17 nov. 2012

Bobbi Brown VS YvesSaintLauren

Holaa!!   ¿Qué tal chicas??

   El otro día cuando me compré la brocha de ojos de Bobbi Brown me dieron una muestrita del Skin Foundation SPF 15  nº 4, después me pasé por Sephora donde también compré y me dieron de muestra el maquillaje Touche Eclat de YSL el nº BR50.


1 - Bobbi Brown - Skin Foundation SFP 15
2 - YSL  - Le Teint Touche Eclat

Una vez que ya he probado los dos, puedo dar mi opinión sobre ellos.

1 - Bobbi Brown - Skin Foundation SPF 15. El tono fue perfecto, es muy ligero, queda muy natural, pero es que apenas cubre (una cosa es que sea natural como Teint miracle de Lancome que es "Luz Natural" y tapa más que el de Bobbi Brown); además, según pone en la web, es de larga duración, algo en lo que no estoy nada de acuerdo; 6 horas después de haberme maquillado, cuando fui a desmaquillarme apenas tenía maquillaje (contando además que llevo polvos y colorete).

No está mal la base, pero yo no pagaría por él habiendo en el mercado al mismo precio muchos más que se amoldan a mis necesidades, porque para que me cubra así prefiero las BB Cream.

2 - YSL - Le teint Touche Eclat. Me ha encantado, da una luminosidad increíble (era de esperar ya que ha salido a raíz del iluminador Touche Eclat), además la cobertura es perfecta, no cubre en exceso como por ejemplo el Doble Wear de Lauder, ni tan poco como el de Bobbi Brown que he dicho antes; y algo que me ha impactado es que me ha durado todo un día! desde por la mañana hasta las 23:00 que llegué a casa, cuando me desmaquillé, parecía que me acababa de maquillar!! Así que puede ser una de mis futuras compras, su precio sé que ronda los 40 euros, pero creo que merece la pena.

Así que esta batalla en mi opinión la ha ganado YSL - Le teint Touche Eclat.

6 comentarios :

  1. Gracias por tu visita, te sigo! :D

    Yo tengo la muestra de el de Yves pero aún no lo he probado. Espero que me vaya tan bien como a ti :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, ya me contarás qué tal cuando la pruebes, a mí es que me encanta jeje :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!Te pasaste hace poco por mi blog y así te he descubierto! Yo aun no he probado ninguna base de Bobbi aunque estoy deseandolo. De la de YSL tengo una muestra pero super oscura (teniendo en cuenta que soy muy blanquita) así que hasta verano no la podré probar! Por cierto, te animo que te suscribas a mi blog (si te gusta, que voy a ponerme las pilas estos meses con el). :) un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo probé el de YSL y me gustó muchísimo como quedaba la piel, la duración y demas, pero a pesar de que me dijeron que no era comedogénico, me salieron granitos con el, así que lo descarté, pero a mi hermana se lo recomendé ya que ella no tiene la piel como la mia.

    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! no sabía que era comedogénico, te aconsejo usar el Mate de Clarins que es OilFree y está muy bien!

      Eliminar