.
    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oído mucho hablar de las de ZOEBA pero sin probarlas antes (o sea tocarlas el pelito) me tira un poco para atrás. Y no conozco ninguna tienda física que las venda!

      Eliminar
  4. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog, te sigo!

    pasate por el mio si quieres www.marequinamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me acabo de pasar por el tuyo!
      Muack!

      Eliminar
  5. Qué buena pinta tiene la de Dior!!Se parece bastante a la F80 (por lo menos en foto) pero biselada.
    Tú también tienes una nueva suscriptora!!
    Gracias por pasarte por mi blog! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!, sí, la verdad que la F80 se da un aire a la de Dior :D

      Eliminar
  6. Hola wapa la que mas me ha gustado es la de dior, yo tengo la f80 de sigma y va genial me apunto en tu blog, si quieres pasate por el mio 1 besito wapa http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, jo tiene mucha famala de sigma, al final la tendré que probar, estoy loca!!

      Eliminar
  7. No he probado ninguna de estas brochas. Me ha gustado mucho la de Dior. Yo uso una parecida de Magic Coast.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no conozco la marca Magic Coast! jiji, jo yo ya he estrenado la de Dior y VAYA PASADA!!! parece que te lo aplicas con la mano!!

      Eliminar
  8. Hola guapa! Mi favoritas para la base son las de corte como la de Dior o tipo mofeta, porque las otras siempre me dejan las rayitas y me dan la sensación de que no reparten bien el maquillaje. Mi manta de brochas es de Fraulen38, aunque a parte tengo otras sueltas de otras marcas, de esta marca me he comprado varias cosillas que para el precio que tiene no esta nada mal. Un besote!
    http://mslilithmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Dior está super bien, ya la he probado y bff!! jejeje
      Eso me pasa a mi, que las otras me dejan rayitas y lo odio !
      Yo de la manta de Fraulein uso la de los ojos más que nada, para salir del paso están muy bien.

      Besitos!!

      Eliminar