22 nov. 2012

BB Cream. Parte 2

Aquí está la segunda parte de BB cream!!

Bueno, en el anterior post BB cream Parte 1. , os enseñé tres de mis BB cream más "selectivas"; ahora las tres que os voy a enseñar son de marcas más asequibles:


- Garnier. BB cream. 50 ml (12,85 €)
- L'oreal. BB cream. 30 ml (10,00 €)
- Marionnaud. BB cream. 30 ml (12,90 €) 


¿Qué es una BB Cream? --> Una BB cream es una crema hidratante con un toque de color; sus funciones son hidratar la piel a la vez que, con su toque de color, la unifican, por lo que tapa poros, imperfecciones, granitos... Casi todas las BB's (aunque yo creo que todas) tienen factor solar (SPF). Además es muy útil para prescindir de la base de maquillaje.
Muchas BB's incluyen otros tratamientos (anti-edad por ejemplo).


- Garnier BB cream. 50 ml. Tiene todas las propiedades de una BB cream, hay dos tonos, el "Claro" y el "Medio" (el mío es el "Medio"). Su textura es fluida, para mi gusto es espesa a la hora de coger un poquito para aplicártelo y a la vez acuosa cuando lo distribuyes por el rostro; su cobertura es media-baja; el rostro queda unificado y con luminosidad, me gusta :)

- L'oreal BB cream. 30 ml. Tiene dos tonos (claro y medio (el de la foto es el medio)), y tiene también todas las propiedades de una BB cream (aunque no parece que hidrate mucho). Su textura es muy muy fluida y al principio sale blanca en vez de en color maquillaje (lo veréis en las imágenes más abajo); son como bolitas que se mezclan con tu propia piel creando así el color. Su cobertura es baja. Para mi gusto, me quedo con la de Garnier.

- Marionnaud BB cream. 30 ml. Tiene dos tonos; claro y medio (el de la foto también es el medio) y también tiene las propiedades de una BB cream. Su textura es fluida y su cobertura es media, además tengo que decir que la duración es mayor que las dos anteriores (algo que considero importante).

Bueno, mi opinión, la de L'oreal es la que menos me ha gustado, no sé si es por su poca cobertura o por mi sensación de que no queda hidratada, pero en comparación con la de Garnier o la de Marionnaud, no lo dudaría.
Entre la de Garnier y Marionnaud, no sé por donde decantarme, ya que la de Garnier la he usado mucho, y la de Marionnaud solo la he utilizado 3 días, ya que me dieron una muestrita y me gustó mucho, así que hoy al ir a Primark me la he comprado. El precio es muy parecido (céntimos de diferencia), lo único que en cuanto a tamaño, son 20 ml más la de Garnier; pero por otra parte, el resultado de duración y cobertura me va gustando más la de Marionnaud, a parte de la textura que es algo en que me fijo bastante, es más "rara" la de Garnier a la hora de aplicármelo en el rostro, claro que para ello, a gustos los colores. 
La de L'oreal es blanca y solo sale el color cuando está estendida por todo el rostro.
La de Garnier y la de Marionnaud, son las dos más o menos el mismo tono, aunque en la foto parecen diferentes.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Las conocíais?
¿Habéis probado alguna de ellas?

4 comentarios :

  1. Muy buena entrada, he probado la de Kiko y estoy contenta con ella, es la que suelo utilizar en verano que me apetece algo de ligerito y de poca covertura.
    Te sigo!
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar
  2. Estuve a punto de comprarme la BB de Garnier, pero tengo la piel muy grasa y me dan un poco de "miedo" a ver si me van a salir más granitos... :S
    besos
    http://tendenciesup.blogspot.com.es/2012/11/emma-stone.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Si tienes la piel grasa o mixta-grasa quizas si que te saliera algun granito, de todas formas ha salido una nueva para pieles grasas! Q es mas fluidita, no la he probado pero debe ser mas ligera claro jeje. De todas formas la d loreal o la de marionnaud son mas fluiditas !!!

      Eliminar
  3. Hola Daniela, he visto tus dos entradas de las cremas BB y te dire que yo he probado algunas como Maybelline o Kiko y la cobertura es muy flojita y no me gustan nada. Quisiera que me recomendaras una BB ( ya sea low cost o no ) que tenga buena cobertura ya que mi intencion es utilizarla en verano con base. Gracias de antemano.

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar