17 nov. 2012

Brush 1. Ojos & Colorete




Buenas!! Hoy os voy a enseñar dos de mis brochas!

Después de un tiempo dándolo vueltas, voy a renovar casi todo mi repertorio de brochas! Así que antes de ayer fui a El Corte Inglés a ver brochas de distintas firmas, y me gustaron en especial 2 de Dior (la de polvos y la de base de maquillaje), una de Sisley (delineador de ojos) y otra de Bobbi Brown (la de la foto, que es de ojos); así que para empezar me compré la de Bobbi.


- Marionnaud - Brocha de Colorete nº3 (Pelo natural de cabra)    (10,15 €) 
- Bobbi Brown - Brocha de Ojos (Pelo natural)   (29,20 €)

(Siento la calidad de la foto, he cogido dos fotos de internet para que las podáis ver mejor)

         

- Bobbi Brown: EyeBrush.  Solo llevo un par de días con ella, y la verdad que por el momento bien, está cumpliendo mis expectativas, que era difuminar en el párpado fijo mi sombra de ojos sin que apenas se notara, cosa que a no ser que me tirase un largo rato con otras brochas, no lo conseguía, siempre se notaba mucho (o eran demasiado pequeñas o demasiado grandes).
En mi opinión, para el párpado móvil es un poco grande, y no marca muy bien la sombra.

E.D.I.T.O. -> Una vez pasado casi medio año con él, debo de decir que no lo doy el uso que imaginé, ya que me compré el pack de las brochitas de ojos de Real Techniques y son los que realmente uso. Ahora dicha brocha la uso para dar de base un tono clarito por ambos párpados.

- Marionnaud Brocha de colorete. La tengo hará ya un par de años, y sigue prácticamente como el primer día; me marca a la perfección, y gracias a que es biselada, se adapta perfectamente. No será de firma pero aun así para mí es indispensable, además no suelta pelo ni se abre al cabo del tiempo y, a parte de todo ello, me parece muy económica.

E.D.I.T.O. -> Tengo unas cuantas brochas de Marionnaud, me parece que para la calidad que tienen están genial, pero entre todas con la que me quedo realmente es con ésta de colorete (y otra de sombras), realmente no he encontrado aun de ninguna firma una brocha que me lo aplique tan bien como esta, y después de dos años y pico sigue estando igual por 10 euros que costó.



facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 

2 comentarios :

  1. No tngo ninguna brocha de Bobbi, pero muero por probar alguna, ahora mismo estoy coleccionando brochas, y poco a poco me voy haciendo con las que mas necesito y las que mejor son para cada función.

    Un besito

    katisamac.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! es una pasada de brocha aunque también te digo que hay una de Real Techniques que hace su misma función y es la mitad de barata, viene en un set con otras 4 de ojos. Te lo digo porque ambas son de muy buena calidad y eso que no me gusta comparar altas firmas con marcas medias!

      Eliminar