24 nov. 2012

11 Benefits & Beauty Hair Elixir

Buenas!!!! pues este Post va dedicado a mis dos productos estrella de pelo...
- Salon Hits -> Beauty Hair, Elixir 50 ml (11,00 €) (+ó-)
- Salon Hits -> 11 Benefits,  150 ml (11,00 €) (+ó-)

- Salon Hits. Beauty Hair Elixir. 50 ml; Te aporta más brillo y luminosidad, evita el encrespamiento y deja el cabello suave; estoy totalmente de acuerdo con todo lo que se supone que hace, porque es cierto!!
Puedes aplicártele con el pelo secado con toalla o en seco.
Dependiendo si es en seco o en húmedo aquí os dejo las gotitas a utilizar:
        Las pones en la palma de la mano y a continuación lo distribuyes por el cabello (mi consejo es que no por la zona de arriba ya que puede que se engrase, en especial si lo dais en seco).
La textura es ligera y de rápida absorción además de que el pelo no queda apelmazado y su aroma es agradable.

- Salon Hits. 11 Benefits. 150 ml; os lo "corto y pego" de la propia página que viene super bien explicado y yo diría prácticamente lo mismo:

1. Repara y nutre el cabello seco y dañado.
2. Aporta brillo.
3. Antiencrespamiento.
4. Protección térmica ante las agresiones
del secador y la plancha.
5. Suavidad y sedosidad.
6. Protección del color con filtros UVA y UVB.
7. Facilita el peinado y el uso de la plancha.
8. Increíble efecto desenredante.
9. Mantiene el peinado por más tiempo.
10. Previene las puntas abiertas.
11. Aporta cuerpo y volumen.

Puede usarse tanto en pelo secado con toalla como en seco; su aroma es muy agradable y su textura es tipo mousse.
Estoy super contenta con él, sobretodo porque repara el cabello, es muy desenredante y previene las puntas abiertas :S

Yo tengo ambos (del Elixir es el segundo que voy utilizando) y les uso a la vez, me les aplico ambos en la palma de mi mano y lo extiendo desde mitad del cabello hasta las puntas (tendo el pelo larguito); lo uso con el pelo húmedo (secado con toalla), para que así me desenrrede desde el principio, y la verdad que después de meses y meses utilizándolo, el día que no me lo aplico...cómo lo noto...y lo notan!!!
¿Ya lo habéis probado? ¿os ha gustado?
Y para quién no lo haya probado, os lo recomiendo!!!

7 comentarios :

  1. Hola guapa,

    Sí, he probado ambos productos y me gustan bastante, sobre todo "11 Benefits", pero prefiero "Uniq One", que es un producto parecido. :-)
    Por cierto, acabo de conocer tu blog y me gusta mucho, así que ya tienes una seguidora más. :-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda no había oido hablar de Uniq One, de que marca es??
      Un besito

      Eliminar
  2. Yo tambien tengo los dos y me van genial! Utilizo el 11 benefits con el pelo mojado para desenredar y si me lo aliso utilizo el beauty hair elixir en seco ;)
    Un besote!

    http://sweetpiinklemonade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! y en seco te lo aplicas por todo el pelo ( desde la raíz) o desde medio cabello?? es que alguna vez me lo he dado en seco y no sé pero me queda diferente..
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola! la verdad es q nunca había odio hablar de esos productos ni de la marca. Muchas gracias por la info la verdad tienen buena pinta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! están super bien de verdad que si lo pruebas seguramente digas lo mismo; yo al principio no lo notaba pero después iban pasando las semanas y veías el resutado y que el día que no te lo dabas lo notabas :D

      Eliminar
  4. A mi me mandaron el elixir hace varios meses y estoy encantada.. Solo que me lo aplico en seco por que con el pelo húmedo no me termina de convencer.. y siempre de medios a puntas para no engrasar ^^

    Por cierto.. El Uniq One creo que es de la marca Revlon.. lo sueles encontrar en tiendas de venta de productos de estética.. y creo que también rondaba los 10€ o 10 y poco.. (Es del grupo Colomer.. ) así que es del mismo que el 11 benefits.. solo que cada uno tendrá su diferencia.

    Un besotte!

    ResponderEliminar