20 nov. 2012

BB Cream. parte 1

Buenas!!! hoy os traigo algo que me encanta... las BB Cream!!!
Haré dos post sobre ellos, ya que tengo unas cuantas!

Las tres BB's que os enseño hoy son de alta gama:


- Rodial. BB Venom SPF 15. 40 ml (39,00 €)
- Dior. BB Hydra Life SPF 30. 50 ml (53,00 €) (+ó-)
- Estee Lauder BB DayWear SPF 35. 30ml (35,00 €) (+ó-)


¿Qué es una BB Cream? --> Una BB cream es una crema hidratante con un toque de color; sus funciones son hidratar la piel a la vez que, con su toque de color, la unifican, por lo que tapa poros, imperfecciones, granitos... Casi todas las BB's (aunque yo creo que todas) tienen factor solar (SPF). Además es muy útil para prescindir de la base de maquillaje.
Muchas BB's incluyen otros tratamientos (anti-edad por ejemplo).

Aunque en mi opinión, las BB's son una revolución de la cosmética anti-crisis que ha llegado a España (ya existente muchos años atrás y no por esta razón claro). Digo anti-crisis ya que hay mucha gente que antes se podía permitir una crema y un maquillaje de firma, y ahora al reducirse las posibilidades de ambas compras han sacado cada firma su propia BB cream, para que esa clienta siga comprando algo de dicha marca y no se vaya a firmas Low Cost.
Por otra parte están las personas como yo que me parece una genial idea para aquellos días que no apetece maquillarte, o que solo quieres un toque de color, aunque tengo que decir que me parece una gran estrategia de Marketing.
Algo que todas tenemos que saber es que el toque de color de la BB cream poco a poco se va cayendo (como pasa con los maquillajes), pero lo bueno de ellas es que, aunque éste se vaya, la hidratación permanece.

Bueno, ahora voy con 3 de mis BB cream:

✦ Rodial - BB Venom SPF 15:  Tiene 3 tonos (el de la foto St.Barts es el más oscuro), contiene 40 ml, y su textura es fluida.
Tiene las propiedades que tiene una BB, pero además tiene tratamiento antiedad, ya que entre sus componentes tiene un dipéptido que imita al veneno de víbora negra; lo que hace éste es que el músculo se relaje por lo que se rellena la piel y así reducir la aparición de arrugitas/líneas. También contiene ácido hialurónico (lo que hace es aguantar mejor la hidratación y la humedad de la piel, por lo que reduce las líneas).
        Para mí, es un BB cream genial, y su precio me parece muy bueno en comparación a precios de la misma línea (no de la firma ya que tiene muchos productos absequibles), por ejemplo el serum  Glamoxy cuesta sobre 138,00 € (y debe ser la bomba según he leído...).
Por otra parte, algo que me gusta un montón es su cobertura, es media, pero tapa perfectamente, unifica el tono y yo lo uso muchas veces como base de maquillaje.
Su duración, como el de todas las BB Creams, es menor que un maquillaje, aunque sí que me dura más que otras BB's. 


Para la gente que no conoce Rodial, es una de las mejores marcas de cosmética, no muy conocida aun en España, es una de las famosas marcas llamadas "nich", en EEUU es super conocida, y la utilizan muchísimas famosas; el eslogan de la firma lo dice todo "alternativa a la cirugía". Claro que os digo que tienen muchos productos y de casi todo tipo de tratamiento, yo ya tengo alguna cosilla, descubrí Rodial hace un par de añitos más o menos, me informé, lo probé y me enamoró jejeje. Os dejo la web: RODIAL .
En España lo venden en pocos puntos de venta, sobretodo en perfumerías muy selectivas como por ejemplo NADIA PERFUMERÍA que está en Madrid, o también lo están vendiendo en perfumerías Marionnaud (en las físicas ya que en la Web no sale nada...). Yo suelo comprar bastante en Marionnaud porque me pilla al lado de casa, y cuando vi que trabajaban con Rodial (y alguna otra marca muy selectiva que va muy bien, Ren, Zelens y By Terry) =O jeje y allí me compré la bb cream, que ya la había echado un ojo en la web.

✦ Dior - BB Hydralife SPF 30:  Tiene tres tonalidades y su textura es ligera
Encima de ella siempre me pongo polvos pero porque el color me queda algo clarito ya que soy algo morenita y no acerté con el tono. La piel queda muy luminosa y uniforme. Tiene un gran factor solar que es principalmente por lo que me la compré en Junio, ya que en verano me da más pereza maquillarme. Tiene 50 ml, y es con dosificador a diferencia de la de Rodial y Estee Lauder.

✦ Estee Luder - BB Day Wear SPF 35:  Tiene dos tonos (me compré el más oscurito ya que el otro era muy claro), y ésta BB es preventiva.
 Con ella bien, aunque es la que menos me gusta siendo sincera, en pleno verano mejor, pero ahora que aunque yo sea algo morenita se me ha quitado todo el moreno... me queda oscura y es que el otro tono que hay es demasiado claro.
Su textura es más gruesa que las dos anteriores (supongo que debido a su alto factor solar, ya que el SPF hace que la textura sea más espesa). Contiene 30 ml, y su precio ronda los 35 €, por ese precio, no lo dudaría, me compraría la de Rodial que encima lleva 10 ml más.


(Mi mano parece más clarita que lo que es, debe ser por la luz)

¿Habéis probado alguna de ellas?


No hay comentarios :

Publicar un comentario